Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor ufo » Lun Ene 28, 2008 8:19 am

Bien, a si me gusta, que entrene y se conozca ya el campo asi no tendrá excusa :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 28, 2008 8:44 am

Manel nos los comemos.

Ayer conocimos a Antonio, se lo curra el xaval con lo del torneo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Ene 28, 2008 10:06 am

Grande Antonio, como te lo curras!!! :jerk: (aplausos)
Maestro

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Disperso » Lun Ene 28, 2008 10:13 am

mikel escribió:partidazo q tenemos

Pedrito ten cuidau con tu drive q yo igual no.... pero impaciente te lo pisa de fijo :laughing6: :laughing6:

tu fama de pegador puede caer tan profundo como tus bolas al barranco....

Con Impaciente mi fama de pegador está hundida hace mucho. En AG, donde no están lejos las salidas de señoras y caballeros, tengo una opción; pero en el race siempre me pisa unas cuantas salidas. :roll:

Lamento informarte que no entra en mis planes tirar ninguna bola al barranco. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Paxarin » Lun Ene 28, 2008 10:28 am

ufo escribió:Bien, a si me gusta, que entrene y se conozca ya el campo asi no tendrá excusa :twisted:

Pues si, ya conozco el campo... y me quedo sin excusa...

Por cierto, se me dio como el culo :-( .... me guardo lo bueno para ufo el sabado 8-)

Peaso partidita tenemos, a ver si nos acompaña el dia como el sabado.

Matracos, con Walka tenemos un punto ya en la buchaca :headbang:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor yasaldrarecta » Lun Ene 28, 2008 10:36 am

Pedazo currada de Antonio.. :jerk: :jerk:

No conozco en persona a los de mis grupo pero creo , por lo que he visto por aqui de ellos, que va a ser un muy buen partido.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor vampiro » Lun Ene 28, 2008 10:40 am

Que jugaste como yo?

Me pire de lo lindo en dos hoyos 85 golpes 35 ptos y 32 putts

Hoyo 1 con birdie , driver a unos 25 metros de green, aproach con el 52 , rueda muy bien parece que va a entrar pega en la bandera y se queda a un palo . Casi eagle.
Luego birdie par y ya me lio en el 5 estando de dos a 10 metros del agua para aacabr con siete y mucho bogie. Luego otro lio en el 13 qie por tirar a green me piro fuera limites . Y un par de rabazos como dios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor bond » Lun Ene 28, 2008 10:40 am

yasaldrarecta escribió:Pedazo currada de Antonio.. :jerk: :jerk:

No conozco en persona a los de mis grupo pero creo , por lo que he visto por aqui de ellos, que va a ser un muy buen partido.

a estos dos nos los comemos. tu eres abonado, no?
Scratch

Handicap: 007

Notapor yasaldrarecta » Lun Ene 28, 2008 10:46 am

bond escribió:
yasaldrarecta escribió:Pedazo currada de Antonio.. :jerk: :jerk:

a estos dos nos los comemos. tu eres abonado, no?

Sí soy abonado.. Que arrasamos esta claro solo decir que e este fin de semana he estado como nunca por el campo: Que si paella, que si jugar con el niño, que si charla con los amigos, etc.... Eso si golf lo que se dice glof no he tocado un palo :risitas: :risitas:
¡Que tiemblen los Veteranos! :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Paxarin » Lun Ene 28, 2008 10:56 am

vampiro escribió:Que jugaste como yo?

Hoyo 1 con birdie , driver a unos 25 metros de green, aproach con el 52 , rueda muy bien parece que va a entrar pega en la bandera y se queda a un palo . Casi eagle.
Luego birdie par y ya me lio en el 5 estando de dos a 10 metros del agua para aacabr con siete y mucho bogie. Luego otro lio en el 13 qie por tirar a green me piro fuera limites . Y un par de rabazos como dios

Entoavia peor... tres FL en tres hoyos, que de cabeza no recuerdo en la primera vuelta... y me costo mucho coger el tranquillo a los greenes..... total 47 y 43... para unos redondos 90
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor astrako » Lun Ene 28, 2008 11:15 am

The Force acojonadito tienes al Nando... el otro día en el Olivar no paraba de entrenar, igualito que tu. :lol:
Maestro

Notapor dani75 » Lun Ene 28, 2008 11:20 am

astrako escribió:The Force acojonadito tienes al Nando... el otro día en el Olivar no paraba de entrenar, igualito que tu. :lol:

Eh eh, que el otro dia lleve un hierro a arreglar a CG, y cuando llegue a mi garaje, lo saque del coche e ¡¡¡¡¡ hice un par de swines (o como se diga en plural) de entrenamiento !!!!!!

Luego direis que si no entreno, que si patatin, patatan.............
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor astrako » Lun Ene 28, 2008 11:25 am

dani75 escribió:... hice un par de swines (o como se diga en plural) de entrenamiento !!!!!!

Luego direis que si no entreno, que si patatin, patatan.............

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor walka » Lun Ene 28, 2008 12:36 pm

Paxarin escribió:

Entoavia peor... tres FL en tres hoyos, que de cabeza no recuerdo en la primera vuelta... y me costo mucho coger el tranquillo a los greenes..... total 47 y 43... para unos redondos 90

Paxarin, lo de irse FL en AG solo ocurre la primera vez que se juega allí........yo ayer me fuí dos veces (en el 10 y en el 11......sí, sí, es posible irse FL en el 11 :evil: ), así que para el sábado me haré un lavado de cerebro y borraré todos mis partidos en AG nateriores al de ayer, y el sábado será mi segundo partido en AG, que es cuando se baja hcp. :laughing6: :laughing6:

Y entre nosotros (sin que nos oigan los veteranacos) : el secreto en AG está en los greenes.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Lun Ene 28, 2008 12:43 pm

walka escribió:
Paxarin escribió:

Paxarin, lo de irse FL en AG solo ocurre la primera vez que se juega allí........yo ayer me fuí dos veces (en el 10 y en el 11......sí, sí, es posible irse FL en el 11 :evil: ), así que para el sábado me haré un lavado de cerebro y borraré todos mis partidos en AG nateriores al de ayer, y el sábado será mi segundo partido en AG, que es cuando se baja hcp. :laughing6: :laughing6:

Y entre nosotros (sin que nos oigan los veteranacos) : el secreto en AG está en los greenes.

no te confundas, en el 11 no es tan dificil irse FL, porque para mucha gente esta entre palos, asi que si coges el largo y le das en toda la pepa, tienes el peligro de irte por atras, o si se te va a la izq. muchas opciones de visitar el cerramiento del campo...... jejejejejeje

lo de los greenes es cierto, es donde se jugaran casi todos los puntos...... espero afinar un poco porque ayer...... yo creo que hice el mayor numero de put de toda mi vida, 43, casi los mismos que golpes de calle y salidas juntas..... la leche.... para llorar.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas