Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Mié Feb 27, 2008 4:14 pm

Que va, tampoco es para tanto. Lo que es duro es de andar, por lo hoyos desconectados y por las cuestas, pero en buggie es muy divertido. Este puente no voy a estar, ya que me marcho a Cadiz, además aprovecharé para ver a los Bellavisteros, ya que voy con Marcial a jugar un torneo del Circuito Gambito golf que se celebra allí. Temblad oscenses onubenses!!!!, jajajaja
Por cierto Nando, vas a jugarlo tu?, tienes puente? o teneis que despachar algun avión el mismo viernes?
Igual nos pegamos un atracón Marcial y el que se apunte en Casa Jeromo.
Un saludo y buen puente.

PD. Este finde no pude hablar con el director del mi campo para lo del torneo, pero prometo que el domingo lo intento como sea.
Última edición por jamaicas el Jue Feb 28, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Nando Els » Mié Feb 27, 2008 4:52 pm

jamacias escribió:Que va, tampoco es para tanto. Lo que es duro es de andar, por lo hoyos desconectados y por las cuestas, pero en buggie es muy divertido. Este puente no voy a estar, ya que me marcho a Cadiz, además aprovecharé para ver a los Bellavisteros, ya que voy con Marcial a jugar un torneo del Circuito Gambito golf que se celebra allí. Temblad oscenses!!!!, jajajaja
Por cierto Nando, vas a jugarlo tu?, tienes puente? o teneis que despachar algun avión el mismo viernes?
Un saludo y buen puente.

No, no tengo puente porque el día de Andalucía no tiene mucho tirón aquí en Madrid :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vale, vale, es broma :laughing6: :laughing6: No sé ni cuándo será mi próxima visita a la tierra, porque si ese fin de semana del TGGA me fui acojonao por la llegada de la nueva enana, imaginate ahora que está de 38 semanas... :pottytrain5: De hecho cumple el 14 de marzo, o sea que en S.Santa tampoco iremos... :-( :-( Ya veré, igual me cojo los 15 días del permiso de paternidad (bueno, los 13 de la Seg.Social, porque los dos de la empresa son cuando nazca) para abril o mayo y nos vamos a Huelva a pasar esos días.
Y por lo del Jeromo encantado!!!!!! Si quieres llamar el tlf es el 959261618, además mi padre estará encantado de veros por allí de nuevo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor cronos » Mié Feb 27, 2008 9:44 pm

jamacias escribió:Que va, tampoco es para tanto. Lo que es duro es de andar, por lo hoyos desconectados y por las cuestas, pero en buggie es muy divertido. Este puente no voy a estar, ya que me marcho a Cadiz, además aprovecharé para ver a los Bellavisteros, ya que voy con Marcial a jugar un torneo del Circuito Gambito golf que se celebra allí. Temblad [b]oscenses[/b]!!!!, jajajaja
Un saludo y buen puente.

PD. Este finde no pude hablar con el director del mi campo para lo del torneo, pero prometo que el domingo lo intento como sea.

...de todo lo que dices solo te voy a decir una cosa: los de Huelva somos ONUBENSES, no oscenses :laughing3: :laughing3: :laughing3:
cronos

Notapor Nando Els » Jue Feb 28, 2008 9:45 am

cronos escribió:
jamacias escribió:Que va, tampoco es para tanto. Lo que es duro es de andar, por lo hoyos desconectados y por las cuestas, pero en buggie es muy divertido. Este puente no voy a estar, ya que me marcho a Cadiz, además aprovecharé para ver a los Bellavisteros, ya que voy con Marcial a jugar un torneo del Circuito Gambito golf que se celebra allí. Temblad [b]oscenses[/b]!!!!, jajajaja
Un saludo y buen puente.

...de todo lo que dices solo te voy a decir una cosa: los de Huelva somos ONUBENSES, no oscenses :laughing3: :laughing3: :laughing3:

joer, no me había dado cuenta de eso, de hecho lo había visto pero pensaba que la final sería en Las Margas (Huesca) o algo así y por eso decía "temblad oscenses" :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Jue Feb 28, 2008 12:11 pm

***** como estoy de gentilicios, voy a editarlo para que no se me note mucho!!!!!!!!
Jajajjaajaj
Ayudante de Maestro

Notapor rabazo » Jue Feb 28, 2008 7:20 pm

jamacias escribió:***** como estoy de gentilicios, voy a editarlo para que no se me note mucho!!!!!!!!
Jajajjaajaj

jajajajaja. Es inútil antequerano, por la cita de cronos quedará grabado para la posterioridad :laughing8:
rabazo

Notapor cronos » Jue Feb 28, 2008 9:18 pm

rabazo escribió:
jamacias escribió:***** como estoy de gentilicios, voy a editarlo para que no se me note mucho!!!!!!!!
Jajajjaajaj

jajajajaja. Es inútil antequerano, por la cita de cronos quedará grabado para la posterioridad :laughing8:

a ver, a ver, por una módica cantidad, todo tiene arreglo, eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
cronos

Notapor rabazo » Jue Feb 28, 2008 11:18 pm

cronos escribió:
rabazo escribió:
Jajajjaajaj

a ver, a ver, por una módica cantidad, todo tiene arreglo, eh!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cuyons, entonces yo por si acaso también voy a dejar constancia de la cita (contigo y con Nando ya somos 3 a sobornar :laughing8: )

cronos escribió:
Un saludo y buen puente.

rabazo

Notapor Elefante » Vie Feb 29, 2008 5:21 pm

Jamacias me podrias decir con que handicap jugaria en Antequera, soy handicap 36, me refiero calculando el slope del campo y esas cosas.

Un saludo y gracias.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luvi » Vie Feb 29, 2008 7:06 pm

Elefante escribió:Jamacias me podrias decir con que handicap jugaria en Antequera, soy handicap 36, me refiero calculando el slope del campo y esas cosas.

Un saludo y gracias.

Si no me he confundido, jugarias con 42 del ala

36x138:113+70.1-72=42
Maestro

Notapor Elefante » Vie Feb 29, 2008 7:14 pm

Gracias Luviclima, es que lo he mirado en la pagina de la Federacion y no habia recorridos asociados :tongue: :tongue: :tongue: , de donde has conseguido los datos :?: :?: :?: :?:

Lo dicho muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Luvi » Vie Feb 29, 2008 7:19 pm

Elefante escribió:Gracias Luviclima, es que lo he mirado en la pagina de la Federacion y no habia recorridos asociados :tongue: :tongue: :tongue: , de donde has conseguido los datos :?: :?: :?: :?:

Lo dicho muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada
Los datos del valor del campo, vienen en el libro de la federación que edita todos los años, y luego la formula
esta en el libro de sistemas de hcp

un saludo
Maestro

Notapor jamaicas » Dom Mar 02, 2008 10:27 pm

Mejor imposible

Luviclima, ese libro donde lo encuentras? Suele estar en los campos?, lo pides?

Un saludo
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 03, 2008 12:08 pm

jamacias escribió:Mejor imposible

Luviclima, ese libro donde lo encuentras? Suele estar en los campos?, lo pides?

Un saludo

Jamacias, el libro de campos suelen tenerlos en los club
la formula para sacar el hcp de juego es la siguiente
Hcp. exacto, X (Valoración Slope, dividido por 113) + (Valor del campo -par)
un saludo
Maestro

Notapor Elefante » Lun Mar 03, 2008 12:33 pm

Muchas gracisa Luviclima.

Un saludo.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas