Moderador: reve
jandicap" post="161608[quote user="Albertobs escribió:Me alegro de que disfrutéis del golf juntos!! ( No si con la envidia que me das, todavía me lío la manta a la cabeza esta noche y.....no te digo na y te lo digo to![]()
manu escribió:Muchas Felicidades a los dos.
Que envidia !!!!. Yo llevo a mi hija de 9 años conmigo a dar bolas, y al final lo único que quiere es practicar con el putter para coger la bola con la parte de atras y levantarla !!!![]()
Le hablaré de tu hijo, a ver si espabila :
Tolia escribió:!Glubs¡ ya sólo le saco 3 décimas, cosa que por otro lado durará poco, sólo hay que ver la consistencia de su swing. Ya te dije que después de unos meses sin verlo le había notado una gran mejoría, sobre todo en pegada. Empiezo a envidiar su swing.
Al final, no pude aguantar el gusanillo de pasarme el fin de semana sin jugar y reservé para después del torneo de los chavales. Me crucé con jandito cuando estaba terminando por el 9 y por lo visto ni él mismo era consciente del resultado que estaba haciendo porque me dijo que iba 4 abajo. No tan bien les fue a unas niñas que iban delante de mi, a una de ellas le tuve que sacar el carro eléctrico del lago no sin riesgo de darme un remojón, cómo pesan los condenaos. Lo conseguí sacar alyudándome del sand, pero logicamente le quedó inservible y se lo llevaron en un bugy. Va a ser verdad que es más habitual de lo que pensaba lo de la atracción de los lagos por los carros eléctricos en tu campo.![]()
Me quedo con un dato [b][size=14]¡¡¡91!!! [/size][/b]:wav:
zocato escribió:(que es lo que yo he hecho con Roky uhnas cuantas veces)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados