Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Faisanera en concurso

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Faisanera en concurso

Notapor Urtus » Vie Feb 05, 2016 8:04 am

emiliopablo escribió:qué bien vives, urtus, mamón. No tenía ni idea del tema…:(

Jajajaja. ....he pasado a tomar un café con gonzalo. Lo de jugar......poco y mal. .... :o
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pradoencinas » Vie Feb 05, 2016 2:07 pm

Urtus escribió:Hoy he pasado por allí y el campo está estupendo.
La casa club es, además de casa club, palacio de congresos y exposiciones de segovia. De.hecho, la parte de casa club es muy pequeña, en comparación con el palacio

Yo creo que al final se llegara a alguna solución.
A ver si el administrador concursal que nombren, entiende de golf y aunque durante este etapa al campo le pueda faltar algo de mantenimiento, al menos este en condiciones razobables apra la practica y disfrute del golf.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor oficinista » Vie Feb 05, 2016 7:52 pm

Pues una pena, pero me temo que el mercado del golf todavía va a sufrir un ajuste a todos los niveles hasta que se llegue a un equilibrio de oferta y demanda.
Espero que puedan sacar el campo adelante de alguna manera, siempre es un sitio agradable al que ir a jugar.

Campos de 12 hoyos con posibilidad de jugar 9,12,18 hoyos. seria lo ideal, menos terreno, menos mantenimiento, menos tiempo en el campo....., todo ventajas
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Coque » Vie Feb 05, 2016 11:32 pm

oficinista escribió:Pues una pena, pero me temo que el mercado del golf todavía va a sufrir un ajuste a todos los niveles hasta que se llegue a un equilibrio de oferta y demanda.
Espero que puedan sacar el campo adelante de alguna manera, siempre es un sitio agradable al que ir a jugar.

Campos de 12 hoyos con posibilidad de jugar 9,12,18 hoyos. seria lo ideal, menos terreno, menos mantenimiento, menos tiempo en el campo....., todo ventajas

Y menos golpes. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Así podré bajar de 96 en una ronda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor msotomayor » Sab Feb 06, 2016 9:16 pm

cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...

manzanas traigo
...
...
...
venga, corrijo, que ya he leído el resto del razonamiento. Es más, estoy de acuerdo contigo
Última edición por msotomayor el Sab Feb 06, 2016 9:18 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Feb 06, 2016 9:16 pm

walka escribió:
msotomayor escribió:
cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.

No puedo estar más de acuerdo.

Y yo tambien. Pero me gustaría dejar de pagar otras fiestas tambien, no solo la del golf.

también, también. esas, que también dejemos de pagarlas
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf