Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor Eduardo » Vie Ene 18, 2008 8:49 pm

Lo sé lo sé lo siento tío, pero es que me aburro :lol: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Vie Ene 18, 2008 8:52 pm

pizo escribió:
Luviclima escribió:
pizo escribió:
Luviclima escribió:
Eduardo escribió:
pizo escribió:
IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ruego se me pongan a la cola, que puedo dar cañita a todos los matracos que se ofrezcan :laughing5: :laughing5:

Voy a tener que empezar a cobrar un fijo como el tigre :laughing6:

Al ritmo que gastas las bolas no me extraña que quieras un fijo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:

Hasta los tuyos saben reconocerlo, porque no lo reconoces tu :laughing3: :laughing3:

Otro que quiere morder el polvo .... Pónganme a éste por favor :laughing9:

Tu lo que quieres, es que te de tropecientos puntos, y encima ir hablando del Glorioso :laughing6:

Puntos, puntos :laughing5: :laughing5:

Y sí, lo bien que lo pasaríamos recordando [b]los golitos que le vamos a meter a los vikinguillos este domingo[/b]

Hay, si que estoy contigo :jerk: :jerk: :jerk: muchos aplausos
Maestro

Notapor pizo » Vie Ene 18, 2008 8:52 pm

Eduardo escribió:Lo sé lo sé lo siento tío, pero es que me aburro :lol: :laughing6:

Pues ponte a puttear en la alfombra y no me puttees a mi :laughing5: :laughing5:

Que podemos hablar de: ¿cuantos FL hiciste el último día? :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 18, 2008 8:56 pm

pizo escribió:
Eduardo escribió:Lo sé lo sé lo siento tío, pero es que me aburro :lol: :laughing6:

Pues ponte a puttear en la alfombra y no me puttees a mi :laughing5: :laughing5:

Que podemos hablar de: ¿cuantos FL hiciste el último día? :laughing6: :laughing6:

Eso, eso, daros cera entre vosotros que no lo estamos pasando de p. madre :lol: :lol:
Maestro

Notapor pizo » Vie Ene 18, 2008 8:58 pm

Luviclima escribió:
pizo escribió:

Eso, eso, daros cera entre vosotros que no lo estamos pasando de p. madre :lol: :lol:

Es la táctica de la confianza del rival, se confía y luego al saco que va :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Disperso » Vie Ene 18, 2008 9:02 pm

astrako escribió:
victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto. :roll:

pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos pero todo puede pasar... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar. :laughing1:

¡ASTRAKO, ME HE QUEDADO CON TU NÚMERO! :violent1:

Cómo se nota que no juegas y no hay ninguna posibilidad de que te toque conmigo. En otro caso, no estarías tan bocazas. :twisted:

[size=8]¿Y si jugásemos popoalanch y yo? ¿Cómo quedaría la cosa?[/size] :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Pisha » Vie Ene 18, 2008 9:05 pm

Descarao, el que esta más gallito es el que no viene, bueno el tigre es el unico que esta dando guerra ponedle la cabeza dun caballo en la cama :twisted:

Somos la camorraaaaaaaaaaaaa, eso de las basuras de Italia es por que nos estamos concentrando en la Alcarriaaaaa
Pisha

Notapor pizo » Vie Ene 18, 2008 9:09 pm

PedroFB escribió:[size=8]¿Y si jugásemos popoalanch y yo? ¿Cómo quedaría la cosa?[/size] :laughing9:

Pues empate :laughing3:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Vie Ene 18, 2008 9:14 pm

One moment please.

Finalmente se han conformado las listas definitivas de los 2 equipazos, tal como esperabamos el 18/01.

48 inscritos y todos los requisitos cumplidos. Gracias.

Quiero agradecer a todos la gran acogida que ha tenido la propuesta, a los veteranos porque sin su implicación, no hubise sido posible y a los matracos por el entusiasmo con que se han ido sumando.

Cuando puse la frase, en el primer post "creo que puede dar mucho juego" no esperaba que fuese la tanto.

El día 2 sabremos quién es el equipo vencedor, pero desde ya, el vencedor es nuestro foro y todos los que formamos parte de el.

Un abrazo para todos.

Ala ya podeís seguir despellajandose... :violent1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Vie Ene 18, 2008 9:16 pm

Antonio escribió:One moment please.

Finalmente se han conformado las listas definitivas de los 2 equipazos, tal como esperabamos el 18/01.

48 inscritos y todos los requisitos cumplidos. Gracias.

Quiero agradecer a todos la gran acogida que ha tenido la propuesta, a los veteranos porque sin su implicación, no hubise sido posible y a los matracos por el entusiasmo con que se han ido sumando.

Cuando puse la frase, en el primer post "creo que puede dar mucho juego" no esperaba que fuese la tanto.

[b][color=#ff000c]El día 2 sabremos quién es el equipo vencedor[/color][/b], pero desde ya, el vencedor es nuestro foro y todos los que formamos parte de el.

Un abrazo para todos.

Ala ya podeís seguir despellajandose... :violent1:

Eso te lo digo ya, no tienes que esperar 2 semanas. [size=18]VETERANOS!!!!!!!!!![/size]

PD. Muy buena gestión, por cierto. Nos lo vamos a pasar ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pisha » Vie Ene 18, 2008 9:20 pm

Tema comer algo despues del match!!!!! Al menos unos bocatas y unas birras nos daran noooooo????
Pisha

Notapor kinki » Vie Ene 18, 2008 9:26 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Tema comer algo despues del match!!!!! Al menos unos bocatas y unas birras nos daran noooooo????

MAM, Alanch ha realizado la gestión para pinchar o comer después del partido pero los de la cafetería se han columpiado DC

A ver si se conecta Alanch y lo explica ya que ha sido quien ha tenido el contacto.

VENCEREMOS, MAM, VENCEREMOS aunque no comas hasta llegar a Catalunya :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Eduardo » Vie Ene 18, 2008 9:27 pm

pizo escribió:

Es que no tengo :( :( y respecto a lo otro, creo que el único que no visité fue el 10, y eso porque un árbol (ya fuera) me la metió de coña, pero es que están puestos a mala leche para jorobarnos a los zurdos, y que los invertidos lo tengáis más facilillo :lol: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Pisha » Vie Ene 18, 2008 9:29 pm

No descarteis que cambie el sistema de juego por que la gente sigue votando :laughing6:
Pisha

Notapor kinki » Vie Ene 18, 2008 9:33 pm

Miguel Angel Martinez escribió:No descarteis que cambie el sistema de juego por que la gente sigue votando :laughing6:

País, que diría Forges (y MAM) :grin:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas