Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor ufo » Lun Ene 28, 2008 2:52 pm

Enhorabuena :P

Ya tenemos otro campito más para las quedaditas..................BIEEEEEEEN :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 28, 2008 3:41 pm

En cuanto empiece la jornada intensiva me voy a poner morado a jugar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor pradoencinas » Lun Ene 28, 2008 4:28 pm

IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIA :laughing6: y yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues por ahora los abonados a la Herreria no tenemos correspondencia en la AG. Imagino que habra sido una negociación de última hora. Pero desde luego en la nueva actualización de correspondencias que acaban de publicar para este año 2008, aparecen nuevos campos pero la AG no esta incluida.

Será cuestion de tiempo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor IRON7 » Lun Ene 28, 2008 4:47 pm

pradoencinas escribió:
IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIA :laughing6: y yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues por ahora los abonados a la Herreria no tenemos correspondencia en la AG. Imagino que habra sido una negociación de última hora. Pero desde luego en la nueva actualización de correspondencias que acaban de publicar para este año 2008, aparecen nuevos campos pero la AG no esta incluida.

Será cuestion de tiempo.

A mi me lo dijeron ayer en AG y gente que trabaja alli, me daba pelos y señales de los dias y el precio con lo cual me imagino
que sera un acuerdo de ultima hora pero habra que esperar.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor bond » Lun Ene 28, 2008 4:51 pm

cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?
Scratch

Handicap: 007

Notapor IRON7 » Lun Ene 28, 2008 5:00 pm

bond escribió:cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?

Esta a unos 230 o 240 metros ,el problema es que a unos 150 del tee la calle se convierte en cuesta abajo
y como te coja la bajada con un poco de fuerza pues ya sabes donde va,lo mejor un hierro 3 ,4 o 5
depende de lo pegador que seas y a colocarla por la izquierda.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor alanch » Lun Ene 28, 2008 5:09 pm

bond escribió:cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?

desde la marca de los 100m puede haber unos 40m mas o menos igual algo mas.... asi que si el hoyo mide 315m hasta el agua habra entorno a 250m, pero tienes que tener encuenta que la ultima parte de este hoyo es cuesta abajo, con lo cual rueda mucho la bola.....

vamos que si por esa distancia piensas saco el Driver..... yo te diria que no.... llevo 2 dias sacando M3 y sin darla bien, me he quedado en la estaca de 100m asi que yo mas de una M3 y no bien dada no daria.... jejejejejeje en verano suelo jugar H4 o H5,
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor bond » Lun Ene 28, 2008 5:12 pm

ok. lo tengo claro. o hierro 4 o un PW dando un filazo. que más o menos me salen los mismos metros :lol: :lol:
Scratch

Notapor alanch » Lun Ene 28, 2008 5:31 pm

bond escribió:ok. lo tengo claro. o hierro 4 o un PW dando un filazo. que más o menos me salen los mismos metros :lol: :lol:

vas bien, piensa que lo ideal es apoyarse en el lado izq. pero tenemos un FL todo el hoyo.... si te vas muy a la derecha, es dificil irse, pero tambien tenemos agua el mismo que en la frontal.... asi que el Hierro es una buena decision.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Ene 28, 2008 5:38 pm

bond escribió:ok. lo tengo claro. o hierro 4 o un PW dando un filazo. que más o menos me salen los mismos metros :lol: :lol:

para el hoyo 12 lo mejor un hibrido 19º para dejarte 100 metros de segundo golpe.
Maestro

Notapor Nano Saiz » Lun Ene 28, 2008 7:00 pm

¿Estás preocupado or algo?

Te veo estudiando el campo como si tuvieras alguna oportunidad...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor bond » Lun Ene 28, 2008 7:04 pm

Nano Saiz escribió:

¿Estás preocupado or algo?

Te veo estudiando el campo como si tuvieras alguna oportunidad...

así es, tengo la oportunidad de bajar de 100 en mi segundo recorrido.
lo tuyo......no tengo nada que hacer. tu solito vas a visitar el agua, FLs, BARRANCOS, etc...yo solo observaré el espectáculo. la verdad es que no voy a ganar. TU me vas a hacer ganar. :tongue:
Scratch

Notapor Nano Saiz » Lun Ene 28, 2008 7:12 pm

Ve pensando eso... Me lo pones fácil...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor bond » Lun Ene 28, 2008 7:16 pm

Nano Saiz escribió:Ve pensando eso... Me lo pones fácil...

facilíiiiiiiisimo. yo no voy a tocar tu bola ni a mover tus palos. te dejo solo, a tus anchas.......y caerás mientras yo voy a lo mio, al tran-tran.... que si birdie, que si bogie que si par que si birdie otra vez... :laughing8: :laughing8:
ah!! y no te olvides de los 7 golpes que no me van a hacer falta :oops:
Scratch

Notapor vampiro » Mar Ene 29, 2008 8:57 am

Y la calle del 12 esta durita ( es la calle que está en peor estado) .
Yo suelo salir con H4, ultimamente con eso de que estamos en invierno el h3
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf