pizo escribió:Luviclima escribió:pizo escribió:Luviclima escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos![]()
![]()
![]()
Ruego se me pongan a la cola, que puedo dar cañita a todos los matracos que se ofrezcan![]()
![]()
Voy a tener que empezar a cobrar un fijo como el tigre
Al ritmo que gastas las bolas no me extraña que quieras un fijo![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta los tuyos saben reconocerlo, porque no lo reconoces tu![]()
Otro que quiere morder el polvo .... Pónganme a éste por favor
Tu lo que quieres, es que te de tropecientos puntos, y encima ir hablando del Glorioso
Puntos, puntos![]()
![]()
Y sí, lo bien que lo pasaríamos recordando [b]los golitos que le vamos a meter a los vikinguillos este domingo[/b]
Luviclima escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:Lo sé lo sé lo siento tío, pero es que me aburro![]()
Pues ponte a puttear en la alfombra y no me puttees a mi![]()
![]()
Que podemos hablar de: ¿cuantos FL hiciste el último día?![]()
Eso, eso, daros cera entre vosotros que no lo estamos pasando de p. madre![]()
astrako escribió:victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto.
pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos pero todo puede pasar... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar.
PedroFB escribió:[size=8]¿Y si jugásemos popoalanch y yo? ¿Cómo quedaría la cosa?[/size]
Antonio escribió:One moment please.
Finalmente se han conformado las listas definitivas de los 2 equipazos, tal como esperabamos el 18/01.
48 inscritos y todos los requisitos cumplidos. Gracias.
Quiero agradecer a todos la gran acogida que ha tenido la propuesta, a los veteranos porque sin su implicación, no hubise sido posible y a los matracos por el entusiasmo con que se han ido sumando.
Cuando puse la frase, en el primer post "creo que puede dar mucho juego" no esperaba que fuese la tanto.
[b][color=#ff000c]El día 2 sabremos quién es el equipo vencedor[/color][/b], pero desde ya, el vencedor es nuestro foro y todos los que formamos parte de el.
Un abrazo para todos.
Ala ya podeís seguir despellajandose...
Miguel Angel Martinez escribió:Tema comer algo despues del match!!!!! Al menos unos bocatas y unas birras nos daran noooooo????
Es que no tengopizo escribió:Eduardo escribió:Lo sé lo sé lo siento tío, pero es que me aburro![]()
Pues ponte a puttear en la alfombra y no me puttees a mi![]()
![]()
Que podemos hablar de: ¿cuantos FL hiciste el último día?![]()
Miguel Angel Martinez escribió:No descarteis que cambie el sistema de juego por que la gente sigue votando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados