Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Jue Feb 14, 2008 6:16 pm

Nando Els escribió:Dios, qué sincronización Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Se nota que hemos pasado ya por eso ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Jue Feb 14, 2008 6:22 pm

mick escribió:
PedroFB escribió:Declaro solemnemente que no tengo NPI de criar a un niño, no sé si preferirá pecho o biberón, cada cuanto comen, cada cuanto cagan...

consejo de amigo con una de 20 y otro de 15

tu desde el dia que nacen como en la mili oir ver y callar siempre en segundo plano, las abuelas son las que toman el mando y no lo sueltan ni de coña, tu siempre de buena cara y callaito y aprovecha porque cuando ya te vas a tu casa y te quedas a sola con la parienta y la criatura amigo mio eso ya es pasar a primera linea y sr si sr

espero de corazon que todo vaya bien
por cierto si vienes por martos pon mp y por lo menos nos tomaremos una cerveza :lol: :lol:

Que arte Pedro !!!!

Como dice el amigo Mick, ver, oir, callar, y si puedes, partirte el culo de risa. :laughing8: :laughing8:

No sé si será tu caso, pero los primeros dias se te llena la casa de pediatras. Es decir, empieza a llorar la criatura, ya que tiene hambre, y en eso que salta una abuela "a ese niño lo que le pasa es que está cagao"; en eso que salta una cuñada y dice, "no, lo que le pasa es que está muy abrigado"; entonces, la vecina dice "lo que el niño tiene son gases", tu hermana añade: "lo que tiene es un empacho". :twisted:

Lo mejor, mandarlos a todos a Parla. Total, que tú mismo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Feb 14, 2008 6:28 pm

manu escribió:
mick escribió:
PedroFB escribió:Declaro solemnemente que no tengo NPI de criar a un niño, no sé si preferirá pecho o biberón, cada cuanto comen, cada cuanto cagan...

consejo de amigo con una de 20 y otro de 15

tu desde el dia que nacen como en la mili oir ver y callar siempre en segundo plano, las abuelas son las que toman el mando y no lo sueltan ni de coña, tu siempre de buena cara y callaito y aprovecha porque cuando ya te vas a tu casa y te quedas a sola con la parienta y la criatura amigo mio eso ya es pasar a primera linea y sr si sr

espero de corazon que todo vaya bien
por cierto si vienes por martos pon mp y por lo menos nos tomaremos una cerveza :lol: :lol:

Que arte Pedro !!!!

Como dice el amigo Mick, ver, oir, callar, y si puedes, partirte el culo de risa. :laughing8: :laughing8:

No sé si será tu caso, pero los primeros dias se te llena la casa de pediatras. Es decir, empieza a llorar la criatura, ya que tiene hambre, y en eso que salta una abuela "a ese niño lo que le pasa es que está cagao"; en eso que salta una cuñada y dice, "no, lo que le pasa es que está muy abrigado"; entonces, la vecina dice "lo que el niño tiene son gases", tu hermana añade: "lo que tiene es un empacho". :twisted:

Lo mejor, mandarlos a todos a Parla. Total, que tú mismo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: a los dos

Me espero lo que sea
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor wolly » Jue Feb 14, 2008 6:29 pm

Varios temas....

Yo personalmente prefiero el pecho al biberón, no me veo yo con un biberón...

El 30 de Mayo es, efectivamente, Viernes...

Respecto a la plaga de bucaneros que amenazan con invadir la costa...hemos aguantado a las medusas, estamos acostumbrados. Además, estoy plenamente convencido de que van a bajar muy, pero que muy humildes y cariacontecidos…

Y un consejo para Pedro…. Un amigo mío se fue la semana después del parto a casa de los suegros, para que la suegra ayudase, claro. Transcurridos dos años, el suegro decidió que ya era hora de echarlos…

Mirando el calendario, los fines de semana del 14 y 15 y 21 y 22 de Junio son para mí, peligrosos. Los otros, en principio, me encajan perfectamente.
wolly

Notapor reve » Jue Feb 14, 2008 6:35 pm

wolly escribió:Respecto a la plaga de bucaneros que amenazan con invadir la costa...

Holaaaaaaaa
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Jue Feb 14, 2008 6:37 pm

Pues ya somos dos Woolly. A mi me pasa igual. Prefiero el pecho al biberón. Donde esté el pecho ...
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Butch » Jue Feb 14, 2008 6:45 pm

Yo no puedo: 10 de Mayo, el 14 de Junio y el 5 de Julio.
El resto de los días estoy a tu entera disposición, Jamacias.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Disperso » Jue Feb 14, 2008 6:51 pm

wolly escribió:Varios temas....

Yo personalmente prefiero el pecho al biberón, no me veo yo con un biberón...

El 30 de Mayo es, efectivamente, Viernes...

Respecto a la plaga de bucaneros que amenazan con invadir la costa...hemos aguantado a las medusas, estamos acostumbrados. Además, estoy plenamente convencido de que van a bajar muy, pero que muy humildes y cariacontecidos…

Y un consejo para Pedro…. Un amigo mío se fue la semana después del parto a casa de los suegros, para que la suegra ayudase, claro. Transcurridos dos años, el suegro decidió que ya era hora de echarlos…

Mirando el calendario, los fines de semana del 14 y 15 y 21 y 22 de Junio son para mí, peligrosos. Los otros, en principio, me encajan perfectamente.

Estudiaré tu consejo con detenimiento :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor rabazo » Jue Feb 14, 2008 6:54 pm

Yo, en principio, el mes de mayo y primera semana de junio podría cualquier fin de semana, pero también es cierto que no tengo todos los compromisos cerrados y puede surgirme cualquier cosa.
rabazo

Notapor Maytetxu » Jue Feb 14, 2008 7:05 pm

acabo de mirar el calendario oficial de Bellavista, y el mes que nos viene mejor es mayo, julio y agosto está plagado de torneos buenos y teniendo en cuenta nuestra visita mediterránea de cada verano, pues eso, que mayo es perfecto para nosotros.
ah una preguntita para los de la tierra anfitriona: tenemos una perrita :grommit: que a ser posible habría que llevársela (es muy viejita, y en principio no se la queremos dejar a nadie, y mucho menos en una residencia para perros): algún apartamento que alquilen para fines de semana o algún hotel que admita perros? (mejor la primera opción) graciaaaaaas
Maytetxu

Notapor Mr Regulation » Jue Feb 14, 2008 7:30 pm

No es por echar un jarro de agua fría pero...
Antequera Golf no es un campo regularcete?
Solo pido salud
Monitor

Notapor dany18 » Jue Feb 14, 2008 7:35 pm

31 de mayo va tomando forma.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor mick » Jue Feb 14, 2008 7:48 pm

Mr Regulation escribió:No es por echar un jarro de agua fría pero...
[i]Antequera Golf[/i] no es un campo regularcete?

pues segun tu propio censo hay 8 que lo conocen asi que opinen
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor wolly » Jue Feb 14, 2008 7:56 pm

Mr Regulation escribió:No es por echar un jarro de agua fría pero...
[i]Antequera Golf[/i] no es un campo regularcete?

hombre Regu,

Tú sabes que no es uno de mis campos favoritos pero, teniendo en cuenta que ha sido sede del campeonato de españa Universitario y que va a ser, creo recordar, sede del campeonato de Europa Universitario de 2009 y del Campeonato del Mundo Universitario de 2010, supongo que cumple los parámetros ncesarios para un TGGA ;)

Como Marcial dice, mi opinión es que, en cuestiones de TGGA, probablemente no importe la calidad del campo. Si un parámetro necesario fuese la calidad del campo, entonces quizás... además, no sé si sigue teniendo una curiosa y bastante ilegal regla local sobre una zona de dropaje de un obstáculo de agua que iba a hacer las delicias de Juan Ma.
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas