Pero bueno, evidentemente siempre intento cumplirlo y bajarlo ya que eso es señal de que tu juego ha sido bueno y si juegas bien aun te lo pasas mejor.

Paxarin escribió:Claxh escribió:El hcp siempre será importante para mí ya que indicará si el esfuerzo tiene su recompensa.
Pero lo que me ha hecho jugar desde el principio es el olor de la hierba, el pinchar un tee, mirar la línea del putt con deseo, el sonido de la cazoleta, pensar la mejor manera de esquivar un árbol, diseñar golpes, inventar caminos, limpiar la marca verde de hierba en la bola después de un yemazo desde el raf, acabar el 18 a oscuras, cagarla en el curro por pensar en el desgiro de caderas, la birra de rojas, limpiar los zapatos, el draw y el fade, paso el lago, bueno tal vez no, ¿quién se queda a comer?, Escocia, los partidos con el hierro 5, Tom Wishon, quitar la arena de la línea de putt, ¿chippear o patear?, la marca en tus forjados nuevos, la final de GG, me duele la rodilla pero salgo igual, las reglas, el socket...
Disfrutar.
Bravo.
El handi es una medición, una consecuencia. No una motivación.
vampiro escribió:Discrepo, también es una motivación y no son excluyentes.
Mide tu nivel.
Es una de las razones por la que juegas Torneos.
Lo que no hay que hacer es obsesionarse con él.
javi_capo escribió:A mi, lo único que me motiva es ganarle al Brujito
Pumuki escribió:javi_capo escribió:A mi, lo único que me motiva es ganarle al Brujito
Entonces tienes motivación para largo
nyc99 escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:A mi, lo único que me motiva es ganarle al Brujito
Entonces tienes motivación para largo
![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:En mi caso, no le doy mucha importancia al hcp, supongo que por que ya he llegado o estoy muy cerca del límite.
seguramente podría bajarlo más (1-2 ptos a lo sumo) pero el esfuerzo que requiere no me merece la pena.
Prefiero usar el tiempo que tengo para el golf en jugar, más que en entrenar o dar clases por lo que es difícil que mejore.
Sin embargo no me desmotiva para nada el no mejorar, me motiva el jugar buenos golpes, disfrutar del campo y del tiempo con amigos y de ganar alguna cerveza de vez en cuando.
![]()
Pumuki escribió:
Exacto. Yo soy menos romántico que el Maño y el Pájaro... a mi me motiva hacer menos que el día anterior y baja el hdc.
El Awe ha llegad a ser menos hdc que yo, asi que entiendo su frustración cuando ve que un paquete como yo es ahora menos hdc...ahora en serio, awe a ti te motivan muchas cosas, lo que pasa que ahora has descubierto otro hobbies, que está bien, y quizá por eso te pones a hacer estas reflexiones.
Pero vamos, has jugado 1000 veces conmigo en Lomas y de esas el 80% has dicho "voy a dejar d jugar una temporada"... y a la semana siguiente estabas en ela o en otro campo.
Yo si creo que hay una limitación de hdc, si no todos seriamos 0.
Yo tengo claro que por mucho que juegue y entren nunca llegre al hdc de Vampi… asi que algún dia bajare de 11, quizá hasta pueda ser 9 con algo (SD de palo) pero quizá en ese momento empiece a hacer 28 puntos todos los días y me desmotive.
Yo eso de el olor de la hierba, las cervezas y los colegas puede tenerlo igual haciendo una barbacoa con ellos en el jardín de mi casa
Yo juego y hago más de 90 y no disfruto… que es el 50% de las veces (o más)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado