El Coyote escribió:¿Que pintará una Diputación siendo accionista de un campo de golf? ...
No es el único. El fresnillo es de la diputación de Ávila
Moderador: masaza
El Coyote escribió:¿Que pintará una Diputación siendo accionista de un campo de golf? ...
Urtus escribió:De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?
Urtus escribió:De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?
pradoencinas escribió:Una pena noticia de este tipo. Esperemos que pueda ser comprado por alguien que lo contabilice de alguna forma.
walka escribió: (...) ; y dos, aportaciones de fondos públicos para el mantenimiento, en virtud de que se fomenta el deporte, y no estamos ni economica ni, por desgracia, politica o culturalmente en esa tesitura actualmente.
Asi que lo dicho, lo que me extraña es que no vayan cayendo otros.
j_barrabaja escribió:Urtus escribió:De todas maneras todos a decir que es una pena, pero cuando piden 45 pavos por jugar fin de semana ponemos el grito en el cielo.....y me incluyo eh ?
Es que 45€ por jugar, siendo que todos tenemos nuestros campos y tal, es una barbaridad. Otra cosa es jugar una vez en un cojocampo por 100, eso tiene más sentido. Pero pensar en alimentar las arcas de un club con afluencia de greenfees de 45, es... "soñaba el ciego que veia" Otra cosa es que tenga algún sentido despotricar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados