Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Faisanera en concurso

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Faisanera en concurso

Notapor lleran » Mié Feb 03, 2016 4:09 pm

Pues una pena, porque jugar con las montañas nevadas al lado tenía su encanto :(
Cosaco

Notapor Urtus » Mié Feb 03, 2016 4:53 pm

A ver, que el campo sigue abierto y se puede jugar. Y está muy bien......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor walka » Mié Feb 03, 2016 5:07 pm

msotomayor escribió:
cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.

No puedo estar más de acuerdo.

Y yo tambien. Pero me gustaría dejar de pagar otras fiestas tambien, no solo la del golf.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor JulioM » Mié Feb 03, 2016 7:55 pm

cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...

Siempre puedes jugar 9 :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor GIGATRON » Mié Feb 03, 2016 8:04 pm

A ver como acaba esto, pero no tiene buena pinta. Se estaba construyendo un hotel y con la casa club el endeudamiento fue elevado. Me sorprende el giro de Bankia cuando hace unos años cerraron un acuerdo para que se acabara la casa club, y ahora que ya está acabada les cierran el grifo :dontknow:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor vicentin » Mié Feb 03, 2016 11:44 pm

Se veía venir ...a ver si se encuentra una solución,aunque lo veo difícil la verdad... :roll:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MUZA » Mié Feb 03, 2016 11:52 pm

No fué Bankia, fué Caja Segovia, que casualmente fué la única caja no endeudada y si saneada de la famosa fusión.

He leido varios comentarios muy acertados en el hilo, es sencillo. Tres o cuatro campos en la zona, son demasiados para los golfistas que hay en la zona, teniéndose que llenar con gente de Madrid u otras ciudades más o menos cercanas. El caso es que al final el GF sale mucho más de los 50 euros como bien se ha dicho.

Yo no sé los problemas financieros de este campo, pero a simple vista es más de lo mismo.

¿Hacía falta esa pedazo de casa club? yo creo que no, es más, me parece incómoda, fria, sosa. Para más inri orientada al lado contrario de poniente con lo que tomar una cerveza, comer en la terraza a veces es hasta complicado porque hace fresco, frio, raska. Eso se traduce en menos consumo por parte del socio y visitante. Además con lo cómoda de la anterior casa club, le daba el sol, se estaba a gusto. Tampoco hace falta que sean casetas de obra, pero se puede hacer una casa club con 10 ladrillos, paneles y quedan la mar de bonita. La diferencia de precio entre una y otra............... pues hace que los balances anuales sean difíciles de ajustar.

Yo no le encuentro otra explicación, de verdad. Porque siempre que he ido el campo anda bastante lleno. Y voy mucho.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor David_RM » Jue Feb 04, 2016 12:31 am

Una pena porque es un campo muy agradable. Pero como se ha dicho demasiada competencia en la zona para el número de jugadores que hay
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor JMmadrid » Jue Feb 04, 2016 1:18 am

esperemos que encuentren una solución...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor cvigo » Jue Feb 04, 2016 1:08 pm

walka escribió:
msotomayor escribió:
cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.

No puedo estar más de acuerdo.

Y yo tambien. Pero me gustaría dejar de pagar otras fiestas tambien, no solo la del golf.

absolutamente todas. Estoy de acuerdo
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Jue Feb 04, 2016 1:13 pm

JulioM escribió:
cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...

Siempre puedes jugar 9 :wink:

Yo sí. Pero si los campos se siguen haciendo de 18 el OPEX casi se duplica y el CAPEX se dispara...

Yo prefiero un campo de 9 bien cuidado (y dar dos vueltas si tengo tiempo) que uno de 18 a medio gas.

La casa club, como si no hay.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 04, 2016 1:30 pm

cvigo escribió:Yo prefiero un campo de 9 bien cuidado (y dar dos vueltas si tengo tiempo) que uno de 18 a medio gas.

Sin duda. Y con poco terreno y presupuesto adicional, se pueden hacer tees de salida distintos para segunda vuelta y te queda un campo cuasi-18 la mar de majo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Jue Feb 04, 2016 1:40 pm

TakeDeadAim escribió:
cvigo escribió:Yo prefiero un campo de 9 bien cuidado (y dar dos vueltas si tengo tiempo) que uno de 18 a medio gas.

Sin duda. Y con poco terreno y presupuesto adicional, se pueden hacer tees de salida distintos para segunda vuelta y te queda un campo cuasi-18 la mar de majo.

Somosaguas es algo así. Los pares 3 y algún par 4 tienen 2 tees bastante separados. Cambia mucho el golpe.
Cosaco

Notapor Urtus » Jue Feb 04, 2016 10:57 pm

Hoy he pasado por allí y el campo está estupendo.
La casa club es, además de casa club, palacio de congresos y exposiciones de segovia. De.hecho, la parte de casa club es muy pequeña, en comparación con el palacio
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor emiliopablo » Jue Feb 04, 2016 11:39 pm

qué bien vives, urtus, mamón. No tenía ni idea del tema…:(
Scratch

Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf