rmanker escribió:Gracias por vuestros consejos!
Lo que más me atraía del olivar es la cercanía a mi casa (5 minutos, vamos

), pero por lo que decís no parece muy buena opción.
También había considerado el CNG, pero pensaba que había que federarse antes para poder acceder. Ya puestos, sabeis si dentro de un tiempo en CNG podría apuntarme a algún torneo (al no ser un club como tal...), y si algún día me apetece meterme al campo, podría?
De primeras bienvenido, se nota que ha picao el virus del golf
A mi parecer, lo mas preciado es tener unas instalaciones o campo cerca de casa, eso es un tesoro dadas las horas que vas a estar practicando...
De momento, no me abonaría a ningun campo, y gastaría el dinero en aprender, no conozco la escuela del Olivar, por lo que no te puedo decir como enseñan, y ante esto, escuelas cercanas tienes Centro Nacional, Retamares y Negralejo, donde este ultimo la escuela es buena y creo que con la inscripción al curso, en ese periodo puedes jugar su recorrido de 18 hoyos pares 3 gratis.
Luego ya cuando tengas handicap ya podrás estudiar que campo te abonarías, aqui ya entran mas factores como el diseño del campo si te gusta, afluencia de gente, mantenimiento, etc...
Sobre el CNG, sin licencia puedes entrar y practicar en el range, no podrás jugar pero practicar si. Sobre sus torneos son abiertos por lo que te podrás apuntar a jugarlos