Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMBIO HOYO 1 CABANILLAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CAMBIO HOYO 1 CABANILLAS

Notapor vampiro » Lun Feb 08, 2016 6:02 pm

Lokooh escribió:Sigo viendo que el hoyo se simplifica en exceso.
Si como dice vampi, para volar el bunker son 205 metros... Si no recuerdo mal desde mitad del bunker para volar la ría hay unos 120-130 metros. Desde azules 3 golpes conservadores con relativo poco riesgo te permiten coger green. Desde amarillas tenías que pegar dos buenos golpes para dejarte un buen tiro a green...
Hasta que no lo juegue no podré tener una opinión clara, pero sobre el papel, quitarle 40 metros lo simplifica bastante.

En exceso no. Obviando el hecho de que ahora entra más en juego la ria y el out, como apures mucho te comes el bunker.
Digamos que es para jugar un hibrido antes del bunker y quitarte de problemas. Quedarías a unos 140 del puente y recuerda que la ría del puente va en diagonal y que la calle tras pasar la ría cae a derechas. Necesitas un tiro de unos 160 m para quitarte de lios y además que no se abra la bola.

Y a poco que el hibrido se abra desde el tee ya no creo que se tire a pasar.

Resumen, puede que algo más fácil, pero no creo que en exceso y que se pueda tirar de dos tan fácil.

Habrá que ver arriesgando algo por encima de los arboles de la ria
A mi que me cuesta cerrar la bola, la ría a la izquierda me perjudica menos, pero a los que cierran , ojito.

Tal como comenté, el domingo vi muchas bolas que se iban de salida a la ría-
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Yelito » Lun Feb 08, 2016 6:07 pm

Pues yo estoy con la mayoría,a mí me parece que se simplifica ya que te da más opciones,para mí antes la salida era casi obligada de Driver,ahora te da más opciones según quieras arriesgar más o menos,no sé a mí no me parece un cambio acertado.
Es verdad que es una solución para los menos pegadores,pero pierde encanto.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor yoestoyalpar » Lun Feb 08, 2016 7:47 pm

Mi humilde opinión es que el jugador de golf por norma general es contradictorio en si mismo. Si el campo está difícil y hacemos muchas nos quejamos y si nos lo ponen "fácil" también.
Referéndum entre los socios y andando.
Si yo fuese socio me gustaría que lo dejaran donde está. Además en este momento haría 25 puntos aunque saliese de rojas los 18....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Txuliantxu » Mar Feb 09, 2016 6:25 pm

yoestoyalpar escribió:Mi humilde opinión es que el jugador de golf por norma general es contradictorio en si mismo. Si el campo está difícil y hacemos muchas nos quejamos y si nos lo ponen "fácil" también.
Referéndum entre los socios y andando.
Si yo fuese socio me gustaría que lo dejaran donde está. Además en este momento haría 25 puntos aunque saliese de rojas los 18....

Yo lo soy y quiero que siga como estaba. Me encanta el campo tal y como lo tienen. Si das buenas vueltas estás preparado para ir a cualquier sitio. Prueba de toque.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor wey_66 » Mar Feb 09, 2016 9:27 pm

lo jugue recientemente por primera vez, me habian hablado mucho de este primer tiro.... le ha quitado un poco de adrenalina al tiro... se lo han cargado vamos... imaginar salir desde atras; tiene su aquel y te fuerza a centrarte en el tiro
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Cucaracho » Mar Feb 09, 2016 10:13 pm

A mi me parece un hoyazo, y quitarle 40m un disparate.

Dicho esto, todas las opiniones leídas tienen su punto de razón y son totalmente respetables...

Menos la de Vampi, claro, que un hcp 4,5 diga que un golpe 160m a una calle como la m40 de ancha es tenso...

Ejem... :twisted: :twisted: :twisted: háztelo mirar chaval :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Coincido totalmente con el Lookooh, desde ahí, tres golpes con un riesgo moderado (por respeto a Vampi y no decir mínimo) debieran procurar una opción razonable de birdie o de par en cada caso...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Mié Feb 10, 2016 12:26 am

Cucaracho escribió:A mi me parece un hoyazo, y quitarle 40m un disparate.

Dicho esto, todas las opiniones leídas tienen su punto de razón y son totalmente respetables...

Menos la de Vampi, claro, que un hcp 4,5 diga que un golpe 160m a una calle como la m40 de ancha es tenso...

Ejem... :twisted: :twisted: :twisted: háztelo mirar chaval :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Coincido totalmente con el Lookooh, desde ahí, tres golpes con un riesgo moderado (por respeto a Vampi y no decir mínimo) debieran procurar una opción razonable de birdie o de par en cada caso...

Una calle como la M40? Tu fiate del loco :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mié Feb 10, 2016 12:30 am

Yo diría que la cuestión de dificultad se acentúa porque es el primer hoyo de la vuelta.

Cuando juego torneos suelo salir por el 4 y cuando llego al 1 no suelo sacarle más de un boguie, sin embargo jugándolo en frío a las 8 de la mañana... Jur jur jur

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor vampiro » Mié Feb 10, 2016 4:25 am

Cucaracho escribió:A mi me parece un hoyazo, y quitarle 40m un disparate.

vampiro escribió:[
En exceso no. Obviando el hecho de que ahora entra más en juego la ria y el out, como apures mucho te comes el bunker.
Digamos que es para jugar un hibrido antes del bunker y quitarte de problemas. Quedarías a unos 140 del puente y recuerda que la ría del puente va en diagonal y que la calle tras pasar la ría cae a derechas. Necesitas un tiro de unos 160 m para quitarte de lios y además que no se abra la bola.
.............

Me refería a la distancia mínima del segundo golpe y eso si de salida la dejas mas o menos en el sitio que dice Dani.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 3.42.01.png

Los 130 a los que se refiere dani son al puente. Si de salida estás mas corto en la calle o algo a la derecha métele mas metros.

Si observas el puente , la ría va muy en diagonal y encima la calle cae a derechas. A poco que pases muy justo el puente o abras la bola te comes la ría. Además el out de la izquierda lo han bajado. Muchas bolas que van por la parte izquierda, acaban por el bote en la parte derecha.Por eso comento que no hay que pensar en 130 para cruzar sino mínimo en 160.

Y yo no veo esa calle la M40.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 4.00.05.png

Te aseguro que desde esa zona veo muchas bolas al agua.

Para mi, tal como comenté antes, con el out por la derecha, el bunker que entra mas en juego y la calle que te pilla mas en diagonal, de salida el tiro es un golpe de 180 m antes del bunker.

PD: Y hablaba en general, yo saliendo desde arriba tiro a cruzar 98 veces de 100 , otra cosa es como acabe... :laughing6:
Por cierto al ser muy cuesta abajo, los 3x m , realmente son menos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Feb 10, 2016 12:57 pm

VAmpi, nenaza... quien te ha visto y quien te ve...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lokooh » Mié Feb 10, 2016 1:30 pm

Vampi,
Dices que para volar el bunker hay 205 metros y yo digo que una vez pasado (que no debería ser complicado, esa zona es bastante ancha) te dejas 130 metros.
Hasta que no vaya a jugarlo desde ahí no podré decir nada, pero vamos... mucho va a depender también de si limpian la ría de morralla un poco para el primer tiro.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor vampiro » Mié Feb 10, 2016 3:58 pm

Lokooh escribió:Vampi,
Dices que para volar el bunker hay 205 metros y yo digo que una vez pasado (que no debería ser complicado, esa zona es bastante ancha) te dejas 130 metros.
Hasta que no vaya a jugarlo desde ahí no podré decir nada, pero vamos... mucho va a depender también de si limpian la ría de morralla un poco para el primer tiro.

Depende de donde estén las barras en el tee, unos 205-210.

Entiendo que propones el tiro de la zona morada, para que sea más fácil pasar la ría de dos. Pq de dos no llegas a Green.

Mira la zona de caída de lo que propones. Por la parte izquierda está la ria , por la derecha si no pegas bien te puedes comer el bunker y a poco que vayas largo y abras la bola está el out (raya azul).

Yo en principio veo mas el negro.
La zona de caída de driver desde azules parece más pequeña que desde arriba, pq desde arriba te toca a lo ancho.

De pegar driver, lo veo más por encima de los arboles abriendo, pero ojo con los pull.
Pero habrá que probar

Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Notapor kinki » Mié Feb 10, 2016 11:43 pm

Yo siempre arranco con 9 golpes en el 1. Si ahora saco un triple boguie sería un cañón. :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor joseluis » Jue Feb 11, 2016 12:06 am

kinki escribió:Yo siempre arranco con 9 golpes en el 1. Si ahora saco un triple boguie sería un cañón. :laughing6:

Tomo nota :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tury » Jue Feb 11, 2016 1:46 am

Bueno, aver que pasa,,,
A mi me gira desde amarillas, ya que puedes elegir entre distintos palos y trayectorias. Desde azules creo que te hace bajar de palo y reduce las elecciones. (Con el driver entra el fuera de límites y el canal de agua)
Que los días de miha gente pongan la salida en azules y en torneos y otros días en amarillas ( lo que hacen en la herreria en muchos hoyos) y además cuando se va al agua por rojas puedes dropar al otro lado en calle...

Para mi el orden de las vueltas es el perfecto.. El 10,11 y 12 atascarían más, aunque el 3 para mucho en torneos, en el gambito de este año nos juntamos casi 4 salidas.
Aficionado

Handicap: 9,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf