Bueno, pues me toca la crónica, aquí vamos.
Hoyo 1
Drive de DJM por encima del búnker de la derecha en rough, madera de Pumu casi al mismo sitio pero un poco más a la derecha, aproach de Pumu muy a la izquierda que baja al camino. El mío a calle pero a 160 metros de Green. Pumu pastorea y la deja corta para ir de 4 a Green, mi tiro cae en en búnker de Green de la izquierda, y Pumu me sigue. La saco y la dejo dada para par y Pumu falla. DJM 1 arriba.
Hoyo 2
La pego pesada pero va a Green dejándome 5 metros para birdie. Pumu la pega más pesada y casi se va a la Cañada de enfrente. Aproach de Pumu y se deja 2 metros para par. Fallo mí birdie y Pumu enchufa el par. DJM 1 arriba.
Hoyo 3
Drive mío a la parte derecha de calle, el de Pumu muy a la derecha pero lo baja un árbol. Mi segundo golpe se va largo contra el de Pumu que se deja unos 100 metros desde donde se deja unos 3 metros para par, yo me lío y me voy a la parte de atrás de Green y aprocho mal, Pumu mete su putt de par y estamos AS.
Hoyo 4
Buena salida de Pumu dejándose unos 140 metros, mi drive se va a los árboles y me queda muy mal de donde solo la puedo sacar a calle. Falló mi tercero quedando corto de Green. Pumu deja su segundo en el búnker de la derecha de donde la saca y se deja un putt de unos 5 metros para par. Yo fallo mi aproach y Pumu se pondré 1 arriba.
Hoyo 5
Buen golpe de Pumu pasado de bandera, yo fallo mi salida y Pumu hace dos putts para ponerse 2 arriba.
Hoyo 6
Salida mala de Pumu que se deja unos 140 metros a Green. Yo buena madera dejándome 110 de donde la dejo a 2 metros para birdie que meto después de que Pumu la liara de lo lindo. Pumu 1 arriba
Hoyo 7
Madera de Pumu corta pero en calle después de que yo la pusiera en el bosque. Par de Pumu contra doblata mío y se pone Pumu 2 arriba.
Hoyo 8
Madera de Pumu a la izquierda pero con tiro a Green, drive mío pasado el búnker dejándome 60 metros. Los dos a Green con putts de unos 8 metros. Par de ambos. Pumu 2 arriba
Hoyo 9
Salida de Pumu muy a la derecha y mi drive en calle a unos 70 metros. Los dos nos liamos pero mi Bogey empata al de Pumu después de que enchufa otro puro. Pumu 2 arriba con 14 putts
Hoyo 10
Drive mío a la calle del 18 contra drive de Pumu al agua. Pastoreo pero tripata para 6 que es suficiente para ganar al 7 de Pumu. Pumu 1 arriba
Hoyo 11
Drive mío a la derecha de calle de donde pastoreo dejándola a la altura de Green por la derecha. Madera de Pumu a calle pero falla su segundo corto de Green. Se deja un putt de 3 metros para salvar el par y yo unos 5. Enchufo mi putt para par y Pumu falla. AS
Hoyo 12
Madera mía a calle y la de Pumu muy a la izquierda de donde la saca a calle. Mi segundo al búnker de Green de donde la saco dejándome unos 2 metros para par. Pumu se lía y hace otro doblata que no es suficiente contra mi Bogey. DJM 1 arriba
Hoyo 13
La liamos ambos con drives a la izquierda, pastoreando me dejo 3 metros para par que fallo pero Pumu la había liado con l que es suficiente para que gane yo el hoyo. DJM 2 arriba
Hoyo 14
Bogeys intrascendentes de ambos y todo sigue igual DJM 2 arriba
Hoyo 15
Pésima salida mía a la caseta de maquinaria de la derecha y Pumu en calle. Pastoreo y me dejo 140 metros a Green Pumu de dos al búnker de Green de la derecha y yo le sigo. La saca ya e deja un par de metros para par. Yo le saco y dejo dada para Bogey. Pumu falla y empatamos el hoyo. DJM 2 arriba
Hoyo 16
Me lío de lo lindo y saco un doblata que pierde el hoyo contra el 6 de Pumu. DJM 1 arriba.
Hoyo 17
Buena salida de Pumu pero muy a la izquierda dejándose unos 10 metros para par que saca después de un gran primer putt con lo que me gana el hoyo y empata el partido.
Hoyo 18
Mala salida de ambos, Pumu a la izquierda y yo a la derecha. Estamos de tres en calle a unos 170 metros, saco mi madera 4 y la pago en el agua

contra Pumu que la deja corta de Green. Aprocho y me dejo 5 metros Lara 6 que fallo y termino con doblata. Pumu se deja casi la misma distancia que yo y le bastan dos putts para ganar, se pasa con el primero y se deja metros y medio de regreso que enchufa para ganar la partida 1 arriba en el 18
Enhorabuena Pumu, buen comienzo de año, a pesar de haberte quejado toda la segunda vuelta

esa cabeza que tienes tío, y yo dándote años todo el tiempo