Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 5:55 pm

victor escribió:PERO YA MISMO. :naka:

joe... gracias por darnos tu punto al equipo veterano.. ya tenemos 2 puntos sin presentarnos en el tee del 1/10 8-)
Maestro

Notapor victor » Vie Ene 18, 2008 5:59 pm

astrako escribió:

joe... gracias por darnos tu punto al equipo veterano.. ya tenemos 2 puntos sin presentarnos en el tee del 1/10 8-)

Vale ilustre Veterano, peeero, podría Vd. decirme por que razón.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor IRON7 » Vie Ene 18, 2008 6:02 pm

Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:03 pm

victor escribió:
astrako escribió:

Vale ilustre Veterano, peeero, podría Vd. decirme por que razón.

Astrako ilustre Veterano? cada dia tengo más claro que los matrakos fumais cipreses... :lol: :lol:

nada hombre, como pones "pero ya mismo"... he pensado... Joe que majo Victor, pues ya mismo nos da su punto... nada más. :laughing2:
Maestro

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:05 pm

IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jejejejejejej el MVP os pondrá en vuestro sitio, veréis, veréis.... el barranco del 18 ya es su amigo. :laughing4:
Maestro

Notapor IRON7 » Vie Ene 18, 2008 6:08 pm

astrako escribió:
IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jejejejejejej el MVP os pondrá en vuestro sitio, veréis, veréis.... el barranco del 18 ya es su amigo. :laughing4:

le gano por 3..........el del 1 ,9 y 10 :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:09 pm

IRON7 escribió:
astrako escribió:

le gano por 3..........el del 1 ,9 y 10 :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Rodri » Vie Ene 18, 2008 6:12 pm

hola, llevo unos dias sin internet y no se si alguien ha planteado ya esto, pero que tal una comida ( cocktail, merienda o similar...) y por otro lado, se pueden llevar caddies, es que mi hermano no quiere persderse la victoria matraca...
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor victor » Vie Ene 18, 2008 6:12 pm

Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:15 pm

victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.

pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos pero todo puede pasar... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar. :laughing1:
Maestro

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:17 pm

Rodri escribió:hola, llevo unos dias sin internet y no se si alguien ha planteado ya esto, pero que tal una comida ( cocktail, merienda o similar...) y por otro lado, se pueden llevar caddies, es que mi hermano no quiere persderse la victoria matraca...

Llevar caddie puedes sin problema.

Alanch ha estado hablando con el restaurante del club el podrá informar mejor, por si las moscas llevaros bocatas y latas... el que avisa no es...

Ya lo he comentado antes, en este magnifico club no pasa el cochecito vendiendo bocatas.
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 18, 2008 6:39 pm

astrako escribió:
victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.

pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos [size=24][color=red]pero todo puede pasar[/color][/size]... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar. :laughing1:

Huyyyyyyyyyy como se están viniendo a razones :pottytrain5: os dais cuen,[b] ya, todo puede pasar[/b]
Maestro

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 6:46 pm

Luviclima escribió:
astrako escribió:

pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos [size=24][color=red]pero todo puede pasar[/color][/size]... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar. :laughing1:

Huyyyyyyyyyy como se están viniendo a razones :pottytrain5: os dais cuen,[b] ya, todo puede pasar[/b]

jejejejejejejej palmareis y punto.
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 18, 2008 6:55 pm

Lo que si te pediría, es que dejases Cai y te vinieses a la quedada, y si no vienes
no vallas al de Sanlucar, que me han dicho que es una full, al lado, Costa Ballena ya es otra
historia

VAN Y VAIS A PALMAR :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Lennon » Vie Ene 18, 2008 7:00 pm

astrako escribió:
Albertobs escribió:
big_long escribió:La victoria de Pizo nos dará alas a los veteranos! Pizo Rules!

Pero que noooo!! Que en todo caso empata su partido y sólo si juega contra mí que soy MDC, porque como le pongan con otro colega matrakil, se lo meriendan....

Y ahora sí, todos conmigo:

QUEREMOS LOS ENFRENTAMIENTOS YAAA!!! :headbang:

1 bolita a que MVP gana su match? 8-)

jajaja que cab...!! Contra Pizo no apuesto que es colega

astrako escribió:

De esto doy fe, nos hipnotizó a mi colega y a mí y los 2 al barranco...él por supuesto la puso en green..
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas