PedroFB escribió:Ledesma escribió:No si todo eso está muy bien, ahora sólo falta que además de Nano y Old, las aprovechéis alguno.
Espero que consi´gáis muchas correspondencias y buena, como la mayoría de vosotros trabaja entre semana y jamás nunca las podréis usar, yo como favor personal que os hago, no me importaría que me las adjudicaseis.
Abstenerse comentarios como: [b]“Ya verás cuando llegue la jornada intensiva”[/b] o “[b]Salgo pintando del trabajo y me da tiempo ajugar 14 hoyos”[/b], [b]“Un día del mes de marzo le digo a mi jefe que tengo la bitomatosis y me voy a jugar.”.[/b]
Y comentarios del tipo [b]"ya tienes la excusa perfecta para abonarte a AG, que lo estabas deseando"[/b] ¿Los aceptarás?.
Dejando a un lado lo bueno o malo del campo,.......... me viene muy a desmano 1,30 horas desde mi casa sin atascos. Un suponer, si consiguiese mejores correspondencias que Las Lomas pues lo mismo me lo planteo para poder jugar buenos campos [b]entre semana[/b].
De todos modos creo que mi situación golfistica va a cambiar, ya que mi SS dice que está primavera empieza con las clases de golf y esto supone ir mirando un campo con acción familiar.