Buenas tardes,
Lo primero decir que aunque este es mi primer post he entrado varias veces como "mirón" para aprender cómo jugar distintos campos para alguna prueba que otra...la sección de dossiers es excelente! Mil gracias.
Al lío, despues de varios años federado esta pasada primavera me he enganchado bastante al golf...y estoy pensando seriamente en abonarme/asociarme.
He estado cotilleando varios hilos y me he decantado por varias opciones pero me gustaría si sois tan amables que me dierais vuestra opinión:
Juego entre semana principalmente aunque algún fin de semana también lo hago.
He mirado La Herrería pero principalmente por sus correspondencias, de jugar en en el club sería el fin de semana, sabéis si es difícil jugar con ellas entre semana en por estas cerca del trabajo en Lomas/Dehesa/CCVM/RACE/RSHECC/Retamares ?
Algún socio me puede decir si es muy complicado usarlas o si ponen pegas? Cuál es la más difícil?
También me parece interesante las opciones de Retamares/Lomas/Dehesa con las mismas consideraciones...es muy difícil usar ls correspondecias? Me parece una oferta atractiva la de Retamares pero puede quw haya días que me cuadre mejor jugar en la zona de la A-6, el tema es si como he leído el club estaba masificado y si usar correspondencias es misión imposible...(leí un hilo sobre lo complicado de jugar en el
RACE)
Con el abono entre semana de Retamares también se tiene uso de las correspondencias?
Decidme por favor viestras opiniones los qye sois socios/abonados para ayudarme a decidir.
Muchísimas gracias y perdón por el rollo
Saludos