Moderadores: Lokooh, El Coyote
[/b][/u]Happy escribió:Pues sintiendolo mucho, creo que si te compras un Scotty ORIGINAL, y se lo envias para personalizarlo, saldras ganando y a lo peor un poco más barato, ya que en la página web de scotty cameron te hacen lo mismito que estos ( mas gramaje a la cabeza, iniciales por aqui y por allá, etc etc...) y [u][b]sinceramente creo que por unos 500$ del ala que es por lo que te sale el Scotty ( TODO ) NO HAY COLOR.
YO LO PREFIERO PERSONALIZADO, PERO SCOTTY CAMERON
zarai2000 escribió:[/b][/u]Happy escribió:Pues sintiendolo mucho, creo que si te compras un Scotty ORIGINAL, y se lo envias para personalizarlo, saldras ganando y a lo peor un poco más barato, ya que en la página web de scotty cameron te hacen lo mismito que estos ( mas gramaje a la cabeza, iniciales por aqui y por allá, etc etc...) y [u][b]sinceramente creo que por unos 500$ del ala que es por lo que te sale el Scotty ( TODO ) NO HAY COLOR.
YO LO PREFIERO PERSONALIZADO, PERO SCOTTY CAMERON
Ahí es donde quiero llegar, tengo dos scotty y con este nuevo tacoma tengo una sensación que no tengo con los Scotty. Por eso por mucho Scotty que haya, no te asegura que tu feeling sea mejor que otro putter, y eso es precisamente lo que me ocurre con mi tacoma.
Si te soy sincero, si llego a saber antes de esta empresa, ni me hubiera comprado los dos scotty que tengo. Y no estoy diciendo que sean peores que el tacoma sino simplemente es la sensacion que tengo, el ponerme en el stand, el balanceo del palo y el golpeo de bola me da un comfianza tirando los putts que no he conseguido nunca con mis scotty.
Os pondrén fotos para que lo veais.
saludos zarai
Locar escribió:quería modificar el grip de un Scotty Cameron para poner "Viva Camarón"...
jordiasb escribió:Locar escribió:quería modificar el grip de un Scotty Cameron para poner "Viva Camarón"...
¡¡Sacrilegio!!
Camarón nunca debería estar cubierto por unas manos húmedas. Respetemos al maestro, por favor.
JoaquinSierraAndres escribió::shock: [size=14][color=red]ES MUY, PERO QUE MUY CHULO !!!![/color][/size]![]()
No me duelen prendas en reconocer que es MUCHO MÁS BONITO QUE EL MIO
Ver mi putter en : http://www.slightergolf.com/custom/c_de ... =30&id=569
Mi más sincera enhorabuena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
He visto que lleva el mismo grip de cuero que el mío, es una pasada. Ya se le están borrando las marcas doradas, pero el tacto es tan mullido....
La varilla UST Freq. Filtered no la había visto nunca instalada, la verdad. Cuéntanos algo sobre ella, por favor.
La cabeza es MUY bonita, me gusta mucho el acabado negro satinado. He visto que me has copiado el peso (360 gr. ) y la ranura flotante, jeje. Desde luego que con ese peso se balancea de maravilla y debido a la ranura hace un click! cuando le das justo en el punto dulce. Soy muy meticuloso en la colocación, si he leido bien la caida, cuando hace click siempre va dentro.
Las marcas de alineación con un punto y dos rayas son muy originales, no lo había visto antes tampoco. Yo uso raya encima y abajo, lo que me ayuda al alinear ambas a saber si estoy exactamente con los ojos sobre la bola o me quedo en el interior, pero con lo tuyo puedes hacerlo igual.
La funda es la misma que la mia.. es un poco hortera para mi gusto, pero buenoEstos americanos....
Vas a dejar que lo pongan en la web de Slightergolf, no???
Ayer estuve jugando, y la verdad es que tuve algunos putts comprometidos y me esforcé en hacer el balanceo suave hacia atrás y adelante, y metí muchos. Cada vez que caía alguno jodido, me sonreía pensando en lo bueno que es el putter... Es el único palo que tengo la seguridad de que va a estar en mi bolsa siempre. Es un placer para mí llegar al green y tirar del putter todo contento.
[size=14]ENHORABUENA de nuevo[/size]
Locar escribió:Creo haber preguntado el precio definitivo... es que le subiría la moral a mi padre con un regalito... a ver si se anima a volver al golf...
Locar escribió:Gracias, es que lo tengo bajillo de moral y planteándose (bueno, decidiendo) dejar el golf...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados