eso si...... al que le toque contra El Marqués,por favor calcetines alegres y nada de grises, negros, crudos o azules.............. y por supuesto nada que decir de los de color blanco.
ufo escribió:alanch escribió:pues si la verdad es que lo mas sensato que has dicho hoy y ademas tienes toda la razon........yo voto porque sea asi.
Alanchito.....alanchito, no me hagas sacar el latigo contigo también.
ufo escribió:Copio:
[i]CONFIRMADO
FECHA: sábado 02 de febrero de 2008 a las 11:40 salidas por los tees del 1 y 10
PRECIO: 35 € (abonados a AG o jugadores con correspondencia, su cuota habitual)
SISTEMA DE COMPETICIÓN: Match Play. Ambos equipos presentan una lista que cruzaremos y esos serán los enfrentamientos. Y en cada partido el más bajo jugará como scratch y dara 3/4 de la diferencia de handicap redondeando 0a4 hacia abajo, 5a9 hacia arriba. Partido ganado 1 punto, empatado 1/2
PAGO: se comunicará nº de CC donde se realizará el ingreso. IMPORTANTE: indicando en el concepto: Alcarria, nombre y apellido y el seudónimo individual del foro. [/i]
victor escribió:Al hilo del post de Antonio, al comienzo de esta página, creo que el espíritu de la "quedada" era un enfrentamiento entre los Veteranos del foro (Es decir, en mi opinión, los mas "implicados" en el mismo, contra los menos "implicados"), Dicho de otra manera, si esto fuera un campo de golf, que casi lo es, locales contra foráneos (En este caso, menos locales), de modo que el número de post sería, a mi modo de ver, el que definió la idea y el que debe prevalecer.
Parto, en todo caso, de la base de que me da lo mismo formar parte de uno u otro grupo (Excepto que me toque jugar con colibrí), y que lo que de verdad me apetece es conocer personalmente a los foreros, ilustres y menos ilustres, persumir de mi CLIC GEAR, y tomar unas cervecitas (Pocas, que hay que volver a Segovia) y..... por supuesto, ganar a los contrarios, esté ubicado donde esté![]()
![]()
![]()
Ya comentaréis y, de cualquier forma FELIZ AÑO 2088 A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
Lo dicho. Un fuerte abrazo.
victor escribió: FELIZ AÑO [b]2088[/b] A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
.
ufo escribió:victor escribió: FELIZ AÑO [b]2088[/b] A TODOS (Espero que a lo largo del mismo, poder organizar otro torneo "parecido" a este (Inmejorable) en mi club, y que además podamos añadirle una comida (Baratita) de confraternización.
.
Yo no sé si para el 2088 llegaré![]()
Y si llego, no sé en que condiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados