Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Notapor dzomba » Lun Feb 01, 2016 6:27 pm

Gran partido el que tuvimos ayer!...empezamos con un 3UP muy rápido, pero Jumalin y Josua se agarraron bien, y poco a poco consiguieron remontar hasta ponerse 1UP en el 14. Buena reacción nuestra en los últimos 4 hoyos (par, boguey, par, par) para ganar 2UP.

Señores fue un placer!!. Me quede alucinado de cómo pega al Driver el angelito! :shock: :shock: . Josua, animo que ayer tuviste una buena reacción a mitad de recorrido.

Compiiiiiii...a por el siguiente!! :thumbleft:

pd: gracias a Jumalo y Hammond por la compañia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor M____eagleito » Lun Feb 01, 2016 6:54 pm

Bueno ahí va una croniquilla de nuestro match .
Por ser compañeros de club y amigos de hace años conocía muy bien a los rivales y ellos a mí pero no a Caminero77 jeje :P con lo cual contábamos con factor sorpresa en ese sentido
Verinense es un segurolas y gatillo, después de pasar por el taller había mejorado mucho su juego por lo que al recibir 5 puntos era el obstáculo a superar. 2 de los puntos los recibía en los hoyos 16 y 18 de Layos por lo que planteamos un partido mi compi y yo hasta el hoyo 15 a darlo todo .

La jornada empieza en el 1 con un puro de Verinense para empatar el hoyo y pares nuestros por pares suyos con el punto del hoyo 3 para ir empatados hasta el hoyo 8 donde hacen valer el otro punto de la 1@ vuelta y se ponen 1 up.
Caminero juega muy bien el hoyo 9 y aunque no mete el birdie cercano su par sirve para volver al A/S
En el 10 mi par asegura el putt de birdie de Cami que pasa rozando y perdemos la oportunidad de ponernos por delante. Juegan bien el 11 y 12 y hacen valer el punto del 13 para ponerse de nuevo 1 up, ventaja que les dura poco porque jugamos bien el 14 y volvemos al A/S
El putt muy cercano de birdie de Cami en la isla no entra por poco y en el 16, a pesar de mi mala salida saco un 5 que vale petróleo ya que ellos, entre las salidas cortas y los segundos a no llegar no pueden sacar tajada del punto que recibían y nos ponemos por delante.
En el 17 metemos la pata mi compi y yo y el par de Verinense sirve para igualar a A/S otra vez
En el 18 a pesar de una mala salida me rehago y sacó un 4 muy bueno a pesar de que tienen punto para mantener la igualdad en la vuelta estipulada
Hay un torneo y hablamos con el club para seguir jugando. Con el objetivo de mantener el orden de hoyos/puntos a recibir decidímos por consenso jugar el 1, 2, 18, 10 , 11, 12 etc,,
En el 1nuestras 2 opciones de birdie son lejanas y nada
En el 2 las tenemos los 4 y no la metemos ninguno
En el 18 malas salidas de todos y al final , con algo de fortuna , meto un putt de unos 7 metros con caída para seguir vivos. Verinense no emboca el suyo para ganar el partido
En el 10 lo jugamos Verinense y yo de libro y tenemos 2 opciones muy metí les de birdie. Pasan las 2 lamiendo
Y en el 11 Cami y yo en green, yo con opción es reales de birdie y ellos fuera aprochan más o menos y se dejan 2 compromisos para par. Cami hace un buen primer putt y mete el 3 . Gatillo no mete su putt de par. Yo no meto mi birdie y Verinense tampoco puede embocar el putt de par y acaba el partido.
Abrazos y muy buen ambiente en el partido. Muchísima igualdad y a pesar de que no se vio ni un solo birdie si creo que en general jugamos todos muy bien repartiéndonos la responsabilidad de aguantar al equipo cuando el otro fallaba.

Ya repetiremos !!!! :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor javi_capo » Lun Feb 01, 2016 9:06 pm

Esta pareja dará mucha guerra a los rivales y muchas alegrías a su club de fans :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Action » Lun Feb 01, 2016 9:37 pm

Duros partidos este fin de semana... congrats a los ganadores, en especial a la pareja del hoyo 23 ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Clearwater » Lun Feb 01, 2016 9:42 pm

Felicidades a las dos parejas ganadoras, esto está muy caliente y la gente enchufada, pedazo de torneo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Lokooh » Vie Feb 05, 2016 11:34 am

Os recuerdo que la ronda previa finaliza este domingo :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor pradoencinas » Vie Feb 05, 2016 1:55 pm

Ayer en Retamares, Julio y Yo fuimos batidos 3&2 por LaRoca&clearWater.
Enhorabuena a los Yayos, que realizaron un buen Fourball, muy compenetrados tanto en fallos como en aciertos.
Nosotros aguantamos muy bien la primera parte pero por un par de detalles de la segunda vuelta, el Match se declino para su lado y ya no supimos remontar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor asturman65 » Vie Feb 05, 2016 1:58 pm

Dos parejas ganadoras de la previa :laughing6: :laughing6: Oficinista-Coque VS Driver Flaco-asturman65 nos enfrentaremos (si el tiempo no lo impide) el 21 de febrero en Cabanillas.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor califa » Vie Feb 05, 2016 2:01 pm

Menos mal que metió M__ ese puraco de 7m para seguir vivos!!! Oleeeee :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Con la pareja M__ & cami fuera, esta competición hubiera perdido todo el interés...
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Melenas » Vie Feb 05, 2016 2:05 pm

Enhorabuena a los clasificados, en especial a la gran pareja M___ y Cami y su gran espectaculo!!!! Cuanta calidad :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor eduardo gonzalez » Vie Feb 05, 2016 2:58 pm

pradoencinas escribió:Ayer en Retamares, Julio y Yo fuimos batidos 3&2 por LaRoca&clearWater.
Enhorabuena a los Yayos, que realizaron un buen Fourball, muy compenetrados tanto en fallos como en aciertos.
Nosotros aguantamos muy bien la primera parte pero por un par de detalles de la segunda vuelta, el Match se declino para su lado y ya no supimos remontar.

Gracias Prado y Julio......rivales duros de batir :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La pelea fue dura

retamaresmplay2016.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor swap » Vie Feb 05, 2016 6:48 pm

Enhorabuena a los ganadores, parece que los yayos se agarraron al campo y se llevaron el partido :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Clearwater » Vie Feb 05, 2016 6:55 pm

Gracias Swap, hubo momentos muy delicados se decantaron a favor nuestro y facilitó la victoria, pero fue más complicado que ese 3&2
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor oficinista » Vie Feb 05, 2016 7:38 pm

Enhorabuena Yayopowers!!!

Vais a dar mucha guerra en este torneo ...
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor eduardo gonzalez » Vie Feb 05, 2016 7:49 pm

oficinista escribió:Enhorabuena Yayopowers!!!

Vais a dar mucha guerra en este torneo ...

:thumbleft: :thumbleft: si Caminero y M__ lo permiten :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro