Lokooh escribió:Sigo viendo que el hoyo se simplifica en exceso.
Si como dice vampi, para volar el bunker son 205 metros... Si no recuerdo mal desde mitad del bunker para volar la ría hay unos 120-130 metros. Desde azules 3 golpes conservadores con relativo poco riesgo te permiten coger green. Desde amarillas tenías que pegar dos buenos golpes para dejarte un buen tiro a green...
Hasta que no lo juegue no podré tener una opinión clara, pero sobre el papel, quitarle 40 metros lo simplifica bastante.
En exceso no. Obviando el hecho de que ahora entra más en juego la ria y el out, como apures mucho te comes el bunker.
Digamos que es para jugar un hibrido antes del bunker y quitarte de problemas. Quedarías a unos 140 del puente y recuerda que la ría del puente va en diagonal y que la calle tras pasar la ría cae a derechas. Necesitas un tiro de unos 160 m para quitarte de lios y además que no se abra la bola.
Y a poco que el hibrido se abra desde el tee ya no creo que se tire a pasar.
Resumen, puede que algo más fácil, pero no creo que en exceso y que se pueda tirar de dos tan fácil.
Habrá que ver arriesgando algo por encima de los arboles de la ria
A mi que me cuesta cerrar la bola, la ría a la izquierda me perjudica menos, pero a los que cierran , ojito.
Tal como comenté, el domingo vi muchas bolas que se iban de salida a la ría-