Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor kanette » Sab Feb 23, 2008 12:21 am

Pues a mi me parece PRECIOSO ;) enhorabuena y gracias por rescatar este post que me resulta de lo mas interesante para aprender un poco mas de este BENDITO juego ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Re: Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor Er Chacho » Sab Feb 23, 2008 5:08 am

Happy escribió:Pues sintiendolo mucho, creo que si te compras un Scotty ORIGINAL, y se lo envias para personalizarlo, saldras ganando y a lo peor un poco más barato, ya que en la página web de scotty cameron te hacen lo mismito que estos ( mas gramaje a la cabeza, iniciales por aqui y por allá, etc etc...) y [u][b]sinceramente creo que por unos 500$ del ala que es por lo que te sale el Scotty ( TODO ) NO HAY COLOR.

YO LO PREFIERO PERSONALIZADO, PERO SCOTTY CAMERON
[/b][/u]

Ahí es donde quiero llegar, tengo dos scotty y con este nuevo tacoma tengo una sensación que no tengo con los Scotty. Por eso por mucho Scotty que haya, no te asegura que tu feeling sea mejor que otro putter, y eso es precisamente lo que me ocurre con mi tacoma.

Si te soy sincero, si llego a saber antes de esta empresa, ni me hubiera comprado los dos scotty que tengo. Y no estoy diciendo que sean peores que el tacoma sino simplemente es la sensacion que tengo, el ponerme en el stand, el balanceo del palo y el golpeo de bola me da un comfianza tirando los putts que no he conseguido nunca con mis scotty.

Os pondrén fotos para que lo veais.

saludos zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor Happy » Sab Feb 23, 2008 10:23 am

pues mi más sincera enhorabuena, ya me gustaría pillarle un feeling así a algún PUTT.. :oops: :oops: :oops:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Er Chacho » Sab Feb 23, 2008 2:10 pm

Buenas, lo prometido es deuda. os dejo unas cuantas fotos para que podais ver el modelo y personalización que me hice!!!!, 360gr de cabeza, con varilla UST etcetcetc. Puse las iniciales de mi mujer en la cara del palo para llevarla siempre conmigo cuando juego y me temple los nervios!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: . En la base del palo inscribí " Er Chacho" que es como cariñosamente me llaman los amigos, banderita española que nunca debe faltar, y " The Boss" por que entre mis amigos soy el que tengo el Hp mas bajo y saben que entre ellos soy el Boss!!! 8-) :lol: 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, saludos

zarai
Scratch

Notapor Locar » Sab Feb 23, 2008 2:32 pm

Está chulo...

Eso de "Er chacho" le pondrá morcillón al pisha...

quería modificar el grip de un Scotty Cameron para poner "Viva Camarón"...

País..
Locar

Notapor Locar » Sab Feb 23, 2008 2:49 pm

Por cierto... y de precio que tal al final???
Locar

Notapor Eduardo » Sab Feb 23, 2008 3:29 pm

zarai2000 escribió:
Happy escribió:Pues sintiendolo mucho, creo que si te compras un Scotty ORIGINAL, y se lo envias para personalizarlo, saldras ganando y a lo peor un poco más barato, ya que en la página web de scotty cameron te hacen lo mismito que estos ( mas gramaje a la cabeza, iniciales por aqui y por allá, etc etc...) y [u][b]sinceramente creo que por unos 500$ del ala que es por lo que te sale el Scotty ( TODO ) NO HAY COLOR.

YO LO PREFIERO PERSONALIZADO, PERO SCOTTY CAMERON
[/b][/u]

Ahí es donde quiero llegar, tengo dos scotty y con este nuevo tacoma tengo una sensación que no tengo con los Scotty. Por eso por mucho Scotty que haya, no te asegura que tu feeling sea mejor que otro putter, y eso es precisamente lo que me ocurre con mi tacoma.

Si te soy sincero, si llego a saber antes de esta empresa, ni me hubiera comprado los dos scotty que tengo. Y no estoy diciendo que sean peores que el tacoma sino simplemente es la sensacion que tengo, el ponerme en el stand, el balanceo del palo y el golpeo de bola me da un comfianza tirando los putts que no he conseguido nunca con mis scotty.

Os pondrén fotos para que lo veais.

saludos zarai

No será que tus scottys son falsos??? :laughing4: :laughing6: :laughing4:
Que es bromaaaa!!!!
Es lo que pasa siempre con los putters, que por caro y famoso que sea no te asegura las sensaciones (y eso que "Er Chacho" no te habrá salido baratito precisamente), y con un inesis puedes tener mejores sensaciones que con un ping.
Como dicen por ahí, cosas del golf y su .... adre
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Feb 25, 2008 11:09 am

:shock: ES MUY, PERO QUE MUY CHULO !!!! :shock:

No me duelen prendas en reconocer que es MUCHO MÁS BONITO QUE EL MIO

Ver mi putter en : http://www.slightergolf.com/custom/c_de ... =30&id=569

Mi más sincera enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

He visto que lleva el mismo grip de cuero que el mío, es una pasada. Ya se le están borrando las marcas doradas, pero el tacto es tan mullido....

La varilla UST Freq. Filtered no la había visto nunca instalada, la verdad. Cuéntanos algo sobre ella, por favor.

La cabeza es MUY bonita, me gusta mucho el acabado negro satinado. He visto que me has copiado el peso (360 gr. ) y la ranura flotante, jeje. Desde luego que con ese peso se balancea de maravilla y debido a la ranura hace un click! cuando le das justo en el punto dulce. Soy muy meticuloso en la colocación, si he leido bien la caida, cuando hace click siempre va dentro.

Las marcas de alineación con un punto y dos rayas son muy originales, no lo había visto antes tampoco. Yo uso raya encima y abajo, lo que me ayuda al alinear ambas a saber si estoy exactamente con los ojos sobre la bola o me quedo en el interior, pero con lo tuyo puedes hacerlo igual.

La funda es la misma que la mia.. es un poco hortera para mi gusto, pero bueno :wink: Estos americanos....

Vas a dejar que lo pongan en la web de Slightergolf, no???

Ayer estuve jugando, y la verdad es que tuve algunos putts comprometidos y me esforcé en hacer el balanceo suave hacia atrás y adelante, y metí muchos. Cada vez que caía alguno jodido, me sonreía pensando en lo bueno que es el putter... Es el único palo que tengo la seguridad de que va a estar en mi bolsa siempre. Es un placer para mí llegar al green y tirar del putter todo contento.

[b]ENHORABUENA de nuevo[/b]
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor jordiasb » Lun Feb 25, 2008 1:21 pm

Locar escribió:quería modificar el grip de un Scotty Cameron para poner "Viva Camarón"...

¡¡Sacrilegio!!
Camarón nunca debería estar cubierto por unas manos húmedas. Respetemos al maestro, por favor.
:laughing6:
jordiasb

Notapor sebastian » Lun Feb 25, 2008 7:22 pm

jordiasb escribió:
Locar escribió:quería modificar el grip de un Scotty Cameron para poner "Viva Camarón"...

¡¡Sacrilegio!!
Camarón nunca debería estar cubierto por unas manos húmedas. Respetemos al maestro, por favor.
:laughing6:

[size=24] AMÉN[/size]
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Er Chacho » Lun Feb 25, 2008 10:21 pm

JoaquinSierraAndres escribió::shock: [size=14][color=red]ES MUY, PERO QUE MUY CHULO !!!![/color][/size] :shock:

No me duelen prendas en reconocer que es MUCHO MÁS BONITO QUE EL MIO

Ver mi putter en : http://www.slightergolf.com/custom/c_de ... =30&id=569

Mi más sincera enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

He visto que lleva el mismo grip de cuero que el mío, es una pasada. Ya se le están borrando las marcas doradas, pero el tacto es tan mullido....

La varilla UST Freq. Filtered no la había visto nunca instalada, la verdad. Cuéntanos algo sobre ella, por favor.

La cabeza es MUY bonita, me gusta mucho el acabado negro satinado. He visto que me has copiado el peso (360 gr. ) y la ranura flotante, jeje. Desde luego que con ese peso se balancea de maravilla y debido a la ranura hace un click! cuando le das justo en el punto dulce. Soy muy meticuloso en la colocación, si he leido bien la caida, cuando hace click siempre va dentro.

Las marcas de alineación con un punto y dos rayas son muy originales, no lo había visto antes tampoco. Yo uso raya encima y abajo, lo que me ayuda al alinear ambas a saber si estoy exactamente con los ojos sobre la bola o me quedo en el interior, pero con lo tuyo puedes hacerlo igual.

La funda es la misma que la mia.. es un poco hortera para mi gusto, pero bueno :wink: Estos americanos....

Vas a dejar que lo pongan en la web de Slightergolf, no???

Ayer estuve jugando, y la verdad es que tuve algunos putts comprometidos y me esforcé en hacer el balanceo suave hacia atrás y adelante, y metí muchos. Cada vez que caía alguno jodido, me sonreía pensando en lo bueno que es el putter... Es el único palo que tengo la seguridad de que va a estar en mi bolsa siempre. Es un placer para mí llegar al green y tirar del putter todo contento.

[size=14]ENHORABUENA de nuevo[/size]

Buenas, tu putt me ha gustado mucho y sobre todo el acabado (cual es?) y ese detalle de tu nombre por el interior de la cara lo deja muy guapo.

Con respecto a la varilla que he montado, reconozco que todos mis amigos al ver el putt con esa varilla sabian que algo importante se escondía dentro de la funda. Los putters no te garantizan que vayas a meter todos los putts pero un buen putter si te da la posibilidad de cojer buenas lineas, y eso es precisamente lo que consigo con este putt. Si tengo un buen día leyendo el green, que se agarren los machos mis amigos!!!!!! :laughing4: :laughing4: :laughing4: por que entran como churros, y es eso lo que no había sentido con mis otros putters. No se si de debe a este tipo de varilla que hace que tenga un balence extraordinario, por el peso tal vez 360 gr, pero lo que tengo claro es que no va a ser el último que me pille.

saludos

zarai
Scratch

Notapor Locar » Lun Feb 25, 2008 10:23 pm

Creo haber preguntado el precio definitivo... es que le subiría la moral a mi padre con un regalito... a ver si se anima a volver al golf...
Locar

Notapor Er Chacho » Lun Feb 25, 2008 10:34 pm

Locar escribió:Creo haber preguntado el precio definitivo... es que le subiría la moral a mi padre con un regalito... a ver si se anima a volver al golf...

El precio es muy relativo ya que son muchas las cosas que se le pueden poner y por tanto encarecen el mismo. Lo mejor es que te metas en este enlace y te lo configures a tu gusto y le pidas presupuesto sin compromiso alguno. Te lo manda en un par de dias. Amí me salío al estilo de un Scotty pero tb es cierto que le he metido de todo.

saludos

zarai
Scratch

Notapor Locar » Lun Feb 25, 2008 10:35 pm

Gracias, es que lo tengo bajillo de moral y planteándose (bueno, decidiendo) dejar el golf...
Locar

Notapor Zafonic » Mar Feb 26, 2008 12:16 am

Locar escribió:Gracias, es que lo tengo bajillo de moral y planteándose (bueno, decidiendo) dejar el golf...

Entonces mejor que no hable conmigo que lo dejamos los dos de golpe...
:-( :-(
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf