emiliopablo escribió:qué bien vives, urtus, mamón. No tenía ni idea del tema…:(
Jajajaja. ....he pasado a tomar un café con gonzalo. Lo de jugar......poco y mal. ....

Moderador: masaza
emiliopablo escribió:qué bien vives, urtus, mamón. No tenía ni idea del tema…:(
Urtus escribió:Hoy he pasado por allí y el campo está estupendo.
La casa club es, además de casa club, palacio de congresos y exposiciones de segovia. De.hecho, la parte de casa club es muy pequeña, en comparación con el palacio
oficinista escribió:Pues una pena, pero me temo que el mercado del golf todavía va a sufrir un ajuste a todos los niveles hasta que se llegue a un equilibrio de oferta y demanda.
Espero que puedan sacar el campo adelante de alguna manera, siempre es un sitio agradable al que ir a jugar.
Campos de 12 hoyos con posibilidad de jugar 9,12,18 hoyos. seria lo ideal, menos terreno, menos mantenimiento, menos tiempo en el campo....., todo ventajas
cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...
walka escribió:msotomayor escribió:cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.
No puedo estar más de acuerdo.
Y yo tambien. Pero me gustaría dejar de pagar otras fiestas tambien, no solo la del golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados