Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Ledesma » Vie Dic 28, 2007 4:57 pm

a mi pongan a uno que no hable demasiado........ :lol: que se le va hacer me gusta la gente discreta como yo..........
eso si...... al que le toque contra El Marqués,por favor calcetines alegres y nada de grises, negros, crudos o azules.............. y por supuesto nada que decir de los de color blanco.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor ufo » Vie Dic 28, 2007 5:15 pm

Marques deberias de escribir un libro titulado

" La importancia en el vestir "

guárdame uno de los primeros ejemplares please..............firmado y dedicado lógicamente :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor alanch » Vie Dic 28, 2007 5:53 pm

ufo escribió:
alanch escribió:pues si la verdad es que lo mas sensato que has dicho hoy y ademas tienes toda la razon........ :laughing6: yo voto porque sea asi.

Alanchito.....alanchito, no me hagas sacar el latigo contigo también. :twisted:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: muy bueno si señor.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jordiasb » Vie Dic 28, 2007 6:12 pm

A mi me da absolutamente igual con quién se me ponga, así que usadme para el baile, nenes!
:lol:

Eso sí... el equipo que me tenga en sus filas cuenta con un jugador menos con posibilidades de ganar algo.
jordiasb

Notapor walka » Vie Dic 28, 2007 6:14 pm

Algún alma caritativa que me resuma un poco cómo está el tema, plis.

Es que no soy capaz de leerme tantas páginas atrasadas........¿hay fecha y campo fijados? ¿cómo es lo de los enfrentamientos? ¿alguien los decidirá?

thankyous
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor ufo » Vie Dic 28, 2007 6:17 pm

Copio:
CONFIRMADO
FECHA: sábado 02 de febrero de 2008 a las 11:40 salidas por los tees del 1 y 10

PRECIO: 35 € (abonados a AG o jugadores con correspondencia, su cuota habitual)

SISTEMA DE COMPETICIÓN: Match Play. Ambos equipos presentan una lista que cruzaremos y esos serán los enfrentamientos. Y en cada partido el más bajo jugará como scratch y dara 3/4 de la diferencia de handicap redondeando 0a4 hacia abajo, 5a9 hacia arriba. Partido ganado 1 punto, empatado 1/2

PAGO: se comunicará nº de CC donde se realizará el ingreso. IMPORTANTE: indicando en el concepto: Alcarria, nombre y apellido y el seudónimo individual del foro.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Vie Dic 28, 2007 6:22 pm

ufo escribió:Copio:
[i]CONFIRMADO
FECHA: sábado 02 de febrero de 2008 a las 11:40 salidas por los tees del 1 y 10

PRECIO: 35 € (abonados a AG o jugadores con correspondencia, su cuota habitual)

SISTEMA DE COMPETICIÓN: Match Play. Ambos equipos presentan una lista que cruzaremos y esos serán los enfrentamientos. Y en cada partido el más bajo jugará como scratch y dara 3/4 de la diferencia de handicap redondeando 0a4 hacia abajo, 5a9 hacia arriba. Partido ganado 1 punto, empatado 1/2

PAGO: se comunicará nº de CC donde se realizará el ingreso. IMPORTANTE: indicando en el concepto: Alcarria, nombre y apellido y el seudónimo individual del foro. [/i]

Woooooooow. Eso es organización y lo demás tonterías.

Gracias Ufo, marco el 2 de febrero como indisponible para cualquier cosa que no sea un encuentro con Scarlett Johansson.
Maestro

Notapor victor » Vie Dic 28, 2007 6:26 pm

Al hilo del post de Antonio, al comienzo de esta página, creo que el espíritu de la "quedada" era un enfrentamiento entre los Veteranos del foro (Es decir, en mi opinión, los mas "implicados" en el mismo, contra los menos "implicados"), Dicho de otra manera, si esto fuera un campo de golf, que casi lo es, locales contra foráneos (En este caso, menos locales), de modo que el número de post sería, a mi modo de ver, el que definió la idea y el que debe prevalecer.
Parto, en todo caso, de la base de que me da lo mismo formar parte de uno u otro grupo (Excepto que me toque jugar con colibrí), y que lo que de verdad me apetece es conocer personalmente a los foreros, ilustres y menos ilustres, persumir de mi CLIC GEAR, y tomar unas cervecitas (Pocas, que hay que volver a Segovia) y..... por supuesto, ganar a los contrarios, esté ubicado donde esté :roll: :roll: :roll:
Ya comentaréis y, de cualquier forma FELIZ AÑO 2088 A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
Lo dicho. Un fuerte abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor walka » Vie Dic 28, 2007 6:29 pm

victor escribió:Al hilo del post de Antonio, al comienzo de esta página, creo que el espíritu de la "quedada" era un enfrentamiento entre los Veteranos del foro (Es decir, en mi opinión, los mas "implicados" en el mismo, contra los menos "implicados"), Dicho de otra manera, si esto fuera un campo de golf, que casi lo es, locales contra foráneos (En este caso, menos locales), de modo que el número de post sería, a mi modo de ver, el que definió la idea y el que debe prevalecer.
Parto, en todo caso, de la base de que me da lo mismo formar parte de uno u otro grupo (Excepto que me toque jugar con colibrí), y que lo que de verdad me apetece es conocer personalmente a los foreros, ilustres y menos ilustres, persumir de mi CLIC GEAR, y tomar unas cervecitas (Pocas, que hay que volver a Segovia) y..... por supuesto, ganar a los contrarios, esté ubicado donde esté :roll: :roll: :roll:
Ya comentaréis y, de cualquier forma FELIZ AÑO 2088 A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
Lo dicho. Un fuerte abrazo.

Feliz 2008 Victor.

Creo que por ganas de jugar golf no va a quedar que organicemos toda clase de enfrentamientos.
Maestro

Notapor ufo » Vie Dic 28, 2007 6:41 pm

victor escribió: FELIZ AÑO [b]2088[/b] A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
.

Yo no sé si para el 2088 llegaré :roll:

Y si llego, no sé en que condiciones.
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Vie Dic 28, 2007 6:48 pm

ufo escribió:
victor escribió: FELIZ AÑO [b]2088[/b] A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
.

Yo no sé si para el 2088 llegaré :roll:

Y si llego, no sé en que condiciones.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: grande ufo, que pennna
mas grande de que seas vikingo :laughing6:
Maestro

Notapor Elefante » Mié Ene 02, 2008 12:22 am

Hola a todos:

En primer lugar feliz año, espero que sea como minimo igual de bueno que el mejor año que hayais tenido.

Queria haceros una consulta, tengo pensado acudir a tan insigne quedada, pero como voy desde Málaga mi intencion es coger el AVE a las 7:10 llego a Madrid a las 9:40 y vuelvo a salir a las 20:35, mi problema es como ir al campo y como volver a coger el AVE, alguien me podria recoger?

Un saludo y gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Lennon » Mié Ene 02, 2008 12:41 am

Transferencia realizada siguiendo las instrucciones de Antonio!!

Ya hay un matraco apuntado.. 8-)

Elefante, cuando se aproxime la fecha confirmaré si dispongo de coche o no, porque se lo tengo que pedir a mi novia....

En caso de que sea afirmativo, cuenta conmigo, ah! y aunque sea veterano, Oldgarcía tiene sitio reservado en mi coche...(bueno en el coche de mi novia, y claro, si me lo deja.... :oops: )

como no me lo deje, ya somos dos en la estación de Atocha a las 9:40...
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Mié Ene 02, 2008 12:44 am

En nº de CC lo he pasado por MP a todos los que no son abonados.

Los abonados a AG y PedroFB enviarme por MP el nombre y apellido para poder enviar la lista de jugadores (abonados y no abonados) a AG

Es importante que 10 días antes del evento esté todo confirmado para que los capitanes ea___gleito y la calculdora humana formen los equipos.

PD.- A ver si los Reyes nos traen a todos ese swing que siempre soñamos :love1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Elefante » Mié Ene 02, 2008 1:17 am

Gracias Albertolobs si no buscaremos alternativas........................... :director: :iroc:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas