Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IM-PRESIONANTE

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Ene 31, 2008 9:48 pm

Felicidades a los dos al hijo por el resultado y al padre porque a ese ritmo en 7-8 años jubilado y viviendo de un pro
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor jandicap » Jue Ene 31, 2008 11:31 pm

Reitero las gracias a todos. Le comunicaré vuestras felicitaciones 8)
Sinceramente, estoy deseando que me gane. Eso sí, el día que lo haga me va a machacar psicológicamente. Él no tendrá piedad :x

P.D. Miyagi, las firmas con goles contra el Dépor creo que están prohibidas en el foro!!!!!!!!!! :evil:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor roquet » Jue Ene 31, 2008 11:35 pm

jandicap escribió:Reitero las gracias a todos. Le comunicaré vuestras felicitaciones 8)
Sinceramente, estoy deseando que me gane. Eso sí, el día que lo haga me va a machacar psicológicamente. Él no tendrá piedad :x

P.D. Miyagi, las firmas con goles contra el Dépor creo que están prohibidas en el foro!!!!!!!!!! :evil:

En el foro no se.......pero en el sub-foro de swing que no se le ocurra ponerlo a nadie.....................verdad galleguiño.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jandicap » Jue Ene 31, 2008 11:44 pm

roquet escribió:
jandicap escribió:Reitero las gracias a todos. Le comunicaré vuestras felicitaciones 8)

En el foro no se.......pero en el sub-foro de swing que no se le ocurra ponerlo a nadie.....................verdad galleguiño.... :laughing6: :laughing6:

JAJA! eso es!!
Maestro

Notapor maes » Jue Feb 07, 2008 7:13 pm

Aunque con retraso enhorabuena a Jandito por ser tan bueno, seguro que es Bucanero, no como el im....ble de su padre :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor jandicap » Jue Feb 07, 2008 8:06 pm

maes escribió:Aunque con retraso enhorabuena a Jandito por ser tan bueno, seguro que es Bucanero, no como el im....ble de su padre :laughing6: :laughing6:

¡Concho Maes! bienvenido. ¿De vacaciones por el Caribe, en un cursillo de pirata? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor maes » Jue Feb 07, 2008 8:46 pm

jandicap escribió:¡Concho Maes! bienvenido. ¿De vacaciones por el Caribe, en un cursillo de pirata? :laughing6: :laughing6:

No, haciendo un cursillo de biberones y pañales :lol: :lol:
Bucanero

Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Hall of Fame