Blade80 escribió:Muy interesante la bolsa que llevas. Tengo el mismo híbrido que tú. ¿Por curiosidad cuales son tus sensaciones con el mismo? qué uso le das?. ¿Podrías poner fotos? mira alguno de otros foreros en este tipo de post que se lo han cerrado mucho y ha queda muy bien, sobre todo el resto de útiles, desde los guantes, las bolas, los arreglapiques, el marca bolas, el medidor, la comida.... . Mete un hierro 3 como los golfistas de antes ya que para mí el hb que llevas hace de hierro 2 y de madera 5, al menos ese es mi uso. ¿qué opinas?. Buena bolsa te llevan o te llevas a la espalda. Saludos y enhorabuena.
El híbrido es fácil de usar, pero está un poco mas cerrado de la cuenta, es demasiado fácil cerrar la bola. Lo suelo usar desde el tee en los pares 4 cortos que no uso el driver.
Bolsa Wilson Staff negra tripode.
Guante Srixon cabreta
Bola Wilson Fg tour
Arreglapiques. Tengo varios, alguno de algún torneo que he jugado por ahí.
Gorra wilson
Marcador, uso dos: un cuarto de dolar americano y 1 bolivar venezolano, este último lo uso desde hace unos 4 años, mi mujer es Venezolana pero descendiente de Españoles, desde que fuí a Caracas me traje unos cuantos Bolivares y los uso para marcar.
Laser, este es un clasico, el laser que uso lo tengo desde septiembre de 1997,solo mide distancia, para que quiero mas.
La bolsa va en el buggie o en un carrito de mano, no suelo llevarla al hombro o en carro eléctrico.
Creo que eso es todo.....