Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Retamares/Herrería/Lomas/Dehesa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dudas Retamares/Herrería/Lomas/Dehesa

Notapor v55 » Dom Oct 22, 2017 5:09 pm

Buenas tardes,
Lo primero decir que aunque este es mi primer post he entrado varias veces como "mirón" para aprender cómo jugar distintos campos para alguna prueba que otra...la sección de dossiers es excelente! Mil gracias.

Al lío, despues de varios años federado esta pasada primavera me he enganchado bastante al golf...y estoy pensando seriamente en abonarme/asociarme.

He estado cotilleando varios hilos y me he decantado por varias opciones pero me gustaría si sois tan amables que me dierais vuestra opinión:

Juego entre semana principalmente aunque algún fin de semana también lo hago.

He mirado La Herrería pero principalmente por sus correspondencias, de jugar en en el club sería el fin de semana, sabéis si es difícil jugar con ellas entre semana en por estas cerca del trabajo en Lomas/Dehesa/CCVM/RACE/RSHECC/Retamares ?
Algún socio me puede decir si es muy complicado usarlas o si ponen pegas? Cuál es la más difícil?

También me parece interesante las opciones de Retamares/Lomas/Dehesa con las mismas consideraciones...es muy difícil usar ls correspondecias? Me parece una oferta atractiva la de Retamares pero puede quw haya días que me cuadre mejor jugar en la zona de la A-6, el tema es si como he leído el club estaba masificado y si usar correspondencias es misión imposible...(leí un hilo sobre lo complicado de jugar en el
RACE)
Con el abono entre semana de Retamares también se tiene uso de las correspondencias?

Decidme por favor viestras opiniones los qye sois socios/abonados para ayudarme a decidir.

Muchísimas gracias y perdón por el rollo

Saludos
Matraco

Re: Dudas Retamares/Herrería/Lomas/Dehesa

Notapor aalf » Dom Oct 22, 2017 6:00 pm

Hola; soy de La Herrería.
Uso baastante la corresp. de la Dehesa (corresp y acuerdo) y nunca he tenido problemas. De las demás... las he usado escasamente pero creo recordar que nunca he tenido problemas.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor reve » Dom Oct 22, 2017 6:12 pm

Yo no uso mucho las correspondencias, hay por aquí alguno que las usa a menudo. Que me corrijan pero creo que no es muy difícil cogerlas salvo CCVM y quizás la Hípica.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pradoencinas » Mar Oct 24, 2017 5:20 pm

como te han comentado, no es muy complicado que te den correspondencias, siempre que las pidas de una forma moderada y no quieras jugar todos los miércoles en el CCVM.

También es cierto que como todo en la vida, existe un arte de gestionar el tema de las correspondencias. :book:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor El Coyote » Mar Oct 24, 2017 7:43 pm

En la Dehesa el tema de las correspondencias es una mafia, si quieres las del CCVM o las de RSHECC tienes que ir en persona a pedirlas cuando se abre el plazo, porque por teléfono es imposible ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Melenas » Mar Oct 24, 2017 7:46 pm

El Coyote escribió:En la Dehesa el tema de las correspondencias es una mafia, si quieres las del CCVM o las de RSHECC tienes que ir en persona a pedirlas cuando se abre el plazo, porque por teléfono es imposible ...

La de la hípica si que es chunga!!! :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Enrique Perez » Mié Oct 25, 2017 10:02 am

Buenos días;

Permitidme que intervenga aunque como veáis soy parte muy interesada. Retamares es un campo que actualmente cuenta con 600 socios y abonados por lo que lo de la masificación no es un problema, probablemente el socio de Retamares es con diferencia el que más veces puede jugar en su campo en la Comunidad de Madrid.

El tema de correspondencias aquí se abren los lunes y tenemos con varios campos de la comunidad, normalmente no es un problema o por lo menos nosotros no lo vemos así, aunque te digo con sinceridad que lo que más valoran nuestros socios es poder jugar en su propio campo.

Espero haberte ayudado.

Si quieres más información no dudes en visitar nuestra página web, allí encontrarás la vía para comunicarte con nosotros.

Un saludo

v55 escribió:Buenas tardes,
Lo primero decir que aunque este es mi primer post he entrado varias veces como "mirón" para aprender cómo jugar distintos campos para alguna prueba que otra...la sección de dossiers es excelente! Mil gracias.

Al lío, despues de varios años federado esta pasada primavera me he enganchado bastante al golf...y estoy pensando seriamente en abonarme/asociarme.

He estado cotilleando varios hilos y me he decantado por varias opciones pero me gustaría si sois tan amables que me dierais vuestra opinión:

Juego entre semana principalmente aunque algún fin de semana también lo hago.

He mirado La Herrería pero principalmente por sus correspondencias, de jugar en en el club sería el fin de semana, sabéis si es difícil jugar con ellas entre semana en por estas cerca del trabajo en Lomas/Dehesa/CCVM/RACE/RSHECC/Retamares ?
Algún socio me puede decir si es muy complicado usarlas o si ponen pegas? Cuál es la más difícil?

También me parece interesante las opciones de Retamares/Lomas/Dehesa con las mismas consideraciones...es muy difícil usar ls correspondecias? Me parece una oferta atractiva la de Retamares pero puede quw haya días que me cuadre mejor jugar en la zona de la A-6, el tema es si como he leído el club estaba masificado y si usar correspondencias es misión imposible...(leí un hilo sobre lo complicado de jugar en el
RACE)
Con el abono entre semana de Retamares también se tiene uso de las correspondencias?

Decidme por favor viestras opiniones los qye sois socios/abonados para ayudarme a decidir.

Muchísimas gracias y perdón por el rollo

Saludos
Matraco

Notapor MOIEDU » Mié Oct 25, 2017 10:41 am

Si te decides por abonarte mi recomendación es que lo hagas en el campo que más cerca te pille.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Sardo » Mié Oct 25, 2017 1:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores:

1. Abónate al campo que tengas más cerca de casa
2. Al final mi impresión es que la mayoría de las veces lo que queremos todos es jugar "en casa". Es más cómodo y tiene menos "gestión".

Yo rara vez salgo del RACE pero es porque disfruto mucho jugando allí!

Es más, el campo que más ganas tengo de jugar ahora mismo es Lomas (que es mi antigua casa!).

Un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Mié Oct 25, 2017 5:30 pm

Las correspondencias son prácticamente las mismas en todos los clubes que citas. Si la opción es jugar entre semana usando las correspondencias y los fines de semana en tu club, yo consideraría la opción de hacerme del que me salga más barato, mirando también que no haya muchos torneos los fines de semana
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor folio » Mié Oct 25, 2017 6:59 pm

Melenas escribió:
El Coyote escribió:En la Dehesa el tema de las correspondencias es una mafia, si quieres las del CCVM o las de RSHECC tienes que ir en persona a pedirlas cuando se abre el plazo, porque por teléfono es imposible ...

Tan chunga como imposible. :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor El Coyote » Mié Oct 25, 2017 9:26 pm

folio escribió:
Melenas escribió:

Tan chunga como imposible. :laughing6:

Jojojo, mira que sois c******s, quería decir el RACE :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor v55 » Jue Oct 26, 2017 11:57 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Como comentáis todos tienen correspondencias similares, quizá lo que más me convenga por correspondencias (los días) y por abono es la Herrería.
Preguntaba lo de dificultad de que las den porque sobretodo voy a poder jugar entre semana cerca de Madrid por líos de trabajo y familiares, y esporádicamente en el club el fin de semana...me tira un poco para atras que me pille lejos de casa...que al final es más cómodo si me escapo a jugar de improviso, cosa que con correspondencia es más complicado...
Actualmente juego en Barberán por correspondencia pero es un rollo andar pidiéndola cada poco a mi club.

El acuerdo con la dehesa funciona igual que la correspondencia (hay que pedir ir a jugar)? O se puede uno presentar y si hay sitio jugar?

Muchas gracias.

Pd. Entiendo que lo que es una mafia es pedir las correspondecias en la dehesa no? Me contaron en la herrería que se sorteaba entre las solicitudes de campos...es asi?
Matraco

Notapor El Coyote » Vie Oct 27, 2017 10:09 am

v55 escribió:
Pd. Entiendo que lo que es una mafia es pedir las correspondecias en la dehesa no? Me contaron en la herrería que se sorteaba entre las solicitudes de campos...es asi?

Si, yo hablaba de la Dehesa, en concreto la correspondencia con el CCVM y en menor medida la del RACE. Las correspondencias había que solicitarlas (creo recordar que era así) a partir del viernes a las 9:00 para la semana siguiente. Tenías que estar presencialmente en caddy master a las 9:00 para pedir la del CCVM porque si lo hacías telefónicamente siempre estaban adjudicadas ... :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Volver a Campos de Golf