Naund escribió:Estuve hace unas dos semanas viendo la zona y el campo oeste está funcionando, tiene restaurante, casa club y tienda, el campo este está "abandonado" a su suerte y según parece tardará en que funcione.
Así es. El campo oeste esta bien, no para tirar cohetes pero tienen buenas intenciones para que se venga arriba a medio-largo plazo. Pero con las calores que vienen y que no están muy propicios a gastarse dinero en regar, temo un poco el verano... en fin, ya veremos.
Sobre Costa Esuri en si, como habrás podido comprobar, excepto la casa-club, el otro bar-restaurante Hoyo19 que acaba de volver a abrir y el mini-market, pocas cosas hay, aunque un día tendrá que despegar realmente, probablemente una vez el hotel y supermercado terminado si algún día llegan a serlo.
Depende de donde esta exactamente la ubicación de la urbanización, puede que tengas que coger el coche para comprar pan o cigarros y salir de cerca del campo este por ejemplo 4 veces al día es un verdadero coñazo, aunque lo bueno es que tardas lo mismo en ir a la playas de Portugal que Isla Canela o Punta del Moral, por lo que tienes de que elegir.
Por lo que creo que de cara al futuro y si te gustan las vacaciones en plan casi exclusivo piso+piscina mientras tanto, creo que es una buena inversión. Por cierto, se oyen incluso ofertas mejores, de unos 60k pero no sé decirte si es verdad o no.
Sobre lo de alquilarlo, hay ya muchísimas ofertas por allí, pero bueno, porque no...