Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor mick » Dom Feb 03, 2008 9:44 pm

Ledesma escribió:No tengo muchas ganas de decir ná.
Tan sólo dar las gracias a Clems por el regalito de las chapas, a Tigretón por regalarme los tee, a Alanch por el gran regalo de las toallas, a Ufo por perdonarme una pella de 5 euros, a los catalanes por invitarme al bocata y al [b]abuelo[/b] por el día de golf.
Otra cosa que se me pasa, pido desde el caripño que se baneé a Maxiwood............ espera a el y a el [b]abuelo[/b].
Por si alguien no sabe quien es el[b] abuelo [/b]el abuelo es LUVICLIMA, que eso si con tienes muchos metros en su driver con ese poquito swing que tiene, claro la edad es la edad.

Se me pasa, dar las gracias a mi compañero de partido Huracan un gran tipo.

Más gracias a los organizadores y al starter por aguantar el tipo en el hoyo 10. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas más gracias, a una tía abuela de Nano por regalarle una peonza cuando salia del cole.

pues vaya un marques te regalan chapas , tees, le perdonan 5 euros , te regalan bocata

y su excelencia en que se ha dejao caer

a ver si te va a rebajar a adjunto de conde..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Lennon » Dom Feb 03, 2008 10:26 pm

Bueno ya estoy por aquí.... lo primero es lo primero y por tanto tengo que decir que fue un placer veros a todos los que ya conocía, y un placer conocer a los que no. Muchas gracias a todos...Clems por las chapas, Alanch con el tema de las toallas, Antonio por la organización etc etc etc

Y ahora al tema:

Nuestro partido tuvo un claro color veterano, y desde el principio al final, nunca tuve la sensación de poder ganar a Edu...y es que el chico es bastante consistente...

En el hoyo 1, pego un buen drive que se queda a la izquierda del green, pero muy pegadito, que me permite patear tres veces para par, mientras mi adversario, se queda un poco más corto, y aunque hace un buen aproach, sale con bogey del hoyo. Bien! 1 up para mí...

Poco me duró la alegría, en el hoyo 2 noté la presión del match play, y de estar jugando un M&V con repercusión mundial, lo que hace que después de partir la calle por la mitad con el drive, me llevé la bola a la izquierda en el segundo golpe, y en el tercer golpe, bola al agua, con lo que concedo el hoyo a Edu, que estaba de tres en green (o muy cerquita). All Square.

En el siguiete par 3, cojo green (lejos de la bandera) y tripateo, y Edu, que no cogió green, hace un aproach espectacular dejándola dada. 1 up para él...

Hoyo 4: Edu se lía un poco lo que me permite igualar el partido.

Nada que destacar hasta el hoyo 6, en el que Edu se deja un tiro para birdie, que falla por muy poquito, pero yo hago un up and down, consiguiendo mantener la igualada. Esta es un poco la tónica general del partido, Edu apretando y yo salvando los muebles hasta que caí....

En el hoyo 7, me voy al bunker con mi drive, se me queda en mala posición, y me lío, lo que permite a Edu, que parece que no va haciendo nada, vover a ponerse por encima.

Siguiente hoyo con punto para mí, pego una salida que se queda muy cerquita del green (quizá 60 metros?), y Edu tarda un poquito más en llegar a green lo que hace que me conceda el hoyo sin patear.

Y aquí llega una clave importante. En mi hoja de ruta estaba pensado el ponerme 1up en los primeros 9, pero Edu logra meter un buen putt algo lejano, con el que me empata el hoyo. All square en los 9 primeros.

Aquí empieza mi debacle, pierdo el 10 liándome a 50 metros de green, pierdo el 11 porque juego un palo de más y se me va fuera de límites. 2 up para Edu.

Me da algo de vidilla en el 12, marchándose de salida fuera de límites, pero sigue 1 up.

Y ahora ya sí, hoyo 13 yo hago 6 y él par (joe así es imposible!)

En este hoyo podemos ver el eagle de Nando Els, un chip and run desde unos 10 metros antes del green que va directo al hoyo. Éste tuvo que ser el el golpe de la semana. Los que tengáis golf + estaros atentos que seguro que lo repiten!

Hoyo 14: aquí está la clave del partido. En este hoyo, Edu pega un gran drive que se va un poco a la izquierda. Yo me voy al bunker, y hago una salida espectacular con el hierro 6 que me narra DDp (eras tú no?) Dice...bien, bota bota entra en green y casi dada... Mientras Edu se queda corto de green. Esta es la mía! Si le gano el hoyo todavía hay posibilidades...y además en el próximo tengo punto....Bien, pues va Edu, y hace un aproach imposible y la deja dada!!!!!! Par para él.

Y yo con un putt para birdie por delante cuesta bajo....tiro....y se va por la izquierda y sigue rodando y sigue y sigue.... la vuelta para par la fallo y Edu se pone 3 up!!!

El siguiente hoyo, el 15, tengo punto, pego un drive impresionante y Edu se va a la calle del 13 punto para mí, y quedan 3 por jugar.

Hoyo 16 salida aco....nante de Edu, que supera el bunker del centro de la calle. Yo me voy un poco a la derecha. Edu juega primero y coge green. Y aquí está mi fallo. Pienso en jugar un hierro 8 y juego un hierro 9. Bola más baja que los pies la pego cortada y al bunker de green que está a kilometros de la bandera. La saco, y sigo a kilometros de la bandera. Putt para par y sigo a kilometros de la bandera. Edu patea para birdie y falla, pero putt concedido para par. Nos quitamos las gorras y le felicito. Punto veterano.

Conclusión: mi rival es una roca. Muy muy consistente. Sólo dió un rabazo en toda la partida, y fue justo después de ganarme. Buenos hierros, buen putt, buen drive que queréis....así es imposible jajajaja Un placer que me ganara, es un jugón, y un tío grande. Edu, un placer jugar contigo, espero repetir pronto. Mucha suerte con tu próxima paternidad :grin:

De el resto del partido, destacar que Dani tiene un ritmo impresionante, me gustó verle jugar, embocó un chip desde fuera, seguro que va a hacer un buen papel en Italy!!. Nando no tuvo su día, siempre un mal bote, un boliraptor, un bunker pero es un crack. Llegó al 18 con posibilidades de lograr medio punto....y eso que Dani empezó muy muy fuerte, vamos que soy yo, y en el 9 le doy el partido...y menudo eagle... Felicidades Nando!

Al final Matracos 12 veterankos 12, por lo que tendrá que haber revancha...

Pues nada eso es todo, y que ya estoy deseando que llegue la siguiente!!

PD: Pizo sigue engrandeciendo su leyenda, y se llevó su partido frente a Rodri, así que Astrako, te debo una bolita que ya le he dado al MVP para que te entregue. No te hagas ilusiones es una boomerang :tongue: :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lennon » Dom Feb 03, 2008 10:27 pm

Joer vaya ladrillo....
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lennon » Dom Feb 03, 2008 10:27 pm

pizo escribió:
Eduardo escribió:
pizo escribió:

Lo peor, que tuve que pagarle una bolita a PedroFB, aunque por los pelos no le tocó a él :crybaby:

Pues quédate la que ganaste a Albertobs para Astrako :laughing6: :laughing6:

Bueno, también gane una que nos habíamos jugado Rodri y yo a nuestro match :laughing6: :laughing6:

¿Qué bola de Astrako? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pues la boomerang :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Notapor pizo » Dom Feb 03, 2008 10:30 pm

Albertobs escribió:
pizo escribió:
Eduardo escribió:
pizo escribió:

Lo peor, que tuve que pagarle una bolita a PedroFB, aunque por los pelos no le tocó a él :crybaby:

Pues quédate la que ganaste a Albertobs para Astrako :laughing6: :laughing6:

Bueno, también gane una que nos habíamos jugado Rodri y yo a nuestro match :laughing6: :laughing6:

¿Qué bola de Astrako? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pues la boomerang :laughing6:

Aaaahhh, esa sí la tengo :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Feb 03, 2008 10:47 pm

Albertobs escribió:... Edu, un placer jugar contigo, espero repetir pronto. Mucha suerte con tu próxima paternidad :grin:

Muchas gracias, e igualmente un placer compartir partido contigo.
:wav:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor El Galernas » Dom Feb 03, 2008 11:23 pm

Daniel escribió:Me alegra saber que no he sido el único. Esto lo han preparado los matracos para darnos cera...

En mi caso, El Galernas ha tenido hoy su día de gracia. Al jodío le salía absolutamente todo. Ha hecho la vuelta de su vida. Eso si, no le guardo ningún rencor. Cojonudos los embutidos de su suegra con los que nos ha obsequiado a sus acompañantes.

Grandes Galernas (al que deberían cambiar el nick los señores de verde), Alberto y Clems. Una mañana muy agradable a pesar del castigo que me ha infligido el emboscado antes conocido como El Galernas.

La verdad que hice una vuelta bastante buena para ser la primera vez que jugaba en este campo. Sin duda el mérito no es mío, sino de mis compañeros de partido, que con sus consejos, experiencia y amabilidad consiguieron sacar lo mejor de mi.

Sobre todo cuando buscabamos alguna bola en el barranco... :sex:

Excelente partido y excelente día. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antonio espero impaciente la próxima cita.
Scratch

Handicap: 14

Notapor manel » Dom Feb 03, 2008 11:38 pm

Zafonic escribió:Alguien me puede confirmar que es cierto que Dani4+1 ha ganado su punto???

Y qué ha hecho Manelon?

brodel la verdad que jugue bastante bien alguna ida de las mias pero bien, el driver fue lo mejor de todo y gane 5&4 creo recordar que fue ese el resultado final
manel

Notapor bond » Lun Feb 04, 2008 9:30 am

gran día de golf!!! y no sólo porque gané mi partido.
gracias a los organizadores por el fenomenal trabajo, no así por parte de AG* por el problema de los cruces en el hoyo 10.
gracias a los que habeis venido de lejos...y por vuestro post.
gracias a clems por las chapitas.
gracias a roquet por las toallas, sin olvidarse de alanch el repartidor.
y gracias a mis compañeros de partida. Locar, buen tío al que el emboscamiento de mi compi matraco le hizo mella. no me extraña, el tio con hcp 36 le pega de lujo. Yasaldrarecta, un tipo tranquilo (yo también lo estaría desde el bosque) que machacó psicológicamente a su rival con grandes golpes aunque el resultado fué apretado. y a Nano, gran rival, gran compañero y buen "local player" que nos fué explicando cada hoyo.
y la crónica:
por mi parte bastante tensión ya que nunca he jugado un match. movida en el hoyo 10 antes de empezar con el lío de los cruces. para empezar madera 3, rabazo a FL, empezamos bien. la segunda va a calle. a partir de ahí empiezo a jugar a mi nivel.
primer hoyo empatado. en el 11 mis tres compis se quedan muy cortos, pego un PW y se queda casi dada, BIRDIE!! cojonudo. me da un güevo de confianza y la primera vuelta, en resumen, DPM, un birdie y 2 pares y 5 arriba. nano no va muy fino.
segunda vuelta, nano empieza con un par y hoyo para el, el 2 me casco un par y hoyo para mi. a partir de ahí nano la empieza a dar muy bien y comienza la remontada haciéndose 4 pares en la segunda vuelta.
llegamos al mítico 6 yendo 2 arriba. sale nano y la deja en green. presión para mi a tope. qué coño de hierro cojo???venga, el 6, que prefiero pasarme a dejarla en los bunkers. vamos payá, y pam! a green, ufff que alivio. aunque perdí el hoyo ese golpe me dió confianza para no sucumbir a la remontada. en el 7 saco por primera vez el BURNER, la pego larga pero al bunker de la calle del 5, mierda!!! pero desde allí la puse un green, y menos mal porque nano salió DPM y de segundo también la deja en green. se hace par, yo bogie pero con el puntito que también tenía en ese hoyo lo empatamos. y llega el 8, también con puntito. y pienso que con hacer lo mismo que nano gano el match. sale nano a tol medio de la calle y muu larga, cagontó!!! salgo con el driver otra vez y a la calle de al lado muy larga también. segundo golpe topada a 3 o 4 metros de green, y pienso: como la meta en green la jodo, porque según viene remontando llegar al 9 empatados me come fijo. pero se queda corto y deja la bola al lado de la mia. Ya está hecho!! mismo aproach y un putt menos----> PUNTO MATRACO!!
al 9 puro trámite. y eso es todo.
impresionante la llegada del señor marqués al 9. Ryder total.
de nuevo muchas gracias a todos.
Scratch

Handicap: 007

Notapor IRON7 » Lun Feb 04, 2008 9:57 am

¿
manel escribió:
Zafonic escribió:Alguien me puede confirmar que es cierto que Dani4+1 ha ganado su punto???

