Ya tenemos otro campito más para las quedaditas..................BIEEEEEEEN

Moderador: masaza
IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIAy yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos![]()
![]()
pradoencinas escribió:IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIAy yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos![]()
![]()
Pues por ahora los abonados a la Herreria no tenemos correspondencia en la AG. Imagino que habra sido una negociación de última hora. Pero desde luego en la nueva actualización de correspondencias que acaban de publicar para este año 2008, aparecen nuevos campos pero la AG no esta incluida.
Será cuestion de tiempo.
bond escribió:cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?
bond escribió:cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?
bond escribió:ok. lo tengo claro. o hierro 4 o un PW dando un filazo. que más o menos me salen los mismos metros![]()
bond escribió:ok. lo tengo claro. o hierro 4 o un PW dando un filazo. que más o menos me salen los mismos metros![]()
Nano Saiz escribió:bond escribió:cambiando un poco de tema, alguien me podría decir cuantos metros aprox hay en el 12 desde el tee al agua? tan cerca está?
¿Estás preocupado or algo?
Te veo estudiando el campo como si tuvieras alguna oportunidad...
Nano Saiz escribió:Ve pensando eso... Me lo pones fácil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado