David escribió:eduardo gonzalez escribió:lo que no es normal es que un "sujeto" salga al campo con hcp 24, cuando su nivel real de juego es de 12-14
Me imagino que estará tan feliz con su trofeo![]()
7 pares, 8 bogeys y 3 DBogeys
Esa no es la pregunta
Todos lo que tenemos el hp inactivo por el movivo que sea, sabemos o deberian saber que no se opta a premio (ese es el proposito de la medida)
Topolite escribió:pues lamento comunicaros, que próximamente desaparecerá el concepto de hcp inactivo...
cosas de la crisis y la bajada de licencias...
Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, tengo el handicap inactivo y por lo que he leído tengo que jugar 4 torneos en el año para activarlo de nuevo, ¿el handicap se me activara en cuanto juegue los 4 torneos o tengo que esperar al 1 de enero de 2017?
En cuanto al tema del hilo, yo daba por sentado que no podía optar a premios este año y ademas me parece lógico.
Topolite escribió:Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, tengo el handicap inactivo y por lo que he leído tengo que jugar 4 torneos en el año para activarlo de nuevo, ¿el handicap se me activara en cuanto juegue los 4 torneos o tengo que esperar al 1 de enero de 2017?
En cuanto al tema del hilo, yo daba por sentado que no podía optar a premios este año y ademas me parece lógico.
Para reactivar el hcp se necesitan tres resultados válidos (no cuatro). En el momento que se procese el tercer resultado, tu hcp estará de nuevo activo.
Saludos,
MOIEDU escribió:Cualquier Comité serio debería reglamentar que sin handicap activo no hay premio.
Sardo escribió:faldivio escribió:Si es quien me parece, es un jugador de Cuenca que, junto a otro con el mismo handicap, juegan la Liga MP del CNG. Ambos con hcp inactivo, y 24 de hcp. les dimos Vulkano y yo 14 puntos, y se cascaron del 9 al 15 -1 del campo. Obviamente nos violaron, como han hecho con los otros que han jugado con ellos...
Y ahí siguen... asaltando. Su compi, sin jugar torneos... y con hcp real de SD. Ambos.
Es una verguenza. Porque no es que tengas un buen día, es que compites en desigualdad de condiciones. Como llevar motor en la bici en una Carrera ciclista.
Faldivio, eso fue hace poco¿?¿ En concreto el domingo 3? Porque vi a Vulkano pero on sabía que el otro eras tú!
Stance escribió:Deberían reflejarlo en todos los reglamentos de los torneos.
Flipo con los del CNG ...
javi_capo escribió:Yo a los de handicap inactivo les quitaba la licencia directamente. No ser capaces ni de jugar tres torneos al año?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados