JulioM escribió:Mas facil que la herreria ,race o dehesas ?
De verdad q no lo veo y los conozco bien
Estoy de acuerdo, en todo caso de similar dificultad
Moderador: masaza
JulioM escribió:Mas facil que la herreria ,race o dehesas ?
De verdad q no lo veo y los conozco bien
swap escribió:Pues yo en la tabla comparativa que ha puesto José Luis, no comparto en absoluto las nuevas valoraciones del 9, 12 y sobre todo la del 17 que siempre me pareció el hdcp 1 de Reta
vicentin escribió:Guskauskas escribió:no estoy de acuerdo con que sea mas fácil que RACE o La Dehesa. En el RACE jugué este verano 3 veces y no subí nunca de 85 golpes en Reta pocas veces bajo de 85
y cuando quieran los de La Dehesa nos echamos una Ryder contra ellos a ver que hacen en Reta, pues forrarse
Estoy de acuerdo con Gus.
Yo me apuntaria con los de la Dehesa
JRA escribió:swap escribió:Pues yo en la tabla comparativa que ha puesto José Luis, no comparto en absoluto las nuevas valoraciones del 9, 12 y sobre todo la del 17 que siempre me pareció el hdcp 1 de Reta
Alguien del club me ha dicho que para valorar los hoyos han visto todas las tarjetas, sin tener en cuenta las rayas. Según su criterio, la dificultad de los hoyos hay que establecerla sobre el par y esto hace que hoyos difíciles para hacer el par, no lo son tanto para hacer bogey.
No se si es del todo acertado este apunte técnico, pero en cualquier caso los hoyos 9 y 12 a mi me cuestan muchiiiiissssimmmmo hacerles el par, por lo que no estoy nada de acuerdo en el cambio de handicap de estos hoyos en particular. En el caso del 14 es un hoyo que con una madera 3 y un hierro 7/8 la pongo en green y sin embargo el hoyo 16 es el hoyo que más me cuesta llegar a green y son muchas veces las que después de pegar un buen driver tengo que pegar híbrido y hasta madera 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado