Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor Ledesma » Jue Ene 31, 2008 1:01 pm

PedroFB escribió:
Ledesma escribió:No si todo eso está muy bien, ahora sólo falta que además de Nano y Old, las aprovechéis alguno.
Espero que consi´gáis muchas correspondencias y buena, como la mayoría de vosotros trabaja entre semana y jamás nunca las podréis usar, yo como favor personal que os hago, no me importaría que me las adjudicaseis.

Abstenerse comentarios como: [b]“Ya verás cuando llegue la jornada intensiva”[/b] o “[b]Salgo pintando del trabajo y me da tiempo ajugar 14 hoyos”[/b], [b]“Un día del mes de marzo le digo a mi jefe que tengo la bitomatosis y me voy a jugar.”.[/b]

Y comentarios del tipo [b]"ya tienes la excusa perfecta para abonarte a AG, que lo estabas deseando"[/b] ¿Los aceptarás?. :lol:

Dejando a un lado lo bueno o malo del campo,.......... me viene muy a desmano 1,30 horas desde mi casa sin atascos. Un suponer, si consiguiese mejores correspondencias que Las Lomas pues lo mismo me lo planteo para poder jugar buenos campos [b]entre semana[/b].
De todos modos creo que mi situación golfistica va a cambiar, ya que mi SS dice que está primavera empieza con las clases de golf y esto supone ir mirando un campo con acción familiar.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Pumba » Jue Ene 31, 2008 1:16 pm

Ledesma escribió:De todos modos creo que mi situación golfistica va a cambiar, ya que [b]mi SS dice que está primavera empieza con las clases de golf[/b] y esto supone ir mirando un campo con acción familiar.

La cagaste, Marqués. ¿Pero no ves que alguien se tiene que ocupar del negocio? Si tu mujer empieza con esto, te veo currando como Etoo :cry: :cry: :cry:
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor Tigreton » Jue Ene 31, 2008 1:21 pm

Ledesma escribió:... esto supone ir mirando un campo con acción familiar.

ya la tienes marqués... ya la tienes..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor astrako » Jue Ene 31, 2008 1:22 pm

Ledesma abonate a AG lo estas deseando :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Jue Ene 31, 2008 1:29 pm

Ledesma escribió:Dejando a un lado lo bueno o malo del campo,.......... me viene muy a desmano 1,30 horas desde mi casa sin atascos. Un suponer, si consiguiese mejores correspondencias que Las Lomas pues lo mismo me lo planteo para poder jugar buenos campos [b]entre semana[/b].
De todos modos creo que mi situación golfistica va a cambiar, ya que mi SS dice que está primavera empieza con las clases de golf y esto supone ir mirando un campo con acción familiar.

:shock: :laughing9:
Menos mal que es un suponer... con todo lo que has criticado a AG, si te abonas se cae un mito "El Censurador de AG", igual que cayeron los mitos con los contratos de algunos con marcas de palos PAM.

R&S
Maestro

Notapor vampiro » Jue Ene 31, 2008 4:17 pm

Ledesma escribió:
PedroFB escribió:
Ledesma escribió:No si todo eso está muy bien, ahora sólo falta que además de Nano y Old, las aprovechéis alguno.
Espero que consi´gáis muchas correspondencias y buena, como la mayoría de vosotros trabaja entre semana y jamás nunca las podréis usar, yo como favor personal que os hago, no me importaría que me las adjudicaseis.

Abstenerse comentarios como: [b]“Ya verás cuando llegue la jornada intensiva”[/b] o “[b]Salgo pintando del trabajo y me da tiempo ajugar 14 hoyos”[/b], [b]“Un día del mes de marzo le digo a mi jefe que tengo la bitomatosis y me voy a jugar.”.[/b]

Y comentarios del tipo [b]"ya tienes la excusa perfecta para abonarte a AG, que lo estabas deseando"[/b] ¿Los aceptarás?. :lol:

Dejando a un lado lo bueno o malo del campo,.......... me viene muy a desmano 1,30 horas desde mi casa sin atascos. Un suponer, si consiguiese mejores correspondencias que Las Lomas pues lo mismo me lo planteo para poder jugar buenos campos [b]entre semana[/b].

1) Reconozco que a ti te pilla mal de distancia
2) No entiendo lo de la jornada intensiva. Yo en abril ire al ER y de 5.20 a 8.30-9 el año pasado jugaba 16-18 hoyos, casi siempre estaba vacío ( espero que este año siga así) y si no jugaré dos dias entre semana 9 hoyos, no hace falta jugar siempre 18 .
Y en junio julio race y algún dia herreria. Que usas conco dias pues cinco días baratos, ahora no voy a esos campos
3) Existen tarifas para familias

Abono Anual Individual 1070 €
Abono Anual Familiar* (2 miembros)
Hijo Adicional 1700 €
600 €
Abono Anual Empresa* (3 miembros) 2500 €
Abono Anual Empresa* (5 miembros) 3800 €
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 4:48 pm

A partir de esta semana las salidas del tee del 10 solo para 9 hoyos, tee del 1 18 hoyos desaparecen los cruces
Maestro

Notapor pizo » Mar Feb 12, 2008 11:12 pm

astrako escribió:A partir de esta semana las salidas del tee del 10 solo para 9 hoyos, tee del 1 18 hoyos desaparecen los cruces

:wav: :wav:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Aliking » Mié Feb 13, 2008 12:31 pm

Como sabeis se acercan dos pruebas del torneo de independientes en este campo.

Yo todavia no lo he juado ni creo que pueda ir antes del primer torneo, me gustaria saber si hay algun documento con los dibujos de los hoyos y comentarios de al forero.. ¿Lo sabeis alguno?

Gracias y suerte
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor astrako » Mié Feb 13, 2008 12:33 pm

Antonio Aliaga escribió:Como sabeis se acercan dos pruebas del torneo de independientes en este campo.

Yo todavia no lo he juado ni creo que pueda ir antes del primer torneo, me gustaria saber si hay algun documento con los dibujos de los hoyos y comentarios de al forero.. ¿Lo sabeis alguno?

Gracias y suerte

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=6754
Maestro

Notapor Aliking » Jue Feb 14, 2008 11:07 am

muchas gracias AStrako, es un buen trabajo de todos.

Extraña que el club no haya sacado todavia un guia burros en su pagina con las distancias en calle, bunkers, etc...

Todo se andara, me imagino...!!
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor astrako » Lun Feb 25, 2008 8:24 pm

Alacerreños todos, al más estilo CCOO, creo que deberíamos quejarnos del estado del campo, bien a los caddy master bien al gerente… los greenes necesitan mucho rodillo, el raf no esta cuidado, las calles del 2, 4 y 12 de pena…

No quiero ser dramático pero como no cuiden más el campo pinta muy mal…
Maestro

Notapor pizo » Lun Feb 25, 2008 10:06 pm

astrako escribió:Alacerreños todos, al más estilo CCOO, creo que deberíamos quejarnos del estado del campo, bien a los caddy master bien al gerente… los greenes necesitan mucho rodillo, el raf no esta cuidado, las calles del 2, 4 y 12 de pena…

No quiero ser dramático pero como no cuiden más el campo pinta muy mal…

Esperemos a que llegue la primavera y florezca todo :roll:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Feb 25, 2008 10:48 pm

Como bien dice astrako, o lo atajan ya o se les va de las manos
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Lun Feb 25, 2008 11:20 pm

Eduardo escribió:Como bien dice astrako, o lo atajan ya o se les va de las manos

yo esta misma noche le pongo un mail a Pedro (gerente) para ver que pasa, porque algunas calles dan pena.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf