Nando Els escribió:Dios, qué sincronización Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Nando Els escribió:Dios, qué sincronización Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
mick escribió:PedroFB escribió:Declaro solemnemente que no tengo NPI de criar a un niño, no sé si preferirá pecho o biberón, cada cuanto comen, cada cuanto cagan...
consejo de amigo con una de 20 y otro de 15
tu desde el dia que nacen como en la mili oir ver y callar siempre en segundo plano, las abuelas son las que toman el mando y no lo sueltan ni de coña, tu siempre de buena cara y callaito y aprovecha porque cuando ya te vas a tu casa y te quedas a sola con la parienta y la criatura amigo mio eso ya es pasar a primera linea y sr si sr
espero de corazon que todo vaya bien
por cierto si vienes por martos pon mp y por lo menos nos tomaremos una cerveza![]()
manu escribió:mick escribió:PedroFB escribió:Declaro solemnemente que no tengo NPI de criar a un niño, no sé si preferirá pecho o biberón, cada cuanto comen, cada cuanto cagan...
consejo de amigo con una de 20 y otro de 15
tu desde el dia que nacen como en la mili oir ver y callar siempre en segundo plano, las abuelas son las que toman el mando y no lo sueltan ni de coña, tu siempre de buena cara y callaito y aprovecha porque cuando ya te vas a tu casa y te quedas a sola con la parienta y la criatura amigo mio eso ya es pasar a primera linea y sr si sr
espero de corazon que todo vaya bien
por cierto si vienes por martos pon mp y por lo menos nos tomaremos una cerveza![]()
Que arte Pedro !!!!
Como dice el amigo Mick, ver, oir, callar, y si puedes, partirte el culo de risa.![]()
![]()
No sé si será tu caso, pero los primeros dias se te llena la casa de pediatras. Es decir, empieza a llorar la criatura, ya que tiene hambre, y en eso que salta una abuela "a ese niño lo que le pasa es que está cagao"; en eso que salta una cuñada y dice, "no, lo que le pasa es que está muy abrigado"; entonces, la vecina dice "lo que el niño tiene son gases", tu hermana añade: "lo que tiene es un empacho".![]()
Lo mejor, mandarlos a todos a Parla. Total, que tú mismo.
wolly escribió:Respecto a la plaga de bucaneros que amenazan con invadir la costa...
wolly escribió:Varios temas....
Yo personalmente prefiero el pecho al biberón, no me veo yo con un biberón...
El 30 de Mayo es, efectivamente, Viernes...
Respecto a la plaga de bucaneros que amenazan con invadir la costa...hemos aguantado a las medusas, estamos acostumbrados. Además, estoy plenamente convencido de que van a bajar muy, pero que muy humildes y cariacontecidos…
Y un consejo para Pedro…. Un amigo mío se fue la semana después del parto a casa de los suegros, para que la suegra ayudase, claro. Transcurridos dos años, el suegro decidió que ya era hora de echarlos…
Mirando el calendario, los fines de semana del 14 y 15 y 21 y 22 de Junio son para mí, peligrosos. Los otros, en principio, me encajan perfectamente.
Mr Regulation escribió:No es por echar un jarro de agua fría pero...
[i]Antequera Golf[/i] no es un campo regularcete?
Mr Regulation escribió:No es por echar un jarro de agua fría pero...
[i]Antequera Golf[/i] no es un campo regularcete?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados