asturman65 escribió:Si tiene licencia y hándicap no veo el inconveniente
Edito: Si te refieres a meramente como acompañante entonces será el campo quien decide sobre los acompañantes
brubeiker escribió:Habláis varios sobre el tema de estar federado para que el seguro te cubra ante un posible accidente, pero el que tiene que estar federado y por lo tanto tener seguro es el que juega y el que golpea la bola. Los daños a terceros los cubre el propio seguro del jugador y no el seguro del receptor del bolazo.
Si tengo una casa al lado del campo de golf y una bola me impacta en mi jardín no tengo porqué estar federado. Al igual de campos de golf que tienen calles peatonales alrededor, si una persona va paseando o circula un coche, siempre cubre el seguro del jugador. Al igual de si va un acompañante sea o no mayor de edad conmigo está permitido y no tiene porqué estar federado.
Es asi?
Salu2
asturman65 escribió:brubeiker escribió:Habláis varios sobre el tema de estar federado para que el seguro te cubra ante un posible accidente, pero el que tiene que estar federado y por lo tanto tener seguro es el que juega y el que golpea la bola. Los daños a terceros los cubre el propio seguro del jugador y no el seguro del receptor del bolazo.
Si tengo una casa al lado del campo de golf y una bola me impacta en mi jardín no tengo porqué estar federado. Al igual de campos de golf que tienen calles peatonales alrededor, si una persona va paseando o circula un coche, siempre cubre el seguro del jugador. Al igual de si va un acompañante sea o no mayor de edad conmigo está permitido y no tiene porqué estar federado.
Es asi?
Salu2
Terceros:
Tendrán la consideración de terceros, a efectos del seguro, los propietarios de instalaciones y campos de golf
federados, así como los espectadores, caddies, resto de jugadores y personal federativo o de organización de torneos.
Por el contrario, no serán terceros a efectos de esta cobertura, las personas que, respecto del causante, sean
cónyuges o familiares consanguíneos o afines, hasta segundo grado, o empleados en el desarrollo de las funciones
funciones propias de su cometido.
Sumas Aseguradas:
POR SINIESTRO:
- Fianzas hasta......................................150.255 euros.
- Indemnizaciones hasta un total de..................150.255 euros.
Riesgos No Asegurados:
Están excluidos de esta cobertura los jugadores de golf con licencia temporal.
brubeiker escribió:Perfecto, o sea que si voy con mi hijo de "espectador" y yo le doy un bolazo no le cubre mi seguro, pero si es otro jugador que no tenga ningún lazo de consanguineidad, si estarían cubiertos. Me equivoco?.
Por lo tanto un campo no puede alegar que no pueden acceder acompañantes por temas de seguro, ya que cualquier accidente causado por un tercero estaría cubierto por el seguro de dicho tercero, el cual tiene que estar obligatoríamente federado para poder jugar.
Salu2
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados