mikel escribió:partidazo q tenemos
Pedrito ten cuidau con tu drive q yo igual no.... pero impaciente te lo pisa de fijo![]()
![]()
tu fama de pegador puede caer tan profundo como tus bolas al barranco....
ufo escribió:Bien, a si me gusta, que entrene y se conozca ya el campo asi no tendrá excusa
yasaldrarecta escribió:Pedazo currada de Antonio..![]()
![]()
No conozco en persona a los de mis grupo pero creo , por lo que he visto por aqui de ellos, que va a ser un muy buen partido.
bond escribió:yasaldrarecta escribió:Pedazo currada de Antonio..![]()
![]()
No conozco en persona a los de mis grupo pero creo , por lo que he visto por aqui de ellos, que va a ser un muy buen partido.
a estos dos nos los comemos. tu eres abonado, no?
vampiro escribió:Que jugaste como yo?
Me pire de lo lindo en dos hoyos 85 golpes 35 ptos y 32 putts
Hoyo 1 con birdie , driver a unos 25 metros de green, aproach con el 52 , rueda muy bien parece que va a entrar pega en la bandera y se queda a un palo . Casi eagle.
Luego birdie par y ya me lio en el 5 estando de dos a 10 metros del agua para aacabr con siete y mucho bogie. Luego otro lio en el 13 qie por tirar a green me piro fuera limites . Y un par de rabazos como dios
astrako escribió:The Force acojonadito tienes al Nando... el otro día en el Olivar no paraba de entrenar, igualito que tu.
dani75 escribió:... hice un par de swines (o como se diga en plural) de entrenamiento !!!!!!
Luego direis que si no entreno, que si patatin, patatan.............
Paxarin escribió:vampiro escribió:Que jugaste como yo?
Hoyo 1 con birdie , driver a unos 25 metros de green, aproach con el 52 , rueda muy bien parece que va a entrar pega en la bandera y se queda a un palo . Casi eagle.
Luego birdie par y ya me lio en el 5 estando de dos a 10 metros del agua para aacabr con siete y mucho bogie. Luego otro lio en el 13 qie por tirar a green me piro fuera limites . Y un par de rabazos como dios
Entoavia peor... tres FL en tres hoyos, que de cabeza no recuerdo en la primera vuelta... y me costo mucho coger el tranquillo a los greenes..... total 47 y 43... para unos redondos 90
walka escribió:Paxarin escribió:vampiro escribió:Que jugaste como yo?
Entoavia peor... tres FL en tres hoyos, que de cabeza no recuerdo en la primera vuelta... y me costo mucho coger el tranquillo a los greenes..... total 47 y 43... para unos redondos 90
Paxarin, lo de irse FL en AG solo ocurre la primera vez que se juega allí........yo ayer me fuí dos veces (en el 10 y en el 11......sí, sí, es posible irse FL en el 11), así que para el sábado me haré un lavado de cerebro y borraré todos mis partidos en AG nateriores al de ayer, y el sábado será mi segundo partido en AG, que es cuando se baja hcp.
![]()
![]()
Y entre nosotros (sin que nos oigan los veteranacos) : el secreto en AG está en los greenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado