Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Notapor Irre » Mié Ene 20, 2016 10:09 am

pradoencinas escribió:
Irre escribió:Nuestro partido se cancela,

Parece que somos incapaces de buscar una fecha, por lo que dejamos en manos del comite la decisión de nuestro enfretnamiento.

Tan complicado es ponerse de acuerdo :?:

Parece que si, las agendas parece que están muy apretadas.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 20, 2016 10:16 am

Pues una lástima, cada pareja al menos deberia proponer un par de fechas y campos.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Mié Ene 20, 2016 10:39 am

Ya se dice en las bases, hay que tener cierta flexibilidad y pensar antes de apuntarse que hay que cuadrar 4 agendas. Yo no lo he hecho por eso y mira que me jode porque el formato mola.

Ahora el marrón que se lo coma el comité... :evil: :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor aalf » Mié Ene 20, 2016 11:17 am

javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
LuisB escribió:Este sábado 23, jugaremos los manchegos contra Aalf y el Brujo en Layos, para usar los grupones claro, no porque nos conozcamos el campo... :oops: :oops:

Anda que es vuestra segunda casa y nos dejamos llevar al matadero como corderitos. :| :|

En Layos, aalf es prácticamente invencible. Tenéis muchas papeletas de ganar :laughing6:

Buf!!! Nos dejamos encerrar en su gallinero y encima Javi capo me/nos bendice.
Nada que hacer Bruhito.. Tu que eres el scratch... les damos el partido y nos tomamos unas cañas el sábado ¿no? :dontknow: :dontknow:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 20, 2016 11:32 am

aalf escribió:
Nada que hacer Bruhito.. Tu que eres el scratch... les damos el partido y nos tomamos unas cañas el sábado ¿no? :dontknow: :dontknow:

Yo, si nos invitan a un cocido, ni salimos al Tee del 1. Y después del repaso de Prado, estoy muy triste :( :(
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor M____eagleito » Mié Ene 20, 2016 11:34 am

luisminero escribió:Ya se dice en las bases, hay que tener cierta flexibilidad y pensar antes de apuntarse que hay que cuadrar 4 agendas. Yo no lo he hecho por eso y mira que me jode porque el formato mola.

Masuno... :thumbleft:

Desde luego que sí en más de un mes no se puede cuadrar fecha es que algo falla.
Este ha sido históricamente el problema de esta Competición.
Gran Capitan Corsario

Notapor aalf » Mié Ene 20, 2016 11:36 am

aalf escribió:

Yo, si nos invitan a un cocido, ni salimos al Tee del 1. Y después del repaso de Prado, estoy muy triste :( :(

No te preocupes, con el primer par se te pasa :P :P
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Dani » Mié Ene 20, 2016 5:11 pm

Pedro A2 escribió:
masaza escribió:Pues el 29 jugaremos el partido en el CNG entre masaza&navas y angel50&pedroA2

Buen partido se presenta :thumbleft:

Y además nos van a dar un monton de puntos x0.75 :laughing6:

Contra masaza pocos te parecerán :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor avaldi » Mié Ene 20, 2016 7:48 pm

luisminero escribió:Ya se dice en las bases, hay que tener cierta flexibilidad y pensar antes de apuntarse que hay que cuadrar 4 agendas. Yo no lo he hecho por eso y mira que me jode porque el formato mola.

Opinar sin tener idea de lo que ha ocurrido ni siquiera tener interés al no informarte, o tener información sesgada, no creo que sea lo correcto.
El comité está informado con tiempo para tomar una decisión que se nos dará cuando lo estime conveniente.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Kangoo » Mié Ene 20, 2016 8:22 pm

Teniendo en cuenta que un jugador de los dos que forman la pareja puede representar al equipo, el o los que puedan jugar, que se enfrenten.
Esto posiblemente ocurra mas veces y la decisión del comité debe ser muy meditada
Cosaco

Notapor amsaes » Mié Ene 20, 2016 10:47 pm

aalf escribió:
aalf escribió:

No te preocupes, con el primer par se te pasa :P :P
Te cogemos la palabra, cocido y cañas y partido para resuelto :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 6,4

Notapor faldivio » Jue Ene 21, 2016 12:19 am

GIGATRON escribió:
Vulkano escribió:
Cucaracho escribió:Has soñado con Gigatron??? ***** que necesidad tienen algunos jijijijiji

En el sueño yo jugaba de rojas con Rochera pero no sacaba los pares ... :cry:

Viendo tus sueños, pánico me dan tus pesadillas :lol: :lol:

I
Jajaja, no he entrado en dos días al foro, y me encuentro con esto!

Vulkano, recuerda la que líamos en la final regional de CL, y sin jugar bien hasta el 6!

Habiendo dicho eso, que sueñes con Giga...me preocupa!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor vampiro » Jue Ene 21, 2016 12:43 am

avaldi escribió:

Opinar sin tener idea de lo que ha ocurrido ni siquiera tener interés al no informarte, o tener información sesgada, no creo que sea lo correcto.
El comité está informado con tiempo para tomar una decisión que se nos dará cuando lo estime conveniente.

No dice nada extraño, tan solo que hay que cuadrar 4 agendas y que si uno tiene pocas fechas disponibles que lo medite.
Porque por lo que sea, la realidad es que en mas de un mes no se cuadra.
No hay más.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor avaldi » Jue Ene 21, 2016 7:46 am

vampiro escribió:
avaldi escribió:

No dice nada extraño, tan solo que hay que cuadrar 4 agendas y que si uno tiene pocas fechas disponibles que lo medite.
Porque por lo que sea, la realidad es que en mas de un mes no se cuadra.
No hay más.

No dice nada extraño la primera frase. La que está de más es la segunda.
Creo que sabes que se le comunica al comité que, a tres potenciales fechas, una de ellas fijada como día de juego casi definitivo, surge un problema al tener por desgracia a dos jugadores con fines de semana de no disponibilidad y no encajar entre ellos, pero posibilidad de ajustar, y para evitar que en la última se tuviese que anular por A o por B, lo hablamos entre nosotros, y se propuso dar por perdido el partido, rechazado por el equipo contrario, presentarse un solo jugador, también rechazado y por último pedir autorización al comité para poder tener un sustituto.
No creo que sea un marrón que el comité escuche lo que tiene que argumentar cada componente.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor luisminero » Jue Ene 21, 2016 10:07 am

avaldi escribió:No dice nada extraño la primera frase. La que está de más es la segunda.
Creo que sabes que se le comunica al comité que, a tres potenciales fechas, una de ellas fijada como día de juego casi definitivo, surge un problema al tener por desgracia a dos jugadores con fines de semana de no disponibilidad y no encajar entre ellos, pero posibilidad de ajustar, y para evitar que en la última se tuviese que anular por A o por B, lo hablamos entre nosotros, y se propuso dar por perdido el partido, rechazado por el equipo contrario, presentarse un solo jugador, también rechazado y por último pedir autorización al comité para poder tener un sustituto.
No creo que sea un marrón que el comité escuche lo que tiene que argumentar cada componente.

No tengo más información, ni la quiero, de vuestro caso más allá de lo que hay escrito aquí. Es más, ni sabía quiénes erais los jugadores salvo Irre que fue quien puso el post.

Pero leyendo tu último post me hago una idea propia (real o no) del caso en base a la cantidad de veces que, como miembro del comité que afortunadamente me han dejado ser, hemos escuchado argumentos para no llegar a un acuerdo. Y créeme cuando digo que es un marrón para el comité tener que decidir el resultado de un enfrentamiento que debería darse en el campo.

Y sinceramente espero que no haya más casos y que todos podáis encajar las fechas y disfrutar del torneo.
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro