Bueno ahí va una croniquilla de nuestro match .
Por ser compañeros de club y amigos de hace años conocía muy bien a los rivales y ellos a mí pero no a Caminero77 jeje

con lo cual contábamos con factor sorpresa en ese sentido
Verinense es un segurolas y gatillo, después de pasar por el taller había mejorado mucho su juego por lo que al recibir 5 puntos era el obstáculo a superar. 2 de los puntos los recibía en los hoyos 16 y 18 de Layos por lo que planteamos un partido mi compi y yo hasta el hoyo 15 a darlo todo .
La jornada empieza en el 1 con un puro de Verinense para empatar el hoyo y pares nuestros por pares suyos con el punto del hoyo 3 para ir empatados hasta el hoyo 8 donde hacen valer el otro punto de la 1@ vuelta y se ponen 1 up.
Caminero juega muy bien el hoyo 9 y aunque no mete el birdie cercano su par sirve para volver al A/S
En el 10 mi par asegura el putt de birdie de Cami que pasa rozando y perdemos la oportunidad de ponernos por delante. Juegan bien el 11 y 12 y hacen valer el punto del 13 para ponerse de nuevo 1 up, ventaja que les dura poco porque jugamos bien el 14 y volvemos al A/S
El putt muy cercano de birdie de Cami en la isla no entra por poco y en el 16, a pesar de mi mala salida saco un 5 que vale petróleo ya que ellos, entre las salidas cortas y los segundos a no llegar no pueden sacar tajada del punto que recibían y nos ponemos por delante.
En el 17 metemos la pata mi compi y yo y el par de Verinense sirve para igualar a A/S otra vez
En el 18 a pesar de una mala salida me rehago y sacó un 4 muy bueno a pesar de que tienen punto para mantener la igualdad en la vuelta estipulada
Hay un torneo y hablamos con el club para seguir jugando. Con el objetivo de mantener el orden de hoyos/puntos a recibir decidímos por consenso jugar el 1, 2, 18, 10 , 11, 12 etc,,
En el 1nuestras 2 opciones de birdie son lejanas y nada
En el 2 las tenemos los 4 y no la metemos ninguno
En el 18 malas salidas de todos y al final , con algo de fortuna , meto un putt de unos 7 metros con caída para seguir vivos. Verinense no emboca el suyo para ganar el partido
En el 10 lo jugamos Verinense y yo de libro y tenemos 2 opciones muy metí les de birdie. Pasan las 2 lamiendo
Y en el 11 Cami y yo en green, yo con opción es reales de birdie y ellos fuera aprochan más o menos y se dejan 2 compromisos para par. Cami hace un buen primer putt y mete el 3 . Gatillo no mete su putt de par. Yo no meto mi birdie y Verinense tampoco puede embocar el putt de par y acaba el partido.
Abrazos y muy buen ambiente en el partido. Muchísima igualdad y a pesar de que no se vio ni un solo birdie si creo que en general jugamos todos muy bien repartiéndonos la responsabilidad de aguantar al equipo cuando el otro fallaba.
Ya repetiremos !!!!