Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IM-PRESIONANTE

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor big_long » Lun Ene 28, 2008 11:53 am

Enhorabuena a ambos Jandis!!
big_long

Notapor reve » Lun Ene 28, 2008 12:06 pm

De quién habrá heredado las habilidades golfísticas...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor huracan » Lun Ene 28, 2008 12:08 pm

:hello1: :hello1: :hello1:

Felicidades para el niño, y para tí, que estás más contento que él :wink:
Scratch

Handicap: 14,4

Re: Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor Lennon » Lun Ene 28, 2008 12:22 pm

jandicap" post="161608[quote user="Albertobs escribió:Me alegro de que disfrutéis del golf juntos!! ( No si con la envidia que me das, todavía me lío la manta a la cabeza esta noche y.....no te digo na y te lo digo to :P

¿Te la has liado? :jerk: :jerk:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. :smile:[/quote]

:laughing5: :laughing5: :laughing5: le dolía la cabeza :wink: Y menos mal porque pensándolo en frío.. :roll:

En serio, seguiré teniendo envidia, y esperaré un poquito para tener a mi Albertinho, o Albertinha :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Lun Ene 28, 2008 12:32 pm

Muchas Felicidades a los dos.

Que envidia !!!!. Yo llevo a mi hija de 9 años conmigo a dar bolas, y al final lo único que quiere es practicar con el putter para coger la bola con la parte de atras y levantarla !!! :-(

Le hablaré de tu hijo, a ver si espabila : :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Lun Ene 28, 2008 1:21 pm

manu escribió:Muchas Felicidades a los dos.

Que envidia !!!!. Yo llevo a mi hija de 9 años conmigo a dar bolas, y al final lo único que quiere es practicar con el putter para coger la bola con la parte de atras y levantarla !!! :-(

Le hablaré de tu hijo, a ver si espabila : :oops:

De nuevo, gracias a todos.

Pues tu hija empieza como el mío, al principio, sólo quería ir al putting green. Para ellos es lo más asequible, porque, le dan siempre a la bola y juegan a meterla en el hoyo, objetivo claro y asequible. Poco a poco irá cogiendo algún palo, ya lo verás.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pizo » Lun Ene 28, 2008 10:40 pm

Enhorabuena a ambos, jandi sr. y jandi jr.!!!!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Blaster60 » Mar Ene 29, 2008 10:25 am

Lo has dicho tú: Im-presionante!!!

Muchas felicidades!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Tolia » Mar Ene 29, 2008 11:21 am

!Glubs¡ ya sólo le saco 3 décimas, cosa que por otro lado durará poco, sólo hay que ver la consistencia de su swing. Ya te dije que después de unos meses sin verlo le había notado una gran mejoría, sobre todo en pegada. Empiezo a envidiar su swing.

Al final, no pude aguantar el gusanillo de pasarme el fin de semana sin jugar y reservé para después del torneo de los chavales. Me crucé con jandito cuando estaba terminando por el 9 y por lo visto ni él mismo era consciente del resultado que estaba haciendo porque me dijo que iba 4 abajo. No tan bien les fue a unas niñas que iban delante de mi, a una de ellas le tuve que sacar el carro eléctrico del lago no sin riesgo de darme un remojón, cómo pesan los condenaos. Lo conseguí sacar alyudándome del sand, pero logicamente le quedó inservible y se lo llevaron en un bugy. Va a ser verdad que es más habitual de lo que pensaba lo de la atracción de los lagos por los carros eléctricos en tu campo. :shock:

Me quedo con un dato ¡¡¡91!!! :wav:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mar Ene 29, 2008 11:23 am

Tolia escribió:!Glubs¡ ya sólo le saco 3 décimas, cosa que por otro lado durará poco, sólo hay que ver la consistencia de su swing. Ya te dije que después de unos meses sin verlo le había notado una gran mejoría, sobre todo en pegada. Empiezo a envidiar su swing.

Al final, no pude aguantar el gusanillo de pasarme el fin de semana sin jugar y reservé para después del torneo de los chavales. Me crucé con jandito cuando estaba terminando por el 9 y por lo visto ni él mismo era consciente del resultado que estaba haciendo porque me dijo que iba 4 abajo. No tan bien les fue a unas niñas que iban delante de mi, a una de ellas le tuve que sacar el carro eléctrico del lago no sin riesgo de darme un remojón, cómo pesan los condenaos. Lo conseguí sacar alyudándome del sand, pero logicamente le quedó inservible y se lo llevaron en un bugy. Va a ser verdad que es más habitual de lo que pensaba lo de la atracción de los lagos por los carros eléctricos en tu campo. :shock:

Me quedo con un dato [b][size=14]¡¡¡91!!! [/size][/b]:wav:

O se explicó mal o no le entendiste bien :roll: Yo también me lo crucé cuando iba haciendo la 2ª vuelta, en el 6 y me dijo que iba con 4 menos, pero refiriéndose a la 1ª vuelta. Lo que sí es cierto es que él no tenía ni idea de cuántas abajo iba jugando, solo sabía que iba bien. Será por eso que no empezó a dar rabazos por todos lados, jaja :laughing6:
A ver ahora qué pasa, creo que le ha salido el partido del año. Espero que en unos meses sea capaz de cumplirlo regularmente. Si se lo cree, lo hará, pero no sé.

Respecto al carro, cuando terminé y fui a guardar el mío, lo ví "aparcado", chorreando agua. Jopé, hay que andar con un cuidado.... Yo sé de uno al que ya se le ha caído dos veces. Bueno, creo que ya compró otro, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Ene 29, 2008 5:07 pm

grande jandi, sobre todo de lo "hinchado" que estarás :lol: , y más grande aún jandi jr.
:notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1:
:wav: :wav: :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor TELLE » Mar Ene 29, 2008 7:33 pm

Enhorabuena Jandi, pero sobre todo a tu hijo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que envidia lo de ver a tu hijo jugando tan bien pero por otro lado veo que con 10 años ya me da para el pelo ya que yo no cumplo con ese 19,7 desde que baje el HCP. :oops:

Tendre que esperar un poco para que le entre el gusanillo al mio(21 meses). Lo dicho enhorabuena a los dos.
Monitor

Notapor zocato » Mié Ene 30, 2008 3:35 pm

vaya tela con el niño!!!!

Si te gana pronto, no le des paga. Un respeto a los mayores (que es lo que yo he hecho con Roky uhnas cuantas veces :lol: )
Bucanero

Notapor Zafonic » Mié Ene 30, 2008 3:42 pm

zocato escribió:(que es lo que yo he hecho con Roky uhnas cuantas veces :lol: )

Se nota que somos de la misma escuela.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Miyagi » Jue Ene 31, 2008 7:50 pm

Joe que jugón el enano...dentro de nada te veo jugando greensomes con él para que te baje el handicap... :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame