Moderador: masaza
TakeDeadAim escribió:He vivido experiencias similares y casi el 100% de los socios a favor de la eliminación de correspondencias lo vota porque estima que hay un agravio económico hacia el socio local en la correspondencia. No sé si será el Caso de La Moraleja, pero me parece casi obvio.
Y lo puedo entender. Salvo alguna excepción, supongo que el que tiene 50.000 pavos para soltar a fondo perdido en La Moraleja:
a) no le importará pagar green fee sin correspondencia en el campo que le dé la gana cuando le dé la gana.
b) le fastidiará que venga a disfrutar de su campo otro jugador que no ha hecho ese desembolso.
Depende del día, casi lo comparto.
potxokas escribió:Sardo, el razonamiento que planteas podría llegar a ser comprensible para el caso de los socios de un club cuya masa social sea tan reducida que prácticamente se conozcan todos entre ellos.
Pero no es el caso, la moraleja es un mastodonte que cuenta con una cantidad muy elevada de socios.
Lo que hace prácticamente imposible que ninguno de ellos diferencia al visitante del local.
El problema que tiene esta gente es de arrogancia. Deben pensar que los foráneos somos unos salvajes que vamos a destrozar su campo o algo similar.
potxokas escribió:Eso solo lo podéis arreglar los socios montando un pollo en la próxima junta ordinaria y cuestionando a la junta directiva.
TakeDeadAim escribió:He vivido experiencias similares y casi el 100% de los socios a favor de la eliminación de correspondencias lo vota porque estima que hay un agravio económico hacia el socio local en la correspondencia. No sé si será el Caso de La Moraleja, pero me parece casi obvio.
Y lo puedo entender. Salvo alguna excepción, supongo que el que tiene 50.000 pavos para soltar a fondo perdido en La Moraleja:
a) no le importará pagar green fee sin correspondencia en el campo que le dé la gana cuando le dé la gana.
b) le fastidiará que venga a disfrutar de su campo otro jugador que no ha hecho ese desembolso.
Depende del día, casi lo comparto.
Mudito escribió:Hombre, comparar PdH donde sólo entran familiares con La Mora o Hipica o... donde es un pago y entro creo que no es justo.
Seguramente se haya votado en asamblea, poco o nada se puede decir. Hay que justificar el dineral trimestral de algún modo, muchos jugarían el mismo número de veces que los propios socios con correspondencia y su trismestre de otro club es muuucho más económico.
Los números, a menos que seas un satrapilla que trabaja poco y juega mucho, no me cuadran. A menos que en vez de irte al Ten con Ten prefieras dárselo al club ;-D
pakotoro escribió:potxokas escribió:Eso solo lo podéis arreglar los socios montando un pollo en la próxima junta ordinaria y cuestionando a la junta directiva.
A ver si vas tu a la TU club y no me dejas solo, ja!!.
El tema de las correspondencias es un tema complicado donde a veces se mezclan desde temas de amistades, familiares, federativos....etc, o los puramente económicos como las gestionan algunos clubs que se "abren" a múltiples correspondencias pero siempre caras; un ejemplo cercano, el campo público de Bizkaia.
Comentar que el club bizkaino montaraz que había cerrado sus correspondencias para socios de otros clubs empadronados en Bizkaia ha reculado y ya están abiertas con Rioja Alta y Larrabea. La presion de sus propios socios ha sido determinante, al final el sentido común, es lo más común.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados