Moderador: masaza
Coque escribió:Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original,
Coque escribió:Yo dejaría el hoyo tal como está.
Es un gran par 5, exigente y dificil.
Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original, en el que el actual 10 era el hoyo 1, además con fuera de límites a ambos lados, demandando, por tanto un tiro muy preciso desde el tee.
M____eagleito escribió:El problema de ese comienzo es que a un jugador que pegue poco o no le dé decentemente le penaliza muchísimo ya que es seguro que no llega abajo. Debería ponerse como regla local lo mismo que se hace en los Torneos: el que no llegue a calle se dropa pasado el primer puente con una penalidad.
Personalmente no lo cambiaría . El hoyo es como es y por eso es unos del hcps más bajos del campo.
Tampoco invertiría el orden de las vueltas ya que el final de la ronda, después de haber jugado el campo es espectacular con 4 de los últimos 5 hoyos muy exigentes. Un final con los actuales 7, 8 y 9 haría que el campo bajase muchos enteros, desde luego.
Cabanillas tiene su gracia en la dificultad general de los hoyos, que exigen golpes largos y certeros. Después de haber jugado más de 200 rondas en él te das cuenta que no te aburre lo más mínimo y que cada vez es distinta y por supuesto un reto.
El entorno desgraciadamente es feo pero como recorrido de Golf, es un CAMPAZO !
Hermes escribió:Coque escribió:Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original,
+1
vampiro escribió:Coque escribió:Yo dejaría el hoyo tal como está.
Lo que si modificaría es el orden de las vueltas, volvería a adoptar el diseño original, en el que el actual 10 era el hoyo 1, además con fuera de límites a ambos lados, demandando, por tanto un tiro muy preciso desde el tee.
Por?
personalmente me encanta la parte final, del actual 14 al 17... es brutal
Coque escribió:vampiro escribió:Coque escribió:Yo dejaría el hoyo tal como está.
Por?
personalmente me encanta la parte final, del actual 14 al 17... es brutal
En primer lugar porque es el diseño original.
En segundo lugar porque el actual hoyo 1 es demasiado dificil para empezar, y exige al menos dos primeros tiros muy precisos para jugar con fluidez. Muy frecuentemente varios de los jugadores deben repetir el tiro o jugar bolas provisionales.
En tercer lugar porque tampoco veo necesario que los hoyos más dificiles deban estar situados al final del recorrido, y creo que tanto el actual 8 como el 9 son hoyos muy interesantes, para nada sencillos y con diferentes variables estratégicas.
driver escribió:en cuanto aparezca el primer descalabrao del green del hoyo 6 lo vuelven a poner arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados