victor escribió:PERO YA MISMO.
joe... gracias por darnos tu punto al equipo veterano.. ya tenemos 2 puntos sin presentarnos en el tee del 1/10

victor escribió:PERO YA MISMO.
astrako escribió:victor escribió:PERO YA MISMO.
joe... gracias por darnos tu punto al equipo veterano.. ya tenemos 2 puntos sin presentarnos en el tee del 1/10
victor escribió:astrako escribió:victor escribió:PERO YA MISMO.
Vale ilustre Veterano, peeero, podría Vd. decirme por que razón.
IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos![]()
![]()
![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos![]()
![]()
![]()
jejejejejejej el MVP os pondrá en vuestro sitio, veréis, veréis.... el barranco del 18 ya es su amigo.
IRON7 escribió:astrako escribió:IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos![]()
![]()
![]()
jejejejejejej el MVP os pondrá en vuestro sitio, veréis, veréis.... el barranco del 18 ya es su amigo.
le gano por 3..........el del 1 ,9 y 10
victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto.
Rodri escribió:hola, llevo unos dias sin internet y no se si alguien ha planteado ya esto, pero que tal una comida ( cocktail, merienda o similar...) y por otro lado, se pueden llevar caddies, es que mi hermano no quiere persderse la victoria matraca...
astrako escribió:victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos [size=24][color=red]pero todo puede pasar[/color][/size]... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar.
Luviclima escribió:astrako escribió:victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos [size=24][color=red]pero todo puede pasar[/color][/size]... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar.
Huyyyyyyyyyy como se están viniendo a razonesos dais cuen,[b] ya, todo puede pasar[/b]
astrako escribió:Albertobs escribió:big_long escribió:La victoria de Pizo nos dará alas a los veteranos! Pizo Rules!
Pero que noooo!! Que en todo caso empata su partido y sólo si juega contra mí que soy MDC, porque como le pongan con otro colega matrakil, se lo meriendan....
Y ahora sí, todos conmigo:
QUEREMOS LOS ENFRENTAMIENTOS YAAA!!!
1 bolita a que MVP gana su match?
astrako escribió:IRON7 escribió:Me pido al mvp .........2 asaltos ,digo 10 hoyos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado