avaldi escribió:No dice nada extraño la primera frase. La que está de más es la segunda.
Creo que sabes que se le comunica al comité que, a tres potenciales fechas, una de ellas fijada como día de juego casi definitivo, surge un problema al tener por desgracia a dos jugadores con fines de semana de no disponibilidad y no encajar entre ellos, pero posibilidad de ajustar, y para evitar que en la última se tuviese que anular por A o por B, lo hablamos entre nosotros, y se propuso dar por perdido el partido, rechazado por el equipo contrario, presentarse un solo jugador, también rechazado y por último pedir autorización al comité para poder tener un sustituto.
No creo que sea un marrón que el comité escuche lo que tiene que argumentar cada componente.
No tengo más información, ni la quiero, de vuestro caso más allá de lo que hay escrito aquí. Es más, ni sabía quiénes erais los jugadores salvo Irre que fue quien puso el post.
Pero leyendo tu último post me hago una idea propia (real o no) del caso en base a la cantidad de veces que, como miembro del comité que afortunadamente me han dejado ser, hemos escuchado argumentos para no llegar a un acuerdo. Y créeme cuando digo que es un marrón para el comité tener que decidir el resultado de un enfrentamiento que debería darse en el campo.
Y sinceramente espero que no haya más casos y que todos podáis encajar las fechas y disfrutar del torneo.