Y qué ha hecho Manelon?

brodel la verdad que jugue bastante bien alguna ida de las mias pero bien, el driver fue lo mejor de todo y gane 5&4 creo recordar que fue ese el resultado final

Un placer el haber compartido partido con MAM,VAMPI y MANEL y el haber conocido bastante gente de por aqui
gracias a todos por el esfuerzo realizado ,no las doy individualmente por que no acabaria nunca el post.
De la cronica del partido no cuento nada por que es una cronica sin historia :laughing6: :laughing6:

Por cierto Manelon ,muchas veces ,
yo no sabia si estaba en AG o un bosque de GALES :lol: :lol: :lol: pero lo dicho un placer el haberos conocido
y espero vernos otra vez muy prontito.¿pga catalunya ? venga catalinos ¿para cuando?¿ya esta en marcha no? bieeeen
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 9:57 am

Albertobs escribió:
PD: Pizo sigue engrandeciendo su leyenda, y se llevó su partido frente a Rodri, así que Astrako, te debo una bolita que ya le he dado al MVP para que te entregue. No te hagas ilusiones es una boomerang :tongue: :grin:

Gracias Albertobs por la Prov tu si que eres un señor apostando no como otros que apuestan y no pagan.
Encantado de hacer apuestas contigo cuando quieras volvemos apostar.... :laughing6:

Como mola leer a la gente que no para de poner * a AG, sobre todos algunos que se cascaron 110 golpes… :jerk:
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Feb 04, 2008 10:21 am

astrako escribió:
Albertobs escribió:

Gracias Albertobs por la Prov tu si que eres un señor apostando no como otros que apuestan y no pagan.
Encantado de hacer apuestas contigo cuando quieras volvemos apostar.... :laughing6:

Como mola leer a la gente que no para de poner * a AG, sobre todos algunos que se cascaron 110 golpes… :jerk:

Cuenta cuenta quién fue!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Lennon » Lun Feb 04, 2008 10:28 am

astrako escribió:
Albertobs escribió:

Vale apuesto a que Pizo gana su próximo match!!!!
Custodio de los links
Maestro

Notapor popdorian » Lun Feb 04, 2008 10:29 am

Pues que decir del matracos vs veteranos? Pues que me lo pasé en grande y además le puse cara a algunos foreros.

En primer lugar mi enhorabuena a Antonio por haber propuesto y organizado tan magno evento.

Felicitar también a mis compañeros de partido, los capis de los dos equipos olgarcía y mi compañero matraco m_eagelito (que por cierto, hizo honor a su nombre en el hoyo 10 cascandose un "3") y al gran tigreton, por haberme hecho pasar un gran día de golf (visto en persona, pinta menos fiero que su avatar :lol: ).

Y en cuanto a mi partido, pues empece jugando muy bien en los primeros 9, cascandome un +4 del campo y cogiendo 3 hoyitos de ventaja, oldgarcía jugó bastante bien, pero penó con los tripateos en algunos hoyos.

La segunda vuelta empezó con dos bolas al barranco en el 10, así que decidí reponer fuerzas paseando tranquilamente por la calle (cosa que me vino bastante bien). Despues de salvar el 11 con un 5 tras una mala salida (otra vez tripateo de oldgarcia), par al 12 con golpe a green desde 160 m por encima del agua que fue clave. En el 13, oldgarcia se fue de salida al talud del bunker en un sitio complicadisimo que le hizo perder el hoyo, así que salí al 14 4 arriba y rematé la faena en el 15 para acabar 5 y 3, quitándome la presión de poder llegar al 18 igualado y con todo el foro esperandonos. Al final ni la una ni la otra ya que debido a la "buena" labor de AG** con los cruces, fue el partido que salía del 10 el último en acabar, gran final digno de verse, con la llegada del Marqués.

En resumen, gran día de golf, grandes compañeros y GRAN VICTORIA MATRACA, porque no olvideis, queridos VETERANAKOS, que este reto lo propuso un MATRAKO, así que somos nosotros los que retenemos el título!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 10:32 am

Albertobs escribió:
Vale apuesto a que Pizo gana su próximo match!!!!

jajajajjajaja Caballo ganador!.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas