Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMBIO HOYO 1 CABANILLAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CAMBIO HOYO 1 CABANILLAS

Notapor Coque » Dom Feb 07, 2016 11:11 pm

Yo dejaría el hoyo tal como está.
Es un gran par 5, exigente y dificil.

Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original, en el que el actual 10 era el hoyo 1, además con fuera de límites a ambos lados, demandando, por tanto un tiro muy preciso desde el tee.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor vampiro » Dom Feb 07, 2016 11:22 pm

caba1.jpeg

caba2.jpeg

Pues lo he jugado hoy

Por partes:

1. EL club nos ha indicado que demos nuestro opinión.

2. Para volar el bunker hay que pegar unos 205 m.
En mi caso, con el drive a poco que abra la bola, me como el out.
Por tanto, de momento no creo que me merezca la pena pegar driver, total aun volando el bunker no llegas de dos.
Tengo que probar por la izquierda, pero ojo que La ría de la izquierda entra en juego en diagonal.

De momento he salido con un hibrido justo un poco antes del bunker, pero a poco que te vayas a la derecha ya no tiras a cruzar de dos

En salidas de tres partidas de hoy, varios al agua y solo dos han cruzado la ría de dos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hermes » Dom Feb 07, 2016 11:38 pm

Coque escribió:Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original,

+1 :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Dom Feb 07, 2016 11:40 pm

Coque escribió:Yo dejaría el hoyo tal como está.

Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original, en el que el actual 10 era el hoyo 1, además con fuera de límites a ambos lados, demandando, por tanto un tiro muy preciso desde el tee.

Por?

personalmente me encanta la parte final, del actual 14 al 17... es brutal
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Feb 07, 2016 11:41 pm

M____eagleito escribió:El problema de ese comienzo es que a un jugador que pegue poco o no le dé decentemente le penaliza muchísimo ya que es seguro que no llega abajo. Debería ponerse como regla local lo mismo que se hace en los Torneos: el que no llegue a calle se dropa pasado el primer puente con una penalidad.
Personalmente no lo cambiaría . El hoyo es como es y por eso es unos del hcps más bajos del campo.
Tampoco invertiría el orden de las vueltas ya que el final de la ronda, después de haber jugado el campo es espectacular con 4 de los últimos 5 hoyos muy exigentes. Un final con los actuales 7, 8 y 9 haría que el campo bajase muchos enteros, desde luego.

Cabanillas tiene su gracia en la dificultad general de los hoyos, que exigen golpes largos y certeros. Después de haber jugado más de 200 rondas en él te das cuenta que no te aburre lo más mínimo y que cada vez es distinta y por supuesto un reto.

El entorno desgraciadamente es feo pero como recorrido de Golf, es un CAMPAZO !

Hay zona de dropaje abajo, ultimamente la iban a poner justo antes del puente
Bucanero

Notapor kinki » Lun Feb 08, 2016 12:21 am

Hermes escribió:
Coque escribió:Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original,

+1 :thumbleft:

No lo comparto en absoluto. Nada que ver terminar con el 14, 15, 16, 17 y 18 que el 5, 6, 7, 8 y 9

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Coque » Lun Feb 08, 2016 12:54 am

vampiro escribió:

Por?

En primer lugar porque es el diseño original.

En segundo lugar porque el actual hoyo 1 es demasiado dificil para empezar, y exige al menos dos primeros tiros muy precisos para jugar con fluidez. Muy frecuentemente varios de los jugadores deben repetir el tiro o jugar bolas provisionales.

En tercer lugar porque tampoco veo necesario que los hoyos más dificiles deban estar situados al final del recorrido, y creo que tanto el actual 8 como el 9 son hoyos muy interesantes, para nada sencillos y con diferentes variables estratégicas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor MOIEDU » Lun Feb 08, 2016 2:06 am

Un motivo por el que lo pueden querer cambiar a azules supongo que es por agilizar las salidas. Yo lo prefiero de amarillas, y quizás se agilizaría si pasara a ser el hoyo 10.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Lun Feb 08, 2016 5:30 am

Coque escribió:
vampiro escribió:

Por?

En primer lugar porque es el diseño original.

En segundo lugar porque el actual hoyo 1 es demasiado dificil para empezar, y exige al menos dos primeros tiros muy precisos para jugar con fluidez. Muy frecuentemente varios de los jugadores deben repetir el tiro o jugar bolas provisionales.

En tercer lugar porque tampoco veo necesario que los hoyos más dificiles deban estar situados al final del recorrido, y creo que tanto el actual 8 como el 9 son hoyos muy interesantes, para nada sencillos y con diferentes variables estratégicas.

Entendido, cada uno tiene sus preferencias. :thumbleft:

Pero el 10 también exige de tiros precisos, sobre todo el segundo y tercero. Y diría que es un hoyo en el cual también se suele tardar en jugar, lo que ralentiza las salidas.
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Feb 08, 2016 9:56 am

Pues yo creo que cambiaron el sentido de los hoyos no por el final sino por la dificultad del inicio del recorrido...

Creo que es mas dificil empezar siguiendo la secuencia 10,11,12 que 1,2,3 :roll:

A mi personalmente, me resulta mas complicado el 10 que el 1. Y luego el hoyo 11 es un hoyo ciego donde seguro que habria mas parón que ahora que ya lo juegas con unos cuantos hoyos jugados. Y para terminar el hoyo 12, es un tiro largo volando agua, cosa que en el 3 puedes tirartelo por la dcha...

En fin, cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo que solo he conocido salir por el actual 1, las veces que he tenido que salir por el 10, me he forrado mas que saliendo por el 1 :laughing6: :disgust:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor driver » Lun Feb 08, 2016 1:20 pm

en cuanto aparezca el primer descalabrao del green del hoyo 6 lo vuelven a poner arriba
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor M____eagleito » Lun Feb 08, 2016 1:36 pm

driver escribió:en cuanto aparezca el primer descalabrao del green del hoyo 6 lo vuelven a poner arriba

Eso además !
Que no somos Rory y más de uno la manda contra ese green ...
Gran Capitan Corsario

Notapor Lokooh » Lun Feb 08, 2016 2:01 pm

Sigo viendo que el hoyo se simplifica en exceso.
Si como dice vampi, para volar el bunker son 205 metros... Si no recuerdo mal desde mitad del bunker para volar la ría hay unos 120-130 metros. Desde azules 3 golpes conservadores con relativo poco riesgo te permiten coger green. Desde amarillas tenías que pegar dos buenos golpes para dejarte un buen tiro a green...
Hasta que no lo juegue no podré tener una opinión clara, pero sobre el papel, quitarle 40 metros lo simplifica bastante.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor viccetr » Lun Feb 08, 2016 5:00 pm

Yo solo lo he jugado una vez pero me pareció impresionante. Yo lo dejaria tal cual habiendo zona de dropaje abajo.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor felipe calleja » Lun Feb 08, 2016 5:29 pm

Creo que seguirá siendo un hoyo un hoyo muy complicado. Para mí siempre raya :laughing6:
Monitor

Handicap: 21.x

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf