Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki vs DJ_Motsul - 2016 (Pumu 3 - DJM 5)

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2016 (Pumu 0 - DJM 0)

Notapor Pumuki » Dom Ene 03, 2016 4:42 pm

Buenos pues después de un Eibar - Logroñes en toda regla (92 yo 91 DJ) he ganado en el 18 con más pena que gloria (con DB para ser exactos)

En fin buena primera vuelta de ambos con 43 y malísima de ambos la segunda

Pero me pongo uno a cero :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2016 (Pumu 1 - DJM 0)

Notapor DJ_Motsul » Dom Ene 03, 2016 5:29 pm

Enhorabuena a Pumu que supo aguantar hasta el final y ha conseguido la primera victoria. La verdad es que se me ha acabado la gasolina en el 16 y me he venido completamente abajo :cry: :cry: :cry:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Deco » Dom Ene 03, 2016 5:47 pm

Buen comienzo pumu. Lástima la segunda vuelta. Pero para empezar el año está muy bien. :salute:
Para la próxima. Administrar mejor la consentracion y listo
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor DJ_Motsul » Dom Ene 03, 2016 6:24 pm

Bueno, pues me toca la crónica, aquí vamos.

Hoyo 1
Drive de DJM por encima del búnker de la derecha en rough, madera de Pumu casi al mismo sitio pero un poco más a la derecha, aproach de Pumu muy a la izquierda que baja al camino. El mío a calle pero a 160 metros de Green. Pumu pastorea y la deja corta para ir de 4 a Green, mi tiro cae en en búnker de Green de la izquierda, y Pumu me sigue. La saco y la dejo dada para par y Pumu falla. DJM 1 arriba.

Hoyo 2
La pego pesada pero va a Green dejándome 5 metros para birdie. Pumu la pega más pesada y casi se va a la Cañada de enfrente. Aproach de Pumu y se deja 2 metros para par. Fallo mí birdie y Pumu enchufa el par. DJM 1 arriba.

Hoyo 3
Drive mío a la parte derecha de calle, el de Pumu muy a la derecha pero lo baja un árbol. Mi segundo golpe se va largo contra el de Pumu que se deja unos 100 metros desde donde se deja unos 3 metros para par, yo me lío y me voy a la parte de atrás de Green y aprocho mal, Pumu mete su putt de par y estamos AS.

Hoyo 4
Buena salida de Pumu dejándose unos 140 metros, mi drive se va a los árboles y me queda muy mal de donde solo la puedo sacar a calle. Falló mi tercero quedando corto de Green. Pumu deja su segundo en el búnker de la derecha de donde la saca y se deja un putt de unos 5 metros para par. Yo fallo mi aproach y Pumu se pondré 1 arriba.

Hoyo 5
Buen golpe de Pumu pasado de bandera, yo fallo mi salida y Pumu hace dos putts para ponerse 2 arriba.

Hoyo 6
Salida mala de Pumu que se deja unos 140 metros a Green. Yo buena madera dejándome 110 de donde la dejo a 2 metros para birdie que meto después de que Pumu la liara de lo lindo. Pumu 1 arriba

Hoyo 7
Madera de Pumu corta pero en calle después de que yo la pusiera en el bosque. Par de Pumu contra doblata mío y se pone Pumu 2 arriba.

Hoyo 8
Madera de Pumu a la izquierda pero con tiro a Green, drive mío pasado el búnker dejándome 60 metros. Los dos a Green con putts de unos 8 metros. Par de ambos. Pumu 2 arriba

Hoyo 9
Salida de Pumu muy a la derecha y mi drive en calle a unos 70 metros. Los dos nos liamos pero mi Bogey empata al de Pumu después de que enchufa otro puro. Pumu 2 arriba con 14 putts

Hoyo 10
Drive mío a la calle del 18 contra drive de Pumu al agua. Pastoreo pero tripata para 6 que es suficiente para ganar al 7 de Pumu. Pumu 1 arriba

Hoyo 11
Drive mío a la derecha de calle de donde pastoreo dejándola a la altura de Green por la derecha. Madera de Pumu a calle pero falla su segundo corto de Green. Se deja un putt de 3 metros para salvar el par y yo unos 5. Enchufo mi putt para par y Pumu falla. AS

Hoyo 12
Madera mía a calle y la de Pumu muy a la izquierda de donde la saca a calle. Mi segundo al búnker de Green de donde la saco dejándome unos 2 metros para par. Pumu se lía y hace otro doblata que no es suficiente contra mi Bogey. DJM 1 arriba

Hoyo 13
La liamos ambos con drives a la izquierda, pastoreando me dejo 3 metros para par que fallo pero Pumu la había liado con l que es suficiente para que gane yo el hoyo. DJM 2 arriba

Hoyo 14
Bogeys intrascendentes de ambos y todo sigue igual DJM 2 arriba

Hoyo 15
Pésima salida mía a la caseta de maquinaria de la derecha y Pumu en calle. Pastoreo y me dejo 140 metros a Green Pumu de dos al búnker de Green de la derecha y yo le sigo. La saca ya e deja un par de metros para par. Yo le saco y dejo dada para Bogey. Pumu falla y empatamos el hoyo. DJM 2 arriba

Hoyo 16
Me lío de lo lindo y saco un doblata que pierde el hoyo contra el 6 de Pumu. DJM 1 arriba.

Hoyo 17
Buena salida de Pumu pero muy a la izquierda dejándose unos 10 metros para par que saca después de un gran primer putt con lo que me gana el hoyo y empata el partido.

Hoyo 18
Mala salida de ambos, Pumu a la izquierda y yo a la derecha. Estamos de tres en calle a unos 170 metros, saco mi madera 4 y la pago en el agua :disgust: contra Pumu que la deja corta de Green. Aprocho y me dejo 5 metros Lara 6 que fallo y termino con doblata. Pumu se deja casi la misma distancia que yo y le bastan dos putts para ganar, se pasa con el primero y se deja metros y medio de regreso que enchufa para ganar la partida 1 arriba en el 18

Enhorabuena Pumu, buen comienzo de año, a pesar de haberte quejado toda la segunda vuelta :twisted: :twisted: :twisted: esa cabeza que tienes tío, y yo dándote años todo el tiempo :hello2:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Pumuki » Dom Ene 03, 2016 6:26 pm

Cierto me has dado ánimos todo el rato y se agradece :twisted:

La verdad que no sé que me pasa en las segundas vueltas macho... :dontknow:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Pumuki » Dom Ene 03, 2016 6:30 pm

Solo una puntualizacion, en el 18 has hecho 8 y yo 7 que semos muuuu malos :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Irre » Dom Ene 03, 2016 7:13 pm

Bueno, no son epocas para estar muy fino, Pumu comienza puntuando pero esto es muuuy largo.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor LuisB » Dom Ene 03, 2016 7:37 pm

Bien Pumu, comenzar ganado es una señal, ahora a seguir que tienes un buen rival que no te va a dar el menor respiro...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor walka » Lun Ene 04, 2016 12:13 am

Bien Pumu, bien.

:mrgreen:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor josua » Lun Ene 04, 2016 9:22 am

bien pumu pero ya sabes que fede esta todavia con la resaca de estas fiestas :D
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Alfonso LL » Lun Ene 04, 2016 10:57 am

Ozuuuuu, ya están estos dos otra vez :shock: :shock: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Cucaracho » Lun Ene 04, 2016 11:41 am

Bien Pumu bien... así me gusta, ganando en el 18 como buen corsario jijijijii

Coge moral, porque el Wey vuelve a mojarte la oreja este año.

Seguiremos la evoluciones con atención
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor joseluis » Lun Ene 04, 2016 12:13 pm

como se nota que DJ esta de concejal de festejos y no para de ir de fiesta en fiesta... Pumu, tu sin compasion, no le dejes llegar al 18 con opciones por ser tu colega...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Ene 04, 2016 2:09 pm

Que calidad, Pumu. Este va a ser tu año!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Action » Lun Ene 04, 2016 4:34 pm

Un punto es un punto, da igual cuántos golpes se den. Buen comienzo Pumu !!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club