Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganar torneo con handicap inactivado

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ganar torneo con handicap inactivado

Notapor Txapeldun » Mar Jul 12, 2016 2:56 pm

No para qué sirve el hcp inactivo. Ni cuando te lo dan o te lo quitan. En octubre estaba activo. en abril inactivo y he bajado de hcp y he ganado premio.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jul 12, 2016 5:08 pm

David escribió:
eduardo gonzalez escribió:lo que no es normal es que un "sujeto" salga al campo con hcp 24, cuando su nivel real de juego es de 12-14

Me imagino que estará tan feliz con su trofeo :oops:

7 pares, 8 bogeys y 3 DBogeys :shock:

Esa no es la pregunta :twisted:

Todos lo que tenemos el hp inactivo por el movivo que sea, sabemos o deberian saber que no se opta a premio (ese es el proposito de la medida)

tú lo tienes inactivo porque eres muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy pakete :laughing6: :laughing6: :laughing6:
no cumples el 24 ni de lejos jajajaja................
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor David » Mar Jul 12, 2016 5:34 pm

jajaja esa podria ser una razon, no lo voy a negar
Maestro

Handicap: 18

Notapor Javier_S » Mar Jul 12, 2016 6:07 pm

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, tengo el handicap inactivo y por lo que he leído tengo que jugar 4 torneos en el año para activarlo de nuevo, ¿el handicap se me activara en cuanto juegue los 4 torneos o tengo que esperar al 1 de enero de 2017?
En cuanto al tema del hilo, yo daba por sentado que no podía optar a premios este año y ademas me parece lógico.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor MOIEDU » Mar Jul 12, 2016 6:13 pm

Topolite escribió:pues lamento comunicaros, que próximamente desaparecerá el concepto de hcp inactivo...
cosas de la crisis y la bajada de licencias...

Gracias por la primicia :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Topolite » Mar Jul 12, 2016 6:18 pm

Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, tengo el handicap inactivo y por lo que he leído tengo que jugar 4 torneos en el año para activarlo de nuevo, ¿el handicap se me activara en cuanto juegue los 4 torneos o tengo que esperar al 1 de enero de 2017?
En cuanto al tema del hilo, yo daba por sentado que no podía optar a premios este año y ademas me parece lógico.

Para reactivar el hcp se necesitan tres resultados válidos (no cuatro). En el momento que se procese el tercer resultado, tu hcp estará de nuevo activo.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Mar Jul 12, 2016 7:02 pm

Una de las alternativas para eliminar el emboscamiento existe, pero el problema es ese, que hay pocos Comités que incluyen este punto en su reglamento... :disgust: :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Javier_S » Mar Jul 12, 2016 7:10 pm

Topolite escribió:
Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, tengo el handicap inactivo y por lo que he leído tengo que jugar 4 torneos en el año para activarlo de nuevo, ¿el handicap se me activara en cuanto juegue los 4 torneos o tengo que esperar al 1 de enero de 2017?

Para reactivar el hcp se necesitan tres resultados válidos (no cuatro). En el momento que se procese el tercer resultado, tu hcp estará de nuevo activo.

Saludos,

Genial, muchas gracias.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor navas » Mié Jul 13, 2016 12:16 am

MOIEDU escribió:Cualquier Comité serio debería reglamentar que sin handicap activo no hay premio.

no hay mas que decir... :notworthy:
Corsario

Notapor javi_capo » Mié Jul 13, 2016 12:21 am

Yo a los de handicap inactivo les quitaba la licencia directamente. No ser capaces ni de jugar tres torneos al año? :dontknow:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor faldivio » Mié Jul 13, 2016 6:41 am

Sardo escribió:
faldivio escribió:Si es quien me parece, es un jugador de Cuenca que, junto a otro con el mismo handicap, juegan la Liga MP del CNG. Ambos con hcp inactivo, y 24 de hcp. les dimos Vulkano y yo 14 puntos, y se cascaron del 9 al 15 -1 del campo. Obviamente nos violaron, como han hecho con los otros que han jugado con ellos...

Y ahí siguen... asaltando. Su compi, sin jugar torneos... y con hcp real de SD. Ambos.

Es una verguenza. Porque no es que tengas un buen día, es que compites en desigualdad de condiciones. Como llevar motor en la bici en una Carrera ciclista.

Faldivio, eso fue hace poco¿?¿ En concreto el domingo 3? Porque vi a Vulkano pero on sabía que el otro eras tú!

Ese día afortunadamente jugamos con unos tíos normales, de los que más o menos ves que están en su hcp.

Ya vi que le ibas contando lo bien que ibas, pero andábamos jugándonos las opciones de pasar, e iba yo muy concentrado !
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor faldivio » Mié Jul 13, 2016 6:43 am

Stance escribió:Deberían reflejarlo en todos los reglamentos de los torneos.

Flipo con los del CNG ...

La respuesta iba en línea de eso, de hacer una liga para el máximo posible de jugadores, y fomentar el golf y la participación.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 13, 2016 1:58 pm

Me llegan comentarios sobre la función para la que se diseñó el handicap inactivo. Que más que para desenmascarar a emboscados, que también, se hizo porque las plazas de los eventos de la Federación son limitadas y se cubrían con gente que solo jugaba éstos. :dontknow:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor k ru » Mié Jul 13, 2016 2:04 pm

Viendo C+golf el otro día vi a un sujeto que ganó la 2ª categoría de un torneo de Melia con 55 ptos! y encima con huevos de recoger su copita y de llevarse su viaje a punta cana. Además para mas inri concede una entrevista.... claro bajo de 25 a 7 de hcp.

El hcp activo debería ser obligatorio para ganar cualquier torneo...
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor elGarfio » Mié Jul 13, 2016 2:35 pm

javi_capo escribió:Yo a los de handicap inactivo les quitaba la licencia directamente. No ser capaces ni de jugar tres torneos al año? :dontknow:

Porque? Es que es obligatorio jugar torneos, no puede gustarte simplemente jugar sin más?
A mí me resulta un pestiño que te den salida a media mañana y pasarte 5 horas (o más) jugando con gente que no conozco, y machacas el día entero (en vez de salir temprano con amigos y a cabar para el vermut) Y llevo unos cuantos este año, porque los findes te llenan el campo con torneo y no te queda otra, por ejemplo

Otra cosa es el uso que se haga del hp activo, pero los tramposos se manejan igual en ese grupo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club