Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Urbanización en campo de golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Urbanización en campo de golf

Notapor Naund » Sab May 21, 2016 11:35 pm

Hola,

no sé como veis el tema de los campos de golf que están instalados en una urbanización o una urbanización ue tiene campo de golf.

Me han ofrecido un piso a buen precio y ando un poco despistada si puede ser una buena inversión.

A ver si con vuestras opiniones me puedo aclarar.

Gracias y saludos
Matraco

Handicap: 35

Re: Urbanización en campo de golf

Notapor Manuel MM » Sab May 21, 2016 11:55 pm

Tendrás que valorar el campo que es y qué opciones tendrías para poder jugar.
El precio
Ubicación y si te gusta o no.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Dom May 22, 2016 8:14 am

Juegas al golf, o estás interesado ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor iba » Dom May 22, 2016 10:46 am

Que es buen precio?
Porque teniendo en cuenta lo que se pagaba antes......
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor jandicap » Dom May 22, 2016 11:10 am

La verdad es que dejas muchas variables sin despejar...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor folio » Dom May 22, 2016 5:30 pm

Si es un buen precio, puede interesar. Si no es un buen precio, y cerca hay opciones con mejor precio, siempre es una posibilidad, ya que el estar en la urbanización del campo de golf no aporta lo que aporte la diferencia de precio.
Cosaco

Handicap:

Notapor Clearwater » Dom May 22, 2016 5:44 pm

Como ya te han comentado otros, hay demasiadas incógnitas para ayudarte o dar una opinión. A mi lo único que se me ocurre es que pienses al 95% en el piso, situación, características, ubicación, precio, desarrollo para el futuro, etc, y tan sólo contemples el golf, (si eres aficionada), en un 5%, como si fuese un extra de la casa, nunca fundamentes la compra en ello, porque en muchas ocasiones, esa es la trampa.

Pero a ciegas, es muy difícil comentarte algo,
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor juanjocabs » Lun May 23, 2016 11:23 am

Clearwater escribió:Como ya te han comentado otros, hay demasiadas incógnitas para ayudarte o dar una opinión. A mi lo único que se me ocurre es que pienses al 95% en el piso, situación, características, ubicación, precio, desarrollo para el futuro, etc, y tan sólo contemples el golf, (si eres aficionada), en un 5%, como si fuese un extra de la casa, nunca fundamentes la compra en ello, porque en muchas ocasiones, esa es la trampa.

Pero a ciegas, es muy difícil comentarte algo,

Completamente de acuerdo.
Desde luego que las vistas pueden ser muy bonitas y el entorno posiblemente también, pero de "a muy buen precio" puede tener muchas lecturas.
Yo sinceramente me fijaría más en lo que te comenta Clearwater... a no ser que el piso tenga visión privilegiada al 18 de Valderrama.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Naund » Lun May 23, 2016 6:51 pm

Hola y gracias por vuestras respuestas, efectivamente he dado pocos datos, pero justamente creo que eso conlleva respuestas interesantes y abre el abanico de ideas.

Me explico, llevo buscando hace tiempo algún inmueble en la costa de la luz en concreto en Huelva en la zona del Rompido/Cartaya, que es donde me voy de vacaciones, pero normalmente por precio han quedado descartadas a la hora de matizar. Hasta ahora no me condicionaba lo del campo de golf.

Ahora a través de mi banco me han ofrecido un piso (2 habitaciones + 2 baños) a un precio "razonable" para la zona, hablamos de aprox. €78.000 negociables... en Costa Esuri, no es el Rompido pero....

En un principio yo lo utilizaría de vez en cuando y el resto del tiempo estaría destinado para alquiler. (Bueno esa es la idea).

¿Realmente un inmueble en una urbanización destinada exclusivamente al golf, estando la playa a aprox. 10-15km puede ser una buena inversión de alquiler temporal?

Muchas gracias
Matraco

Notapor Clearwater » Lun May 23, 2016 6:56 pm

Naund, que te lo confirmen los de la zona, pero Costa Esuri, si no tengo mal entendido están cerrados los dos campos, al menos eso me dijeron a mi.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Urtus » Lun May 23, 2016 9:03 pm

Naund. Compra el piso. Y danos tu teléfono luego para ver cuando podemos ir a ocuparte la casa. 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Naund » Mar May 24, 2016 12:35 am

Clearwater escribió:Naund, que te lo confirmen los de la zona, pero Costa Esuri, si no tengo mal entendido están cerrados los dos campos, al menos eso me dijeron a mi.

Estuve hace unas dos semanas viendo la zona y el campo oeste está funcionando, tiene restaurante, casa club y tienda, el campo este está "abandonado" a su suerte y según parece tardará en que funcione.
Matraco

Notapor Naund » Mar May 24, 2016 12:41 am

Urtus escribió:Naund. Compra el piso. Y danos tu teléfono luego para ver cuando podemos ir a ocuparte la casa. 8)[/ :
Urtus escribió:Naund. Compra el piso. Y danos tu teléfono luego para ver cuando podemos ir a ocuparte la casa. 8)

:laughing6: :laughing6: ocupar? Mejor llámalo cuidarla mientras yo no estoy :P
Matraco

Notapor Parcheval » Mar May 24, 2016 2:52 am

Naund escribió:Estuve hace unas dos semanas viendo la zona y el campo oeste está funcionando, tiene restaurante, casa club y tienda, el campo este está "abandonado" a su suerte y según parece tardará en que funcione.
Así es. El campo oeste esta bien, no para tirar cohetes pero tienen buenas intenciones para que se venga arriba a medio-largo plazo. Pero con las calores que vienen y que no están muy propicios a gastarse dinero en regar, temo un poco el verano... en fin, ya veremos.

Sobre Costa Esuri en si, como habrás podido comprobar, excepto la casa-club, el otro bar-restaurante Hoyo19 que acaba de volver a abrir y el mini-market, pocas cosas hay, aunque un día tendrá que despegar realmente, probablemente una vez el hotel y supermercado terminado si algún día llegan a serlo.
Depende de donde esta exactamente la ubicación de la urbanización, puede que tengas que coger el coche para comprar pan o cigarros y salir de cerca del campo este por ejemplo 4 veces al día es un verdadero coñazo, aunque lo bueno es que tardas lo mismo en ir a la playas de Portugal que Isla Canela o Punta del Moral, por lo que tienes de que elegir.
Por lo que creo que de cara al futuro y si te gustan las vacaciones en plan casi exclusivo piso+piscina mientras tanto, creo que es una buena inversión. Por cierto, se oyen incluso ofertas mejores, de unos 60k pero no sé decirte si es verdad o no.
Sobre lo de alquilarlo, hay ya muchísimas ofertas por allí, pero bueno, porque no...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Naund » Mié May 25, 2016 9:10 am

Gracias Parcheval, estuve viendo que efectivamente no hay casi nada de comercio, da un poco de grima el centro comercial y el hotel a medio terminar. Pero supongo que ahora que salen los pisos a la venta se vaya poblando la zona y reactiven el tema des las dos "grandes" obras de la zona.

También he visto el tema de precios, pero esto es como todo, ubicación, servicios, y orientación de los pisos en las diferentes urbanizaciónes.

Nuevamente muchas gracias por vuestras opiñones, a ver cómo terminan leas negociaciones con el banco ;-) un saludo
Matraco

Siguiente

Volver a Casa Club