Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Faisanera en concurso

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Faisanera en concurso

Notapor Urtus » Mar Feb 02, 2016 5:58 pm

El Coyote escribió:¿Que pintará una Diputación siendo accionista de un campo de golf? ...

No es el único. El fresnillo es de la diputación de Ávila
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Urtus » Mar Feb 02, 2016 5:59 pm

De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?
Cosaco

Notapor msotomayor » Mar Feb 02, 2016 6:08 pm

Urtus escribió:De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?

Es sencillo: si no hay suficiente gente dispuesta a pagar lo que CUESTA mantener tantos campos, irán cerrando (y subiendo de precio) hasta que se iguale oferta y demanda. Quedarán menos campos, más caros.
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 02, 2016 8:06 pm

Urtus escribió:De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?

Todo depende de donde te pille, si a esos 45 € tienes que sumarle peaje i/v mas gasolina igual se pone en una pasta el GF (al final es la suma de todo). Todo es relativo en esta vida.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor masaza » Mar Feb 02, 2016 8:25 pm

Esperemos que remonte porque vamos como los cangrejos :evil:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor JulioM » Mar Feb 02, 2016 8:31 pm

de todas formas 3 campos en un radio pequeño (Almarza - ASR - Faisanera) , sin contar el Fresnillo, me parece mucha oferta para la demanda y mas desde que esto se ha venido abajo.

Los objetivos cuando lo lanzaron eran claramente otros y no campos de Golf.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Mar Feb 02, 2016 8:33 pm

pradoencinas escribió:Una pena noticia de este tipo. Esperemos que pueda ser comprado por alguien que lo contabilice de alguna forma.

Si es por contabilizarlo de alguna forma se lo decimos a B...... y problema resuelto. :lol: :lol: :lol:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Mar Feb 02, 2016 8:53 pm

Es que 45€ por jugar, siendo que todos tenemos nuestros campos y tal, es una barbaridad. Otra cosa es jugar una vez en un cojocampo por 100, eso tiene más sentido. Pero pensar en alimentar las arcas de un club con afluencia de greenfees de 45, es... "soñaba el ciego que veia" Otra cosa es que tenga algún sentido despotricar.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor j_barrabaja » Mar Feb 02, 2016 8:57 pm

walka escribió: (...) ; y dos, aportaciones de fondos públicos para el mantenimiento, en virtud de que se fomenta el deporte, y no estamos ni economica ni, por desgracia, politica o culturalmente en esa tesitura actualmente.

Asi que lo dicho, lo que me extraña es que no vayan cayendo otros.

Pues si partimos de que económicamente no estamos, que tampoco lo estemos política ni culturalmente me parece una bendición. Es más, esos políticamente trajeron estos lodos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Munitiz » Mar Feb 02, 2016 9:10 pm

Es una auténtica pena, me parece un campo precioso en un lugar precioso, pero, me gustaría saber cuantas personas jugaban al día?? creo que es demasiada oferta para tan poca demanda...
Monitor

Handicap: 15

Notapor AdLo » Mar Feb 02, 2016 11:03 pm

Una pena ... fue el primer campo de 18 hoyos en que jugué un torneo, aunque fue por parejas greensome, y el año pasado me clasifiqué ahí para jugar en VdE :cry:

Esperemos que haya suerte y que alguna empresa pueda encontrar economías de escala para hacerlo viable.

Los administradores concursales pocas veces consiguen recuperar las empresas que "les tocan en suerte". Realmente son liquidadores en la mayoría de los casos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 02, 2016 11:05 pm

Uno de mis campos preferidos ¡¡¡¡
Lástima, espero se recupere, porque siempre era un placer jugar en ese maravilloso entorno.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Urtus » Mar Feb 02, 2016 11:24 pm

j_barrabaja escribió:

Es que 45€ por jugar, siendo que todos tenemos nuestros campos y tal, es una barbaridad. Otra cosa es jugar una vez en un cojocampo por 100, eso tiene más sentido. Pero pensar en alimentar las arcas de un club con afluencia de greenfees de 45, es... "soñaba el ciego que veia" Otra cosa es que tenga algún sentido despotricar.

No se por tu zona. Aquí en pocos sitios juegas fin de por menos....
Cosaco

Notapor Mc_Arena » Mar Feb 02, 2016 11:32 pm

Pues es una mala noticia sí. A ver si consiguen sacarlo adelante y podemos seguir disfrutando del campo y de su entorno. Enfin
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor cvigo » Mié Feb 03, 2016 1:52 am

El golf deberían ser 12 hoyos...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf