Moderador: reve
jandicap escribió:Reitero las gracias a todos. Le comunicaré vuestras felicitaciones![]()
Sinceramente, estoy deseando que me gane. Eso sí, el día que lo haga me va a machacar psicológicamente. Él no tendrá piedad![]()
P.D. Miyagi, las firmas con goles contra el Dépor creo que están prohibidas en el foro!!!!!!!!!!
roquet escribió:jandicap escribió:Reitero las gracias a todos. Le comunicaré vuestras felicitaciones![]()
Sinceramente, estoy deseando que me gane. Eso sí, el día que lo haga me va a machacar psicológicamente. Él no tendrá piedad![]()
P.D. Miyagi, las firmas con goles contra el Dépor creo que están prohibidas en el foro!!!!!!!!!!
En el foro no se.......pero en el sub-foro de swing que no se le ocurra ponerlo a nadie.....................verdad galleguiño....![]()
maes escribió:Aunque con retraso enhorabuena a Jandito por ser tan bueno, seguro que es Bucanero, no como el im....ble de su padre![]()
jandicap escribió:¡Concho Maes! bienvenido. ¿De vacaciones por el Caribe, en un cursillo de pirata?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados