Moderador: masaza
msotomayor escribió:cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.
No puedo estar más de acuerdo.
cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...
walka escribió:msotomayor escribió:cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.
No puedo estar más de acuerdo.
Y yo tambien. Pero me gustaría dejar de pagar otras fiestas tambien, no solo la del golf.
JulioM escribió:cvigo escribió:El golf deberían ser 12 hoyos...
Siempre puedes jugar 9
cvigo escribió:Yo prefiero un campo de 9 bien cuidado (y dar dos vueltas si tengo tiempo) que uno de 18 a medio gas.
TakeDeadAim escribió:cvigo escribió:Yo prefiero un campo de 9 bien cuidado (y dar dos vueltas si tengo tiempo) que uno de 18 a medio gas.
Sin duda. Y con poco terreno y presupuesto adicional, se pueden hacer tees de salida distintos para segunda vuelta y te queda un campo cuasi-18 la mar de majo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados